Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

+9
Aletse
Sintaxia
Rouge_456
Maia
saezdr
SARITA
pepi
mariad
sofi
13 participantes

Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  sofi Mar Oct 12, 2010 10:47 am


El mundo de los Lupi, Eileen Wilks



El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Portpeligrotentador

1. Peligro tentador

Lily Yu, una detective de San Diego, investiga una serie de macabros crímenes que parecen haber sido causados por un hombre lobo… y para cazar al asesino tiene que infiltrarse en los clanes. Solo hay un hombre que puede ayudarla, un hombre lobo llamado Rule Turner, príncipe de los lupi, cuya presencia carismática inquieta a Lily profundamente. La lógica y el honor exigen que Lily mantenga las distancias, pero la atracción entre ambos es inmediata y devastadora, más allá de la razón y la lógica humanas. En su carrera contra el mal, Lily se enfrentará a pruebas que jamás hubiera imaginado, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar cubriéndole las espaldas.


El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Portpeligromortal

2. Peligro mortal

La antigua detective de homicidios Lily Yu tiene mucho de lo qué ocuparse. Por un lado está la boda de su hermana, por otro la desaparición de uno de los miembros mágicos con poderes desconocidos y, para colmo, su abuela ha tomado la repentina decisión de visitar a la madre patria, y justo cuando a Lily le vendría de perlas un pequeño consejo. Quizás debería acudir al hombre con el que mantiene una relación, pero a pesar de la pasión que hay entre ellos, no conoce realmente a Rule Turner... aunque ambos están unidos de por vida con un inquebrantable lazo de compañeros de alma.
Y el hecho de que Rule sea un hombre lobo, el príncipe de los suyos, complica aún más las cosas.
Ahora, trabajando en la unidad especial de Crímenes Mágicos del FBI, el trabajo de Lily consiste en seguirle la pista a Harlowe, un carismático líder de una secta que se prepara para desatar un antiguo mal en el mundo. Pero Lily no se ha dado cuenta de que Harlowe ha colocado una trampa... dirigida a ella. Y después ocurre algo completamente inconcebible.
En un abrir y cerrar de ojos, el mundo de Lily se va al traste, y se ve metida de lleno en una nueva y terrible realidad. Ahora, su única esperanza reside en confiar en Rule —y en ella misma— o se perderá para siempre...


El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Wilkseileenelmundodelos

3. Líneas de sangre
La empata y agente del FBI Lily Yu y su compañero de vínculo, que resulta ser un hombre lobo, son reclutados por el Servicio Secreto para que ayuden a identificar a aquellos cargos políticos electos que han aceptado pactos con los demonios. Pero Lily tiene que pedir ayuda a su compañera, la agente Cynna Weaver, en el momento en que la antigua maestra de Cynna resulta ser la principal sospechosa.
Cuando un demonio comete un sanguinario asesinato, el hechicero Cullen Seabourne se une al equipo en una carrera contrarreloj en busca del aprendiz de brujo que utiliza a los demonios para matar. Pero los acontecimientos se escapan al control del grupo cuando se cumple una antigua profecía y la mayor enemiga de los lupi se muestra dispuesta a provocar la destrucción total…


El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Estacion_nocturna-212

4. Estación nocturna
La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Él está emocionado, pero ¿qué sabe ella de niños? Su madre era una alcohólica y su padre abandonó a su familia. O eso es lo que ha creído siempre…

Mientras Cynna intenta encontrar una solución para su problema, uno nuevo aparece en forma de una delegación de otro mundo y se lleva a Cynna y a Cullen a un lugar donde los humanos son ciudadanos de segunda clase, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina.

La única posibilidad de Cynna de regresar a casa supone trabajar con Cullen para encontrar un antiguo medallón que codician seres poderosos que no se detendrán ante nada para conseguirlo.


"El mundo de los Lupi":


Última edición por sofi el Sáb Abr 30, 2011 6:46 pm, editado 5 veces


El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  mariad Mar Oct 12, 2010 11:48 am



Ahí, sí que has estado "al quite", Sofi... El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) 682712

Te doy una repu, con todo cariño. Gracias.

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) 748515
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  sofi Mar Oct 12, 2010 7:21 pm

Añadido el tercero beso


El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  pepi Mar Oct 12, 2010 9:27 pm

Gracias, Sofi Risa
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  SARITA Mar Oct 12, 2010 11:50 pm

Mucas gracias, perece muy entretenido Very Happy
SARITA
SARITA
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  saezdr Miér Mayo 04, 2011 11:54 pm

Muchas gracias! Esta saga está muy bien, aunque con el 2º me hice un poco de lio,ja,ja,ja. Estoy deseando poder leer el cuarto.
saezdr
saezdr
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  Maia Vie Mayo 06, 2011 5:49 pm

LO mejor de estos libros son las portadas...viva el tatuaje!!qué tal están??
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  Rouge_456 Vie Mayo 13, 2011 7:05 am

Soy yo o las portadas son muy parecidas —por no decir iguales— a las de la Saga de Patricia Briggs, Mercedes Thompson? —La llamada de la luna, Vínculos sangrientos, Iron Kisses— en su versión original... qué les pasa a las editoriales??? Shocked Shocked Shocked

nono El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) 178601
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  Sintaxia Vie Mayo 13, 2011 7:35 am

SON las mismas... ¡qué vista chica! Y no veas la de portadas de "tatuados" que me he encontrado en Google cuando estaba buscando éstas... Shocked Ya de buena mañana me he quedado a sí affraid ¡Hija mía! Tanto músculo ¿no les dolerá? Sobre todo en la barriga... jajajaja...
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  Rouge_456 Vie Mayo 13, 2011 8:12 am

Jolín, que las portadas originales si que le van a la saga, hasta le han puesto el tatoo de Mercy a la modelo, es decir, que tienen una lógica que respalda a las portadas... Esta detective llevará algún tatoo, o es que como es sobre lupis, y ohdiosdelcielo en esta imagen tenemos la huella de un coyote —ya me creo que lo saben, seguro y piensan que es la de un lupi— nos sirve para la Srta Yu xDDD

Me pregunto qué le hemos hecho los lectores a las editoriales en español para tremendos abusos: intercambio de portadas, censura de las mismas, traducción de nombres y confusión de discapacidades —sip es verdad a un personaje mudo lo han traducido por sordomudo, el pobre cómo se comunicará. Y anda a decirle a la editorial Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  saezdr Vie Mayo 13, 2011 11:54 pm

Yo cuando me compré el primero estaba leyendo La llamada de la Luna (1º de Mercy) y cuando vi la foto me pregunté qué narices pintaba Mercy en la portada de otro libro. Pero ya se sabe que las editoriales hacen lo que les da la gana y la mayoría de las veces sin sentido.
saezdr
saezdr
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  Rouge_456 Sáb Mayo 14, 2011 1:25 am

Ya me estoy figurando que es uno de los negocios en donde el cliente nunca tiene la razón, ni te escuchan ni les importa... hasta algunas poco les falta por decirte: Agradece que lo estoy editando No No No
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  Aletse Vie Jul 08, 2011 8:56 pm

Esta serie me la anoto, gracias por la recomendacion. Cool
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  Maia Mar Mayo 29, 2012 5:46 pm

Hoy tengo el día de "venir a contaros": pues eso que acabamos de incorporar la cuarta a esta recomendación, y de paso hemos pasado el pronto y el paño a una de ellas... Embarassed ¡Qué las disfrutéis! Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  pepi Mar Mayo 29, 2012 6:05 pm

Gracias Maia, ya ni me acordaba de esta serie. Si es que puedo con todo... El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) 303216
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  darkshadow Mar Mayo 29, 2012 8:53 pm

Pues mira, aprovecho para apuntarme esta serie, que seguro que el día que la reseñó Sofi yo estaba a por uvas... Rolling Eyes

grasia Maia y Sofi!



El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  ftales Jue Mar 21, 2013 11:31 pm

muchas gracia por el aporte

ftales
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  MACSE Vie Ago 15, 2014 10:21 am

Me la apunto. Tiene buena pinta, a ver si la empiezo en breve.
Gracias por la recomendación.

MACSE
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  mteresa Jue Ene 23, 2020 6:09 pm

es una pena pero parece que la editorial española ya no nos trae mas. la serie original anda por los 15 o 16. 
las fantraduciones nos permiten enterarnos como siguen las historias de los lupis, cada dia mas complejas e interesantes
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

El mundo de los Lupi,  Eileen Wilks (1, 2, 3, 4) Empty Re: El mundo de los Lupi, Eileen Wilks (1, 2, 3, 4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.