Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom) Empty Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom)

Mensaje  Maia Dom Ene 26, 2020 4:30 pm




Serie Sean Cote, Iris T. Hernández




Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom) 41GS1TaSkCL

01 Sean Cote es provocador

Apareció sin más… Recuerdo perfectamente aquel día. Estaba en su despacho porque Jeff me había pedido que, por favor, los ayudara. Al principio no me pareció una mala idea, pero eso fue porque no sabía quién era Sean Cote, el desconocido que esperaba a mi espalda sin yo saberlo.

Fue muy extraño. Mi cuerpo se paralizó, sentí un súbito calor que recorría cada centímetro de mi piel y, cuando me giré, no podía creer que ese hombre tan... arrebatador fuese el socio de mi marido. Jamás me había hablado de él y de inmediato supe el motivo: cualquier marido querría tenerlo lo más lejos posible de su mujer. Y yo seguía ahí, inmóvil como una auténtica idiota sin saber qué decir.

A partir de aquel día comenzaron todos mis problemas. No podía decirle a Jeff que me había enamorado a primera vista de su socio, y menos aún confesarle que me veía con él a escondidas. No fue nada fácil, y debo admitir que no me siento bien por ello, pero su magnetismo era tal que, cuando lo tenía delante, no era capaz de apartarme, de decir basta.

Si tuviera que definir a Sean Cote en una sola palabra elegiría, sin dudarlo, ésta: provocador.


Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom) 51ctSaAh7-L

02 Sean Cote es irresistible

No puedo apartarlo de mi mente... Sabía que un día u otro ocurriría, aunque me hubiera gustado ser yo quien le dijera la verdad. Ahora ya es tarde. Me ha dejado muy claro que no quiere ni verme, y siento que lo he perdido para siempre.

Fui demasiado ilusa al creer que entendería que estoy casada con su socio, que nuestro matrimonio es atípico, pero si no deja que me acerque no se lo puedo explicar.

Regresé de Quebec desolada y con la firme determinación de no desistir hasta que tuviera la oportunidad de ser sincera con él. Sin embargo, no esperaba descubrir que mi verdad era una nimiedad respecto a la suya. Lo que Sean ocultaba era más de lo que jamás hubiera podido imaginar, algo que despertó millones de dudas y que me llevó a temer por mi vida, por la suya y por la de cuantos nos rodean.

Y ahora me preguntarás por qué no lo dejé en cuanto me enteré. Yo misma me he hecho varias veces esa pregunta, pero es que cuando está cerca de mí, Sean Cote es irresistible...


Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom) 51jm62mKEYL

03 Sean Cote no tiene límites

No creas que para llegar hasta aquí el camino ha sido fácil. Hemos tenido que sortear demasiados baches, y no me siento orgullosa de cuanto he hecho. Puede que si no hubiera actuado de forma impulsiva hubiese evitado consecuencias que han cambiado el sentido de nuestra vida.

Para empezar, ese fatídico accidente. Desde el momento en que apareció el médico y nos dijo cuál era su estado, supe que nada volvería a ser igual, y yo era la única culpable de lo sucedido. Si hubiera tenido la suficiente confianza en Sean, habría hablado con él antes de huir y no le hubiese arruinado la vida. Lo convertí en algo que no era, un hombre vulnerable para sus enemigos, y ellos lo aprovecharon para destrozarnos.

Aunque nosotros tenemos algo que ellos no valoraron, y es que desde que nos conocimos, el uno sin el otro no somos nada, pero juntos lo somos todo. Aceptamos el presente y nos prometimos un nuevo futuro, uno basado en la confianza y en el espíritu de superación, eso es todo.
Enlace de compra y lectura


Última edición por Maia el Dom Feb 23, 2020 2:59 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom) Empty Re: Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom)

Mensaje  Harry Dom Ene 26, 2020 4:43 pm

cheers Gracias Maia, me apunto a Sean Cote, que además de que no hay que esperar tiene muy buena pinta Cool beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom) Empty Re: Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom)

Mensaje  encarlos Dom Ene 26, 2020 9:22 pm

Gracias Maia. Me lo apunto. Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom) Empty Re: Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom)

Mensaje  mikaela Lun Ene 27, 2020 4:01 pm

Gracias Maia, yo también me apunto a Sean Cote  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom) Empty Re: Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom)

Mensaje  Maia Dom Feb 23, 2020 3:00 pm

Parece una trilogía Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom) Empty Re: Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom)

Mensaje  Harry Dom Feb 23, 2020 3:15 pm

Si. eso parece. Esperemos que no sea de esas trilogías de 5 volúmenes. Razz Razz
Aunque pinta muy bien, eso es cierto Razz Razz
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom) Empty Re: Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom)

Mensaje  streamers Dom Mar 01, 2020 8:51 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom) Empty Re: Serie "Sean Cote", Iris T. Hernández (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.