Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El emperador goblin - Katherine Addison

+3
lunalunaluna
Maia
BB
7 participantes

Ir abajo

El emperador goblin - Katherine Addison  Empty El emperador goblin - Katherine Addison

Mensaje  BB Miér Abr 24, 2019 4:22 am

El emperador goblin - Katherine Addison  51k-PIThC9L


Maia, el hijo menor y mitad goblin del emperador, ha pasado toda su vida en el exilio, lejos de la corte imperial y de las mortíferas intrigas que la envuelven. Sin embargo, cuando su padre y sus tres hermanos sucesores al trono mueren en un «accidente», no le queda más remedio que aceptar su cargo de único heredero legítimo. Carece por completo de formación en la política de la corte, además de no tener amigos ni consejeros, pero sí alberga la certeza de que quien quiera que asesinara a su padre y a sus hermanos podría intentarlo con él en cualquier momento. Rodeado de aduladores ansiosos por conseguir el favor del nuevo e ingenuo emperador, y abrumado por las responsabilidades de su nueva vida, Maia no puede confiar en nadie.

En mitad del torbellino de tramas para deponerlo, ofertas de matrimonios concertados y el espectro de los conspiradores desconocidos que acechan en la sombra, debe adaptarse rápidamente a su vida como Emperador Goblin. Todo ese camino lo va recorriendo solo, a la búsqueda de al menos un amigo, y con la esperanza también de vivir una historia de amor, aunque siempre en guardia frente a los enemigos ocultos que lo amenazan, por miedo a perder el trono… o la vida.



Es de los que me gustan, de ese casi subgénero de la Fantasía que es la intriga política. Ahora, que me tiene loca el nombre del protagonista ¡¡MAIA!! Mi cerebro es incapaz de leer Maia y no pensar en una chica...cada vez Rolling Eyes  geek

¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!

El emperador goblin - Katherine Addison  5mbdif



El emperador goblin - Katherine Addison  Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El emperador goblin - Katherine Addison  Empty Re: El emperador goblin - Katherine Addison

Mensaje  Maia Miér Abr 24, 2019 4:57 am

Ni yo, BB,yo tampoco puedo, todas las personas con ese nombre que conozco son chicas Embarassed Ya he tomado nota Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El emperador goblin - Katherine Addison  Empty Re: El emperador goblin - Katherine Addison

Mensaje  lunalunaluna Miér Abr 24, 2019 6:06 am

Sí que suena raro el nombre para un chico.  Rolling Eyes
Gracias por la recomendación, BB.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El emperador goblin - Katherine Addison  Empty Re: El emperador goblin - Katherine Addison

Mensaje  Harry Miér Abr 24, 2019 6:54 am

Bueno, Maia es nombre femenino, pero en otros mundos, ¡quién sabe!
Lo que si sé con seguridad es que nuestra Maia es mucho más guapa que el joven de la portada, lo que no quita para que la reseña esté pistonuda Twisted Evil Twisted Evil
Gracias mil BB Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El emperador goblin - Katherine Addison  Empty Re: El emperador goblin - Katherine Addison

Mensaje  pepi Vie Abr 26, 2019 2:20 pm

Si, va ha ser un lio imaginarse a un emperador goblin Question  leyendo romantica Razz Razz Razz

BB  Gracias Gracias Siempre me han fascinado las intrigas palaciegas
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El emperador goblin - Katherine Addison  Empty Re: El emperador goblin - Katherine Addison

Mensaje  streamers Sáb Abr 27, 2019 4:17 am

Gracias BB por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El emperador goblin - Katherine Addison  Empty Re: El emperador goblin - Katherine Addison

Mensaje  encarlos Dom Abr 28, 2019 10:31 pm

Gracias BB. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El emperador goblin - Katherine Addison  Empty Re: El emperador goblin - Katherine Addison

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.