Patos Salvajes - E.E. Halleran
+4
maeva
Sintaxia
Harry
cuidian
8 participantes
Página 1 de 1.
Patos Salvajes - E.E. Halleran

Bob Ferguson, que se presenta como abogado en una pequeña ciudad de Nueva Jersey, se compromete a desenmascarar a un ladrón de seguros por valor de un millón de dólares entre sus residentes, y se ve involucrado en un doble asesinato. Al enfrentarse con los representantes locales de la ley, Ferguson despeja la candidatura para el cargo de sheriff, además de llevar a su ladrón de seguros y asesino ante la justicia.
Autor: E. E. Halleran (Eugene Edward Halleran) (1905-1994) nació en Wildwood, New Jersey. Se graduó en Bucknell University en Lewisburg, Pennsylvania, y posteriormente obtuvo un Master en Educación. Trabajó como profesor de educación secundaria dando clase de estudios sociales y comenzó a publicar historias del Oeste en revistas y artículos sobre la historia del Oeste americano. Sus historias eran rigurosamente investigadas, mostrando una notable exactitud en su descripción de la época y en las personalidades históricas que las protagonizaban. Su novela Indian Fighter ganó un Spur Award como Best Western Historical Novel concedido por the Western Writers of America. También utilizó los seudónimos de Evan Hall y Donn Broward.
Título original: Thirteen Toy Pistols
Fecha de edición del original: 1945
Fecha de esta edición: 1949
Colección Rastron nº 92

El traductor creativo y la portada sintética

cuidian- Little Ángel
Re: Patos Salvajes - E.E. Halleran

Muchas

Harry- Pink Angel
Estamos las dos salvajes, Cui. Tú con los patos y yo con los perros. Los tuyos tienen menos peligros, y además, están más buenos

Sintaxia- Administrador
En fin, pobre pato. Me da pena, aunque, si son de juguete... La portada de lo mas pop y el argumento interesante. Este abogado es un modelo todo terreno. Me entra una duda ¿está haciendo la campaña para el cargo de sheriff? Que cuente desde ya con mi voto que es un fiera. Muchas gracias compañer@s

Última edición por maeva el Jue Nov 26, 2020 5:32 pm, editado 1 vez
maeva- Colaborador
Maia- Moderador
mikaela- Bibliotecario
streamers- Bibliotecario
El de la portada se ha portado. Se ha currado el verdadero titulo en dibujos y ademas no ha quedado mal con el traductor
Cui

Cui

pepi- Bibliotecario
Página 1 de 1.