Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3)

+6
cuidian
streamers
Harry
Lois_Lane
mikaela
Sintaxia
10 participantes

Ir abajo

El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3) Empty El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3)

Mensaje  Sintaxia Vie Ene 24, 2020 1:09 pm



El Rey, Sandrone Dazieri
Colomba Caselli y Dante Torre, 3
.



Género: Thriller, policiaca
Sinopsis

La última y esperadísima entrega del gran autor del spaghetti crime: Sandrone Dazieri. Una estrella de la novela negra europea junto a Lemaitre y Dicker.

Después de una terrible tormenta de nieve, la ex subcomisaria Colomba Caselli encuentra en un su trastero a Tommy, un chico autista muerto de frío y en estado de shock, embadurnado de sangre, pero sin ninguna herida. Hace ya un año y medio que Colomba ha dejado la Policía y pasa las horas intentando recuperarse del día en el que el hombre sin nombre estuvo a punto de matarla y del secuestro de Dante Torre, algo así como su alma gemela. Pronto descubre que Tommy es el único superviviente del asesinato de sus padres, y también el principal sospechoso y, sin embargo, reconoce en su comportamiento las huellas de «el Padre».

Mientras tanto, ¿dónde está Dante? ¿Sigue vivo? Y, ¿quién es el Rey de Oros? Colomba no tiene otra alternativa que regresar en el que quizá sea su último y más arriesgado caso.

«El maestro del thriller italiano se supera a sí mismo en esta extraordinaria entrega que cierra la serie protagonizada por la mejor pareja de investigadores de la novela negra actual.»

La crítica ha dicho...

  • «Un thriller prodigioso, con un ritmo intenso y una trama soberbia llena de giros que no te dejan tiempo ni para tomar aire.» Il Foglio
  • «Una trama vertiginosa, extrema y explosiva. [...] Dazieri juega con el imaginario de la ficción literaria contemporánea: desde Asimov a Doc Savage, pasando por El Club de la Lucha y el doctor House.» Severino Colombo, La Lettura (Corriere della Sera)
  • «Rebosa adrenalina y terror.» Fabrizio D'Esposito, Il Fatto Quotidiano
  • «El esperadísimo acto final de la trilogía de Dazieri. [...] Una última e inquietante jugada en la partida de cartas que los protagonistas juegan contra el Mal.» Raffaella Silipo, La Stampa
  • «Un thriller a contracorriente.» Stefania Angelini, La Gazzetta dello Sport
  • «Un castillo de espejos y engaños, una matrioska de efectos sorpresa que se desencadenan página tras página hasta llegar a un final de lo más inquietante.» Stefano Fabi, Corriere Adriatico

Serie Colomba Caselli y Dante Torre

  1. No está solo
  2. El ángel
  3. El Rey


Si es que yo intento llenarme la libreta de próximas lecturas de todos los géneros... pero siempre acabo por encabezarla de los de negra, intriga y suspense a tope El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3) 465283
En todo caso, no me diréis que éste no crea anziedad de la buena El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3) 428245
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3) Empty Re: El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3)

Mensaje  mikaela Vie Ene 24, 2020 3:09 pm

Gracias Sinti, el suspense está asegurado  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3) Empty Re: El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3)

Mensaje  Lois_Lane Vie Ene 24, 2020 3:34 pm

Apuntadisima, gracias Sinti Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3) Empty Re: El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3)

Mensaje  Harry Vie Ene 24, 2020 5:13 pm

Muchas Gracias Sinti, te comprendo perfectamente OK beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3) Empty Re: El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3)

Mensaje  streamers Vie Ene 24, 2020 6:30 pm

Gracias Sinti por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3) Empty Re: El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3)

Mensaje  cuidian Vie Ene 24, 2020 9:29 pm

Me lei el primero y no me disgustó, aunque esos malos malísimos que siempre reaparecen me agotan un poco.

Me apunto los otros dos para cuand me dé.

Gracias Sinti

Cheers


El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3) RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3) Empty Re: El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3)

Mensaje  Maia Sáb Ene 25, 2020 7:12 pm

Apuntada! Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3) Empty Re: El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3)

Mensaje  tres Dom Ene 26, 2020 3:58 am

Gracias Sinti yo me apunto a la anziedad El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3) 226476
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3) Empty Re: El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3)

Mensaje  encarlos Dom Ene 26, 2020 9:11 pm

Gracias Sinti. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3) Empty Re: El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3)

Mensaje  pepi Vie Feb 21, 2020 12:04 am

Nota beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3) Empty Re: El Rey, Sandrone Dazieri, (Colomba Caselli y Dante Torre, 3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.