Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom)

5 participantes

Ir abajo

Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom) Empty Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom)

Mensaje  Maia Jue 12 Ago 2021 - 8:53







Serie Nuestras vidas
Elena de la Cruz






Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom) 41nTfCw8RZS._SX331_BO1,204,203,200_

01 Mi mejor actuación

UNA HISTORIA DE CINE…

Keara y Alan se conocen desde siempre y han sido inseparables durante muchos años. Su infancia transcurre en dos ranchos vecinos de Texas y sus familias son como una sola. Su afición al teatro y una conveniente casualidad, los arrastran a introducirse en el mundo del cine hasta triunfar en Hollywood: Ella como una gran actriz, él como uno de los mejores directores de cine de Los Ángeles.

Su divorcio los lleva a una separación total tras muchos años de cercanía y convivencia, que se destruyen en poco tiempo. Han pasado cinco años sin saber el uno del otro, cuando el rodaje de una película los vuelve a unir; ella debe interpretar el papel de su vida y él la dirigirá. Keara se enfrenta a una doble actuación: la de su trabajo y la de su vida real. Una dura prueba que los llevará a volver a mirarse cara a cara, a recordar el pasado y a plantearse los errores que ambos cometieron.


Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom) 41sxakNzckL._SY346_

02 Mi mejor baile



Segunda entrega de la TRILOGÍA NUESTRAS VIDAS.

¿Queréis conocer la historia de Samantha y Gabe? Si habéis leído la primera novela, MI MEJOR ACTUACIÓN, ya sabéis que Sam es la hermana pequeña de Alan y Gabe el hermano mellizo de Keara…

El sueño de Samantha ha sido desde siempre llegar a ser una bailarina famosa en una importante compañía de ballet y está en el buen camino para lograrlo. A pesar de tener un compañero de baile como Lev, al que siempre ha admirado, nunca ha logrado dejar de pensar en Gabe, su vecino y amigo de toda la vida… ¿Es posible que ahora tengan una oportunidad? Todo parece indicar que sus deseos se harán realidad, cuando tiene lugar un hecho que desencadena en la mayor injusticia que Samantha es capaz de imaginar. Gabe deberá poner todo su empeño en apoyar a Sam y convencerla de que, a veces, tirar la toalla no significa perder, sino enfrentarse a un nuevo reto y una nueva ilusión.



Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom) 41f29kevftL

03 Mi mejor elección



Tercera entrega de la TRILOGÍA NUESTRAS VIDAS. ¿Queréis conocer la historia de Nick y Tanya? Si habéis leído las anteriores novelas, MI MEJOR ACTUACIÓN (1) y MI MEJOR BAILE (2), ya sabéis quienes son los protagonistas. Siempre se han rondado, pero ahora se encontraran cara a cara…

Esta es la historia de Tanya y Nick. La historia de sus vidas. Ella nació en Harlem y tuvo una infancia y adolescencia difíciles. Para él todo fue fácil en el rancho Acker, en Houston, pero se enamoró de quién no debía. Sus caminos se cruzan debido a sus trabajos y, en algún momento, las cosas empiezan a cambiar. Tanya esconde sucesos importantes de su pasado y Nick quiere averiguar todo de ella; incluida la razón de su odio hacia el grupo de los Garage Singers, que Nick representa. ¿Qué ocurrió en la adolescencia de Tanya? ¿Cuándo reconocerá sus sentimientos por Nick? ¿Qué elecciones deberán decidir su futuro?


Averígualo leyendo la tercera y última entrega de la Trilogía Nuestras Vidas.







Trilogía nuestras vidas
01 Mi mejor actuación
02 Mi mejor baile
03 Mi mejor elección




Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom) 41nTfCw8RZS._SX331_BO1,204,203,200_Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom) 41sxakNzckL._SY346_Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom) 41f29kevftL



Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom) Pink_l10




Última edición por Maia el Miér 29 Sep 2021 - 17:06, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41429
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom) Empty Re: Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom)

Mensaje  Harry Jue 12 Ago 2021 - 9:44

A veces..., a veces merece la pena pararse y darle tiempo a las cosas
Muchas Gracias  Maia Aplauso OK
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom) Empty Re: Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom)

Mensaje  mikaela Jue 12 Ago 2021 - 16:13

Gracias Maia, de los errores se aprende Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom) Empty Re: Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie 13 Ago 2021 - 9:42

Recomendación doble.  Very Happy Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom) Empty Re: Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom)

Mensaje  streamers Dom 15 Ago 2021 - 20:01

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom) Empty Re: Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom)

Mensaje  Maia Miér 29 Sep 2021 - 17:06

Ya han publicado la tercera parte de la Trilogía Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41429
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom) Empty Re: Trilogía "Nuestras vidas ", Elena de la Cruz (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.