Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom) Empty Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom)

Mensaje  Harry Mar Mayo 18, 2021 8:21 am

Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom) 51KpFGA+7TL


Un nórdico en mi vida - En mi vida 01
Mar P. Zabala


Lola Pérez lo tiene todo pero una mala decisión tomada en caliente acaba con todo. Repudiada por su entorno, incluso por sus amigas más fieles, toma la drástica decisión de poner tierra de por medio.

Kol Steveson en un escultor que vive por y para su trabajo. Ha buscado la paz de las afueras de la ciudad para crear sus obras y evitar el contacto con la gente que impide que se concentre en su arte.

Dos personalidades opuestas viviendo existencias que nunca deberían cruzarse se encuentran cuando ninguno de ellos espera encontrar el amor.

«He huido de tu lado como tú estás haciendo del mío.
Llegaste a Katervin huyendo de tu marido, tu familia, tus amigos. De toda tu vida. Ahora vuelves a España huyendo de nuevo.
No te juzgo.
No te culpo.
Te quiero.

Vuelve

Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom) 51DVDKNHiiL._SY346_


Un inglés en mi vida - En mi vida 02
Mar P. Zabala




Sara Evans
viaja a Inglaterra con motivo de la boda de su hermana, acompañada por su pequeña hija Astrid. Quiere reencontrarse con sus raíces y limar asperezas con sus padres, los cuales no aceptaron su decisión de ser madre soltera. La niña sueña con ver los castillos y las mansiones, y buscar princesas y hadas.

Desde su llegada al castillo Kirkpatrick, lugar escogido para la celebración, los desencuentros con su familia van en aumento, provocando que decida huir mientras la pareja de contrayentes recibe las bendiciones del sacerdote. El coche de alquiler sufre una avería a los pocos kilómetros. Un apuesto hombre, Andrew Cambel, será el que las ayude.

Su salvador se ofrece a ser su guía en su ruta por Los Cotswolds. Sara duda en aceptar su propuesta, pero termina cediendo, puesto que él conoce la zona como la palma de su mano. A medida que suceden las etapas de su viaje, el amor se cuela en sus mochilas, haciendo que la idea de regresar a su hogar sea cada vez más difícil.
Andrew no quiere dejar escapar a Sara. Ella y su pequeña han aparecido en su vida, dejando luz donde solo reinaba la oscuridad desde hacía años.

¿Serán sus sentimientos los suficientemente fuertes como para afrontar una relación a distancia?
¿Estaría dispuesta Sara a dejar su trabajo y a sus amigos y regresar a Inglaterra?

Amor y ternura llenan las páginas de Un inglés en mi vida.
Atrévete a descubrir la apasionada historia de Andrew y Sara.


Si te gustó Un nórdico en mi vida, disfrutarás con las aventuras de la amiga de Lola.





Enlace de compra y lectura




Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom) Pink_l10
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom) Empty Re: Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom)

Mensaje  Maia Mar Mayo 18, 2021 12:39 pm

Esta la he leído. Me gusta la autora. Gracias Harry Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom) Empty Re: Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom)

Mensaje  mikaela Mar Mayo 18, 2021 1:58 pm

Gracias Harry, otro que apunto  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom) Empty Re: Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Mayo 18, 2021 5:45 pm

Me apunto al nórdico.  Twisted Evil
Gracias, Harry.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom) Empty Re: Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom)

Mensaje  streamers Sáb Jun 12, 2021 9:40 am

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom) Empty Re: Serie "En mi vida" - Mar P. Zabala (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.