Serie "Mil estaciones", Silvia Ferrasse (rom)
3 participantes
Página 1 de 1.
Serie "Mil estaciones", Silvia Ferrasse (rom)
Serie Mil estaciones Silvia Ferrasse | ||
![]() 01 Mil primaveras en una casa vacía ¿Os puedo confesar algo? Para ser una persona que se dedica a la publicidad, se me da fatal venderme. Sería capaz de hacerte comprar cualquier cosa... —cualquiera, hazme caso—, pero cuando se trata de hablar de mí, es otra historia. Esta historia. Podría empezar con un: Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano… Sin embargo, nunca he creído en los cuentos de hadas. Aunque cuando era pequeña mi vida sí que se asemejaba un poco a uno, con su propio ogro y su princesa encerrada en una torre. No obstante, las cosas ahora son bastante diferentes. Mi nombre es Susana, Su para mis amigas y ni se te ocurra llamarme Susanita. Madrid es mi reino cercano, mis Pingüinas son mis alegres compañeras y aquí arranca la aventura de cómo mi mundo se encontró con un verde cálido lleno de vida, encerrado en las canciones de Louis Armstrong y con un embriagador olor a pintura. ![]() 02 Mil primaveras a la orilla de tus abrazos La vida es una sucesión de momentos inesperados. Es suerte y riesgo. Encontrarme con Susana fue suerte, sin duda. Fue la pintura, fue Sorolla, fueron las flores, fue Louis Armstrong y fue su luz. Esa preciosa luz que irradia sin darse cuenta. Pero, como os he dicho, la vida también es riesgo. Y yo escogí arriesgar para intentar alcanzar mi sueño. Un tren, una maleta y seiscientos kilómetros de distancia. Porque hay veces en las que el pasado hace demasiado ruido, tanto que te impide escuchar al presente, a esa canción, a esa voz, a esa persona; te impide ver la luz y solo quedan sombras. Mi sombra. |
Maia- Moderador
Re: Serie "Mil estaciones", Silvia Ferrasse (rom)
Gracias Maia, preciosa recomendación

mikaela- Bibliotecario
Re: Serie "Mil estaciones", Silvia Ferrasse (rom)
Gracias Maia por la recomendación

streamers- Bibliotecario

» Serie "Las 4 estaciones", Mati Dova (rom)
» Serie "Madrid" - 02 La locura de saltar contigo, Silvia Sancho (rom)
» Serie "Los Lowell" - 07 Mi tramposa Cenicienta, Silvia García Ruiz (rom)
» Serie "Madrid" - 02 La locura de saltar contigo, Silvia Sancho (rom)
» Serie "Los Lowell" - 07 Mi tramposa Cenicienta, Silvia García Ruiz (rom)
Página 1 de 1.