Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mi flor escocesa, Sangre escocesa 02 - Amaya Evans (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Mi flor escocesa, Sangre escocesa 02 - Amaya Evans (Rom) Empty Mi flor escocesa, Sangre escocesa 02 - Amaya Evans (Rom)

Mensaje  Harry Sáb Jul 13, 2019 8:54 pm



Mi flor escocesa, Amaya Evans
Sangre escocesa 02
Tras un terrible episodio dos años atrás en su primera temporada, la señorita Catriona Mc Daniels marcha a Escocia con el firme propósito de no  volver jamás a Londres, pero no contaba con que el pasado viniera a buscarla disfrazado en forma de su antiguo salvador, de quien no desea saber nada. Sin embargo, el destino si que quiere que sepa y lo verá casi a diario pues es su nuevo vecino.
Rafe Barton, Conde de Betley es un pedante, distante y frío con casi todos, especialmente con las  jovencitas tontas que lo miran con ojos lánguidos, pero en la fiesta de unos buenos amigos, tuvo la mala fortuna de encontrarse en medio de una situación de la que no pudo zafarse; su honor de caballero no se lo permitía así que, acabó ayudando a una incauta jovencita a no caer en las garras de un libertino, y desde entonces no puede quitarsela de la cabeza.
Lo que menos esperaba era encontrársela en aquel lugar remoto dejado de la mano de Dios, y donde acababa de comprar una propiedad; precisamente para alejarse de todo y de todos. ¡Malditos destino y todos los hados del universo!.
Y mientras luchan por superar sus miedos y recelos, se irán ganado mutuamente el corazón del otro, hasta que alguien llega a poner en peligro su recién descubierto amor.



El primero de esta serie es el 7º de la serie "A la caza..." y que encontrareis, junto con otras reseñas AQUÍ

Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Mi flor escocesa, Sangre escocesa 02 - Amaya Evans (Rom) 51fjEk2AgOL

Mi flor escocesa, Sangre escocesa 02 - Amaya Evans (Rom) 5308474
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Mi flor escocesa, Sangre escocesa 02 - Amaya Evans (Rom) Empty Re: Mi flor escocesa, Sangre escocesa 02 - Amaya Evans (Rom)

Mensaje  Maia Sáb Jul 13, 2019 9:57 pm

Pues la coloco tras la primera, o séptima... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Mi flor escocesa, Sangre escocesa 02 - Amaya Evans (Rom) Empty Re: Mi flor escocesa, Sangre escocesa 02 - Amaya Evans (Rom)

Mensaje  streamers Dom Jul 14, 2019 7:24 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Mi flor escocesa, Sangre escocesa 02 - Amaya Evans (Rom) Empty Re: Mi flor escocesa, Sangre escocesa 02 - Amaya Evans (Rom)

Mensaje  mikaela Dom Jul 14, 2019 3:32 pm

Gracias Harry, me gusta  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Mi flor escocesa, Sangre escocesa 02 - Amaya Evans (Rom) Empty Re: Mi flor escocesa, Sangre escocesa 02 - Amaya Evans (Rom)

Mensaje  pepi Vie Jul 19, 2019 12:54 am

Gracias Enamorado
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Mi flor escocesa, Sangre escocesa 02 - Amaya Evans (Rom) Empty Re: Mi flor escocesa, Sangre escocesa 02 - Amaya Evans (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.