Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

+9
tres
Lois_Lane
OSALUIS
mariad
Eliadora
Harry
hypatia
BB
Sintaxia
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  Sintaxia Dom Mar 15, 2020 10:02 am

Se me ha ocurrido esta mañana, ya que al levantarme tenía el whatsapp plagadito de vídeos, mensajes, chistes, etc... del coronavirus, que este país podrá perder la calma, el temple o lo que sea, pero no el humor. Y la verdad es que es un arma prodigiosa de la mente. Es la forma idónea de hablar del problema para que no se enquiste y nos desquicie.

Y para eso voy a abrir este hilo: para que hablemos de él, colguemos chistes, recomendaciones, dudas, preguntas, etc... Lo mismo que recomendamos libros, proporcionemos una sonrisa, incluso una carcajada. Y lo coloco arriba, como anuncio global, para que todos entremos y colguemos lo que se nos ocurra. Lo que interesa es que no nos agobiemos y lo pasemos todos juntos. Ya que no nos podemos tocar en persona, que nos reunamos virtualmente y no nos sintamos solos.

Y voy a empezar yo con algo que me ha pasado justo esta misma mañana Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 178601

¿Sabéis qué pasa cuando no estás acostumbrada a desayunar en casa pero, queriendo ser coherente, no sales a comprar el cruasán de cada día porque ayer había una cola que te cagas en la panadería, colocas una rebanada de pan de molde (iba a decir Bimbo, pero cualquier marca sirve para esta pregunta cuya respuesta puede rayar la distopía) en la tostadora, te lías con una lavadora, el foro, ahora que vas al lavabo pues aprovechas y lo limpias… y te olvidas por completo de tu acción de buena voluntad e, incluso, de la "presunta" tostada?

Venga, que es pregunta de quesito  Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 428245

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843  Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843  Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843  Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843


Última edición por Sintaxia el Lun Jun 22, 2020 7:45 am, editado 1 vez
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  BB Dom Mar 15, 2020 2:53 pm

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843 Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843 Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843 Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843

Churrasco de tostada



Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  hypatia Dom Mar 15, 2020 3:41 pm

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843 Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843
Tostada para comer (la comida no se tira) y menos en estos "tiempos"
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  Harry Dom Mar 15, 2020 4:13 pm

Razz Razz Razz Yo lo sé, yo lo sé chica loca
Que el tostador saltó y cuando fuiste a por la tostada estaba más fría y dura que un ladrillo
O, si el tostador no se salta que se te quemó. Por ambos lados y no sirve ni para ceniza Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843 Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  Harry Dom Mar 15, 2020 4:20 pm

Hoy me pasaron una reflexión chistosa, que después que la digieres da miedo.
Decía algo así:
Si caemos todos y sólo se libran los aislados de Operación Triunfo, La isla de las Tentaciones y Supervivientes, la regeneración de la humanidad está acabada. Crying or Very sad

Son programas de televisión donde los concursantes no parecen aptos para nada, salvo llorar en algún caso e insultarse en otros.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  Sintaxia Dom Mar 15, 2020 10:00 pm

Harry escribió:Son programas de televisión donde los concursantes no parecen aptos para nada, salvo llorar en algún caso e insultarse en otros.

Después de varios días confinados en casa, más de uno acabará como en el Gran Hermano Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843 Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  Eliadora Dom Mar 15, 2020 10:26 pm

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843 Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843 Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843 Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843 Me parto!! Con la tostada podrías hacer pan rallado tostadico, tostadico.


Tenéis razón con lo de acabar como el rosario de la aurora,en mi casa ya no ha peleas para sacar al perro, nos peleamos por sacarlo a la calle, el pobre perro alucina!!!

Un beso a todas y mucho ánimo, esto se pasará antes o después y saldemos mas fortalecidos  Flower
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  mariad Lun Mar 16, 2020 2:04 pm

Razz    He puesto a mi marido a ordenar (y tirar) sus cosas... ahora que tiene tiempo.
   Pero, en vez de ordenarlas en la habitación correspondiente...¡se las trae a la sala! Con una caja de cartón al lado, para las cosas de guardar y una bolsa de basura para las otras...pero lo tengo entretenido y calladito.  Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843 Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843 
     Algo bueno tiene que salir de todo ésto ¿no? Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 658509
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 67
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  OSALUIS Lun Mar 16, 2020 5:32 pm

Socorro
 quiero salir
OSALUIS
OSALUIS
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Localización : Pais de Breogán

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  BB Lun Mar 16, 2020 7:58 pm

No os lo vais a creer, acabo de pasar por la puerta de mercadona y estaba VACIO Shocked
Salía de trabajar y no he tardado nunca tan poco en llegar a casa. Ni coches, ni gente por la calle. Pero lo del mercadona me ha impactado.



Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  Lois_Lane Lun Mar 16, 2020 8:27 pm

BB escribió:No os lo vais a creer, acabo de pasar por la puerta de mercadona y estaba VACIO Shocked
Salía de trabajar y no he tardado nunca tan poco en llegar a casa. Ni coches, ni gente por la calle. Pero lo del mercadona me ha impactado.

Creo que tiene nuevo horario hasta las 20h

O igual ya lo habían vendido todo Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 658509
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10089
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  mariad Lun Mar 16, 2020 8:41 pm

Razz Cool  Pues sí que es raro. ¿Se habrá acabado la fiebre de la acaparación? Noooo. 
  Esta mañana mi marido no pudo entrar en la frutería, porque había una cola de unas doce personas en la calle, esperando para entrar de tres en tres...¡y hacía una rasquilla!  bounce Como no era urgente, lo intentaremos otro día...
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 67
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  tres Lun Mar 16, 2020 10:01 pm

Ahora llego más rápida al trabajo y a casa, más tiempo para leer y para estar tranquila, eso sí cada día a las 20 horas al balcón a aplaudir a toda la gente que se está dejando el pellejo para cuidarnos. Aplauso Aplauso Aplauso
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  BB Lun Mar 16, 2020 10:41 pm

Lois_Lane escribió:


Creo que tiene nuevo horario hasta las 20h

O igual ya lo habían vendido todo Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 658509
Pues no sé decirte, no he legado a entrar, pero las cajeras en las cajas y sin gente.

Hola, Lois  beso



Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  Lois_Lane Mar Mar 17, 2020 11:58 am

BB escribió:
Lois_Lane escribió:


Creo que tiene nuevo horario hasta las 20h

O igual ya lo habían vendido todo Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 658509
Pues no sé decirte, no he legado a entrar, pero las cajeras en las cajas y sin gente.

Hola, Lois  beso

BB besobesobeso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10089
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  Sintaxia Mar Mar 17, 2020 12:25 pm

Pues yo al Mercadona ni me acerco. Me da escalofríos solo pensar que pueda haber más gente de la habitual... Compro en el súper que hay en la esquina de mi calle, solo lo que necesito, ¡y aún no he necesitado comprar papel del water! Como me quede sin él es para matarme Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 465283

Pues el domingo me dijo el dueño del súper (que es indio, pero de la India, no del oeste), que iba a cerrar un par de horas para poder reponer género, que no le dejaba la gente, que era continuo desde que habría hasta que cerraba y que no daba abasto Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 178601

El sábado visité otro supermercado y el éxito fue total: las estanterías vacías, ¡literalmente! Del todo, como si viniera una guerra nuclear, atómica o zombie, qué más da. Por lo que sigo en mi sùper, con el indio que habla castellano y hasta catalán con el acento de Abu de los Simpsons, y que de vez en cuando tiene productos agotados. Por ejemplo, las legumbres cocidas... por lo que decidí comprar de las crudas.

Hacía tanto tiempo que no las cocinaba que puse casi el paquete de medio kilo y, sopesando me digo: total, para lo que queda, si lo dejo en el armario terminaré tirándolo. Pues hemos tenido lentejas para el domingo, el lunes y le he preparado un tupper a mi hijo para dos días porque pongo de nuevo lentejas hoy y esta semana me nominan a mí a salir de la casa Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  mariad Mar Mar 17, 2020 1:21 pm

   En casa ahora solo estamos mi marido y yo. Cocinamos un día sí y otro no. A veces, se nos va la mano y congelamos el resto para otro día. No nos importa repetir. Así creo que optimizamos los recursos.
   
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 67
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  Harry Mar Mar 17, 2020 3:29 pm

Es verdad Mariad, una buena forma de ahorrar recursos y tiempo.
Yo legumbres todas las semanas, incluso en verano. Las hago y las que sobran las congelo y de maravilla. Me encantan, y aunque no lo parezca son muy económicas y engordan menos de lo que se cuenta.
El problema es la morcilla, el chorizo, la costilla... Razz Razz
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  Eliadora Mar Mar 17, 2020 6:06 pm

Sintaxia escribió:
El sábado visité otro supermercado y el éxito fue total: las estanterías vacías, ¡literalmente! Del todo, como si viniera una guerra nuclear, atómica o zombie, qué más da. Por lo que sigo en mi sùper, con el indio que habla castellano y hasta catalán con el acento de Abu de los Simpsons, y que de vez en cuando tiene productos agotados. Por ejemplo, las legumbres cocidas... por lo que decidí comprar de las crudas.

Hacía tanto tiempo que no las cocinaba que puse casi el paquete de medio kilo y, sopesando me digo: total, para lo que queda, si lo dejo en el armario terminaré tirándolo. Pues hemos tenido lentejas para el domingo, el lunes y le he preparado un tupper a mi hijo para dos días porque pongo de nuevo lentejas hoy y esta semana me nominan a mí a salir de la casa Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843
Es que ni imaginamos lo que cunde un puñadito de  legumbres.
Inténtalo la próxima semana con garbanzos Sinti, ya verás te da para cocido un par de días y otro par ropavieja con garbanzos  Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843 Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  mariad Mar Mar 17, 2020 7:09 pm

Harry escribió:El problema es la morcilla, el chorizo, la costilla... Razz Razz
      Mi suegra me enseñó a hacer unas lentejas buenísimas solo con aceite de oliva como grasa.
     El secreto es hacerlo a la antigua usanza: a fuego lento.
     Y ahora tenemos tiempo de sobra.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 67
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  maeva Mar Mar 17, 2020 7:15 pm

He decidido en un arrebato de valentía y ardor guerrero ¡limpiar la cocina! creo que cuenta como ejercicio físico y me permitirá llevar a cabo una cuidada restauración de las paredes, intentado recuperar el tono original de los azulejos. ¡Limpieza de primavera! (vale, no es primavera pero el cambio climático lo trastoca todo). Planazo total. Creo que si esto sigue así me lío la manta a la cabeza y ataco las ventanas y los visillos 


Hablemos del enemigo (somos más listos que él) A4f9a6dbb3614e9badc46c1f2b2baeb4
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  mariad Mar Mar 17, 2020 7:30 pm

OK   ¡ Pues claro ! Yo sigo con la limpieza y orden en los cajones. Hay mucho papelajo que ya no sirve y cosas que guardamos sin saber porqué... Cremallera
    Es entretenido y, a veces, descubres pequeños tesoros. Como, por ejemplo, una foto de mi hija con 6 añitos ante nuestro primer ordenador. 

     
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2710
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 67
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  Maia Miér Mar 18, 2020 11:06 am

Yo llevo unos meses estudiando a destajo y me he encerrado desde el jueves hasta el lunes a estudiar. La diferencia es que te pueden venir a visitar y traerte lo que necesites. Yo lo que hago y estoy haciendo es "mi rutina" levantarme, ducharme, vestirme, desayunar, estudiar, levantarme/moverme a menudo.... claro que hoy es el día 4 y más de esos días no he estado sin salir, sin estar enferma.....
Con respecto a lo del super me acaban de decir que en mi comunidad mañana es fiesta por lo que esta todo cerrado, así que los supermercados estaban a tope.... realmente estamos mal. Este consumismo va a acabar con nosotros... bueno no lo digo yo....

Tenemos donde estar, internet, tenemos para comer... estamos bien y esto también pasará, o nos nominaran para salir de la casa..... Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843 Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843 Hablemos del enemigo (somos más listos que él) 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 42018
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  darkshadow Dom Mar 22, 2020 11:08 am

A mí me toca teletrabajar. ¡Qué bonito! Rolling Eyes

Y como siempre, se abusa. En vez de trabajar mis ocho horas, lo hago entre diez y doce horas. Me ponen dos o tres reuniones a la vez. A los técnicos que están a mi cargo y también trabajando desde casa, les pasan las cosas más peregrinas: desde uno que vive en un pueblo chiquitín y no tiene red hasta otra compañera que tiene tres niños y tiene que inventarse juegos para que estén entretenidos mientras ella hace lo que puede.

A mí no me da tiempo de nada (¡yo que me las prometía feliz inmersa en mis lecturas!). Me hacen gracia los videos que me mandan para estar entretenido, pero la mayoría de las veces ni aplaudo a los sanitarios ni reenvío cosas por whatsapp ni veo las noticias.

Lo de limpiar a fondo, ni me lo planteo. Pongo la lavadora porque no me queda más remedio, ya que eso sí, procuro mantener una rutina en cuanto a la higiene personal Razz 

El viernes por la tarde bajé al super que tengo al lado de casa. Tuve que esperar una cola de diez minutos en la calle. La separación en la fila entre cada persona era de al menos dos metros y además me miraban mal porque no llevaba mascarilla (aún no se han enterado de que no sirve para nada).

En fin, que a mí, estos tiempos de clausura se me están pasando rápido. Rolling Eyes


Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3221
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 58
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  amelief Dom Mar 22, 2020 3:06 pm

Yo a día de hoy sigo trabajando,no se por cuanto tiempo pues la cosa se ve a que va a peor,hoy la gasolinera estaba cerrada y me empiezo a preguntar como voy a ir a trabajar si  no tengo combustible,o sea que una empieza a rallarse y pensar cosas raras,hasta me estoy dando cuenta que inconscientemente estoy rezando a Dios para que esta pesadilla acabe y la gente al menos deje de morir.Lo siento hoy no tengo un buen dia.
Os quiero mucho ángeles,cuidaos  beso beso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del enemigo (somos más listos que él) Empty Re: Hablemos del enemigo (somos más listos que él)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.