Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom)

5 participantes

Ir abajo

 El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom) Empty El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom)

Mensaje  Maia Lun Nov 02, 2020 10:02 am






El rey de Wall Street, Louise Bay
The Royals Collection 01


51-T2h3+W2L.jpg

Sinopsis

Mantengo separados mis dos mundos.
En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.
En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.
Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.
No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…




The Royals Collection
01 El rey de Wall Street
02 El príncipe de Park Avenue
03 Duque of Manhattan
04 The British Knight
05 The Earl of London



Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
 El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom) 51-T2h3+W2L



 El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom) Quedate-en-casa-y-lee-amarillo


Última edición por Maia el Mar Nov 17, 2020 11:27 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom) Empty Re: El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom)

Mensaje  Harry Lun Nov 02, 2020 10:25 am

Pobrecillo, por mucho rey que sea me da pena. Una adolescente en casa...  El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom) 365459 Y la guinda es la nueva secretaria... Razz Razz Qué reseña tan prometedora
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom) Empty Re: El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom)

Mensaje  streamers Lun Nov 02, 2020 11:28 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

 El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom) Empty Re: El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom)

Mensaje  mikaela Lun Nov 02, 2020 4:21 pm

Gracias Maia, tiene buena pinta la serie  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

 El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom) Empty Re: El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Nov 03, 2020 5:56 pm

Tiene buena pinta pero el numerito me hace ser prudente, no quiero quedarme a medias. 
Apunto y espero. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom) Empty Re: El rey de Wall Street - The Royals Collection 01, Louise Bay (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.