Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom) Empty Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom)

Mensaje  Harry Vie Ago 02, 2019 8:10 am



Trilogía Chicos malos, Anne K. Austen



Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom) 61uiQi56BAL._AC_UL400_
01 JUDE, MI HERMANASTRO

Jude es impredecible, complicado, intenso y lleva la palabra problemas marcada a fuego en las innumerables capas con las que se protege. Brooke cree que le odia, o eso dice, porque era el hijo de deslumbrante intelecto que sus padres anhelaban cuando lo adoptaron, pero él se largó en cuanto cumplió la mayoría de edad sin explicaciones ni justificación, dilapidando un brillante futuro.

Ahora, ella ha obtenido una beca en la prestigiosa Escuela de Enfermería del Hospital Johns Hopkins en Baltimore, y sus padres le piden que mantenga un ojo sobre Jude. Sin embargo, Jude duele a Brooke de maneras que ni siquiera ella puede entender.

La conexión entre ellos es eléctrica y explosiva, y ella es la única que puede vencer la oscuridad que le domina. Esta es una historia, sensitiva y sensorial, llena de erotismo que hará sentir al lector cada roce, cada caricia y cada susurro con el calor y la pasión de sus protagonistas.


Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom) 91X4U69MaJL._AC_UL400_
02 TÓCAMELA OTRA VEZ, ETHAN

El sueño de Eve, ser bailarina de ballet profesional, se derrumba tras una importante lesión; sin embargo, ella no quiere renunciar. Su mayor deseo es seguir bailando y para ello necesita un trampolín que la coloque de nuevo en el circuito artístico. Ethan tiene problemas de deseo y falta de aspiraciones desde que se ha convertido en un referente de la música y un rockero de éxito mundial. Él y Eve eran vecinos y sus familias mantienen una estrecha amistad, aunque ellos nunca acabaran de congeniar. Ella era la chica distante y ambiciosa que se desvivía por triunfar y él era el chico rebelde sin pretensiones que rasgaba las cuerdas de su guitarra en un garaje. Ahora, Ethan es una celebridad y la ayuda que ella necesita para alcanzar su propia notoriedad, pero para conseguirlo primero debe trabajar para él como su asistente personal. Los sueños están hechos de pedazos de Ethan y Eve. Ella no será feliz hasta obtener su mayor anhelo. La pasión de él muere tras perder su inspiración. Sus mundos, sus empeños, las ansias, la sed y el hambre de cada uno chocaran en una historia excitante, llena de erotismo y cargada de emociones.


Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom) 91KFoYXfgUL._AC_UL400_
03 JARED, JODIDAMENTE ENFADADO

En un lugar de Nueva York de cuyo nombre no quiero acordarme…, me encuentro yo, Robin, trabajando en las trincheras del marketing digital.

Soy una community manager que lucha en la línea de fuego de las redes sociales. Mi trabajo diario incluye crear contenido atractivo, manejar trolls y resolver crisis de relaciones públicas antes de que pueda acabar mi primer café del día.

Y todo ello mientras no dejo de fantasear en secreto con Troy, mi increíblemente atractivo y exitoso jefe.

Todo cambia cuando su hermano pequeño, Jared, aparece en escena. Chico malo por naturaleza, encantadoramente despreocupado y frustrantemente atractivo, parece existir solo para causar problemas… y, de repente, es mi nuevo compañero en el lanzamiento de una línea de juguetes eróticos para la empresa. Sí, has leído bien. Juguetes eróticos.

Las cosas empiezan a ponerse extrañas. Me encuentro en el centro de la atención de un acosador, de una madre esnob y de un jefe por el que siempre he tenido un leve capricho. ¿Por qué todos están tan interesados en mi vida de repente? ¿Tendrá esto algo que ver con mi pasado, un pasado que he intentado mantener en secreto?

En medio de los juegos eróticos, la tensión, los problemas y un secreto que amenaza con cambiarlo todo, mi vida toma un giro que nunca podría haber previsto. Y si pensabas que las redes sociales eran complicadas, espera a sumergirte en mi vida.

Porque, a veces, la vida es mucho más emocionante y complicada que un post en Instagram.


Más información: aquí

Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom) An_fuc10


Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom) Empty Re: Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom)

Mensaje  Maia Vie Ago 02, 2019 11:10 am

Ya, ya, ya veo la asistencia... Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom) Empty Re: Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom)

Mensaje  mikaela Vie Ago 02, 2019 11:38 pm

Maia escribió:Ya, ya, ya veo la asistencia... Embarassed
Te puedes ganar la vida como vidente  Very Happy 

Gracias Harry  Gracias
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15880
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom) Empty Re: Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom)

Mensaje  streamers Dom Ago 04, 2019 9:22 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom) Empty Re: Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom)

Mensaje  Maia Mar Jun 20, 2023 4:45 pm

Ya tenemos al tercer chico malo Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom) Empty Re: Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom)

Mensaje  Harry Mar Jun 20, 2023 6:32 pm

Vamos, aunque viene enfadado. No sé yo
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom) Empty Re: Serie "Chicos malos", Anne K. Austen (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.