Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El Pastor, Armando Rodera

+4
Harry
alquimista
mikaela
Sintaxia
8 participantes

Ir abajo

El Pastor, Armando Rodera Empty El Pastor, Armando Rodera

Mensaje  Sintaxia Jue Feb 11, 2021 2:10 pm



El Pastor, Armando Rodera
.



Género: Thriller
Sinopsis

Bryan Jackson es un delincuente común que cumple condena por tráfico de drogas en la penitenciaria de Broken Narrows. En la cárcel le llaman El Pastor por sus soflamas fundamentalistas y sus continuas referencias bíblicas al hablar. Lleva más de una década en prisión y le van a transferir a una cárcel de menor seguridad debido a su buen comportamiento. Pero en ese traslado ve una oportunidad de escapar y no se lo piensa dos veces, aunque tenga que dejar varios cadáveres por el camino.

El fugado solicita entonces ayuda a sus antiguos camaradas de la Hermandad, un grupo supremacista blanco comandado por su viejo amigo Cranston. Tiene que huir de las autoridades que le persiguen y esconderse de nuevo hasta que su antiguo jefe le ayude a cambiar de vida. Y a cambio, colaborará en las nuevas operaciones criminales del grupo sin olvidarse de sus propios planes de venganza.

El Pastor tiene en el punto de mira a Jake Butler, un antiguo policía de Nueva York, por una redada policial ocurrida años atrás. Butler, ajeno a los planes de su nuevo enemigo, ha dejado atrás su etapa como miembro de las fuerzas del orden. Mientras afronta sus tormentosas relaciones familiares, se ve envuelto además en una guerra entre clanes mafiosos por el control de Brooklyn. Sólo tiene el consuelo de la vuelta a la ciudad de Andrew, su sobrino, convertido en un flamante agente federal. Pero entonces comenzará a recibir amenazas de El Pastor y tendrá que tomar precauciones para mantener a salvo a su familia.

Cuando la brutalidad golpea de nuevo en el corazón de la Gran Manzana, Butler se ve envuelto en una operación conjunta de varias agencias federales que investigan la relación de El Pastor con los últimos sucesos ocurridos en NY. Tendrán que poner todo de su parte para cazar al asesino antes de que lleve a cabo su último golpe. Pero Butler no estará preparado para el duelo a cara de perro que le propone El Pastor. Y entonces, mal que le pase, tendrá que luchar por su vida y la de sus seres queridos antes de salvar a su ciudad, un Nueva York atacado por una mente rencorosa que clama por su venganza.

¡¡PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO AL 50% DE DESCUENTO DURANTE LA PREVENTA!!

Enlace universal de Amazon:  http://mybook.to/Pastor

«Esta obra estará al 50% de descuento sólo durante el período de preventa, hasta el 25 de febrero (a 1,49€/1,99$). Y además, todos los que envíen en privado a info@armandorodera.com un pantallazo de la reserva realizada durante ese período recibirán otro libro de regalo cuando se acabe la reserva. ¡2 x 1 en libros! "El Pastor": lanzamiento del nuevo thriller de Armando Rodera en Amazon 1f609
No dejes escapar esta oportunidad y conoce las aventuras de Jake Butler en su particular lucha contra el crimen organizado y los grupos supremacistas en USA.»


Lanzamiento el 25 de Febrero


Quedate-en-casa-y-lee-roja3.gif
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El Pastor, Armando Rodera Empty Re: El Pastor, Armando Rodera

Mensaje  mikaela Jue Feb 11, 2021 3:54 pm

Gracias Sinti, delincuente y vengativo, mejor no ponerse en su camino Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

El Pastor, Armando Rodera Empty Re: El Pastor, Armando Rodera

Mensaje  alquimista Jue Feb 11, 2021 6:24 pm

¡¡Hola de nuevo a todos!!

Gracias a Sintaxia por abrir el hilo sobre mi nueva novela, ya en preventa en Amazon. No sé si os funciona correctamente el enlace universal para todas las tiendas Kindle, lo dejo de nuevo por aquí por si acaso ;-) http://mybook.to/Pastor

Efectivamente, Mikaela, El Pastor es bastante rencoroso y vengativo, aparte de tener otras "virtudes". No os perdáis el duelo a cara de perro por las calles de Nueva York.

Gracias de nuevo por vuestro interés.

Saludos.
alquimista
alquimista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.armandorodera.com

Volver arriba Ir abajo

El Pastor, Armando Rodera Empty Re: El Pastor, Armando Rodera

Mensaje  Harry Vie Feb 12, 2021 7:33 am

Gracias Sinti, no apunto porque ya la tenía en lista Razz Razz Twisted Evil
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El Pastor, Armando Rodera Empty Re: El Pastor, Armando Rodera

Mensaje  streamers Mar Feb 16, 2021 7:31 pm

Gracias Sinti por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El Pastor, Armando Rodera Empty Re: El Pastor, Armando Rodera

Mensaje  alquimista Miér Feb 24, 2021 2:00 pm

¡Hola de nuevo a todos!

Hoy es el último día de preventa de mi nuevo libro, por si queréis aprovechar la oferta de lanzamiento ;-)

En estos días, algunos medios digitales se han hecho eco de este nuevo proyecto, como en Canal Literatura, blog del periódico La verdad. Y también en medios locales del sur de Madrid.

Y si os interesa saber más sobre este proyecto y mi carrera literaria, en el blog Letraweb me han hecho una extensa e interesante entrevista que espero que os guste.

Esta noche a partir de las 00:00 h, hora peninsular española, los que hayáis reservado "El Pastor" lo recibiréis automáticamente en vuestros dispositivos electrónicos. El resto podrá también comenzar a leerlo sin más esperas si os apetece, ya sea adquiriéndolo en su tienda de Amazon o a través de la suscripción de Kindle Unlimited, donde estará incluido al igual que el resto de mis libros. El Pastor, Armando Rodera 1f609

Mientras tanto, todavía os quedan unas pocas horas de preventa al 50%, donde sólo por reservarlo obtendréis otro ebook de regalo al enviarme por privado el comprobante de la reserva.

¡Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo!

Enlace universal de Amazon: http://mybook.to/Pastor
alquimista
alquimista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.armandorodera.com

Volver arriba Ir abajo

El Pastor, Armando Rodera Empty Re: El Pastor, Armando Rodera

Mensaje  chapulin Miér Feb 24, 2021 5:07 pm

El Pastor, Armando Rodera Rodera10

Pues ya estaría, ahora a esperar bounce

Ya os contaré que tal  Embarassed


El Pastor, Armando Rodera 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El Pastor, Armando Rodera Empty Re: El Pastor, Armando Rodera

Mensaje  alquimista Miér Feb 24, 2021 6:10 pm

¡Muchas gracias por reservarlo, Chapulín! Espero que disfrutes de la lectura, ya nos contarás. ,-)

Y como lo prometido es deuda, te has ganado un ebook de regalo. Escríbeme en privado por aquí o mándame un email a info@armandorodera.com para poder enviarte el libro a tu correo.

Gracias de nuevo a todos. Un saludo y felices lecturas.
alquimista
alquimista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.armandorodera.com

Volver arriba Ir abajo

El Pastor, Armando Rodera Empty Re: El Pastor, Armando Rodera

Mensaje  chapulin Dom Feb 28, 2021 11:41 pm

Bueno, pues ya lo he terminado.

No sé cuanto empezaste a escribirlo, imagino que no fue a raíz de los acontecimietos del 6 de enero con el asalto al Capitolio, así que puedo decir (con margen de error) que la realidad supera o puede superar a la ficción  Embarassed

Espero que no seas un visionario, porque todo lo que dejas entrever sobre los supremacistas blancos da escalofríos.

El Pastor, Armando Rodera 591418

Aunque la novela es mucho más que todo esto, y me ha tenido enganchada el finde Razz

read 

Por cierto... habrá segunda parte????????????

  El Pastor, Armando Rodera 226476 El Pastor, Armando Rodera 226476 El Pastor, Armando Rodera 226476 

No hace falta que contestes, si no quieres

El Pastor, Armando Rodera 749264
Mil gracias por el libro y por tu tiempo  El Pastor, Armando Rodera 830727


El Pastor, Armando Rodera 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

A alquimista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Pastor, Armando Rodera Empty Re: El Pastor, Armando Rodera

Mensaje  alquimista Lun Mar 01, 2021 10:17 am

¡Buenos días a todos!

¿Ya has terminado la lectura, Chapulín? ¡Qué velocidad! Me alegra saber que la novela te ha tenido enganchada este fin de semana ;-)

Este proyecto comenzó a gestarse hace años y lo dejé a la mitad en su momento. Fue durante el confinamiento de la primavera pasada cuando lo retomé y lo acabé en verano, mucho tiempo antes del asalto al Capitolio. Yo ya había leído hacía tiempo sobre las milicias armadas y los grupos supremacistas blancas en USA, donde tienen un problemón desde hace muchos años, aunque nunca hubiéramos imaginado lo que ha sucedido este año. Después me documenté para este libro y añadí otras subtramas a la novela para convertirlo en un thriller con varias aristas...

Así que espero no ser visionario con lo que cuento en la novela, es sólo una obra de ficción. Pero viendo la deriva de este mundo durante los últimos años cualquiera pone la mano en el fuego.

En cuanto a segunda parte como tal no creo, pero sí tengo en mente, si la novela gusta y tiene recorrido, retomar otras ideas para nuevas novelas de Jake Butler. Algo en plan saga, como Jack Reacher de Lee Child, salvando las distancias, claro. De ahí el subtítulo que aparece en la portada con "Un thriller de Jake Butler". Es sólo una idea a futuro, ya veremos.

Muchas gracias de nuevo por tus palabras, me alegra saber que has disfrutado con esta lectura. ;-)

Saludos.
alquimista
alquimista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2011

http://www.armandorodera.com

Volver arriba Ir abajo

El Pastor, Armando Rodera Empty Re: El Pastor, Armando Rodera

Mensaje  chapulin Lun Mar 01, 2021 11:30 am

alquimista escribió:

En cuanto a segunda parte como tal no creo, pero sí tengo en mente, si la novela gusta y tiene recorrido, retomar otras ideas para nuevas novelas de Jake Butler. Algo en plan saga, como Jack Reacher de Lee Child, salvando las distancias, claro. De ahí el subtítulo que aparece en la portada con "Un thriller de Jake Butler". Es sólo una idea a futuro, ya veremos.


Sigas o no con la saga, estaré pendiente a tus próximas novedades Wink 

OK


El Pastor, Armando Rodera 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

A alquimista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Pastor, Armando Rodera Empty Re: El Pastor, Armando Rodera

Mensaje  Maia Lun Mar 01, 2021 3:01 pm

Gracias Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

A alquimista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Pastor, Armando Rodera Empty Re: El Pastor, Armando Rodera

Mensaje  pepi Mar Mar 02, 2021 1:28 am

Sinti Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El Pastor, Armando Rodera Empty Re: El Pastor, Armando Rodera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.