Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


MBT ESTAFA Esto no tiene que ver con libros

3 participantes

Ir abajo

MBT ESTAFA Esto no tiene que ver con libros Empty MBT ESTAFA Esto no tiene que ver con libros

Mensaje  rafaelcg Lun Oct 18, 2010 3:39 pm

Pues eso tened cuidado con los zapatos MBT, sobre todo con su servicio posventa, os explico:
Yo ando mucho alrededor de unos 15 km al día por eso una amiga me recomendo comprarme unos MBT que realmente cuestan un paston concretamente 235 € .
Estan garantizados por 1 año.
Bueno al cabo de los 9 meses de uso se me rompe uno de los zapatos del par, concretamente la suela se me abre, yo muy ufano voy a la tienda alli me dicen que sin problemas y que al cabo de ! 1 mes ! los tendre como nuevo, ya que lo tienen que mandar a Barcelona, inconvenientes de vivir en provincias.
Asi que pasa un mes y como no me llaman llamo yo y entonces me dicen que le habian dicho de la central de BCN que la rotura del zapato, no la cubre la garantia la garantia o que cubre es cualquier problema de fabricacion pero ya esta solo eso. pero si el zapato se te abre, como es el caso, eso no lo cubre ya que ese desperfecto es por haberlos usado.

Y digo yo si uno se compra unos zapatos para andar, se supone que la garantia de estos zapatos deberia de ser por si se rompen estos zapatos antes de tiempo, ya que el defecto de fabricacion, por ejemplo que no estuviera cosido o cualquier otra cosa, ya por logica esta cubierto.

O sea que TENED CUIDADO CON ESTOS TEMAS Y SOBRE TODO CON LOS ZAPATOS MBT.
Por cierto el arreglo me va a costar unos 40 €.
Es por lo que os recomiendo que si quereis unos MBT no vayais a las tiendas oficiales y comprarlos los que hay de imitacion porque al fin y al cabo la garantia es la misma.


Última edición por Sintaxia el Lun Oct 18, 2010 4:22 pm, editado 1 vez (Razón : Borrar link)

rafaelcg
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MBT ESTAFA Esto no tiene que ver con libros Empty Re: MBT ESTAFA Esto no tiene que ver con libros

Mensaje  Sintaxia Lun Oct 18, 2010 4:25 pm

Rafaelcg, he leído tu crítica y, aunque me parece que este foro no es el más apropiado para una cosa así, pues tú verás.

He dejado tu opinión, pero he borrado el link que habías puesto porque no está permitido poner enlaces directos a páginas que, si bien se pueden encontrar en la red, suponen una publicidad que nosotros no estamos dispuestos a hacer.

Gracias

Sintaxia
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

MBT ESTAFA Esto no tiene que ver con libros Empty Re: MBT ESTAFA Esto no tiene que ver con libros

Mensaje  Admin Lun Oct 18, 2010 4:55 pm

Bueno... pues que quieres que te diga... 235 pavos en dos zapatos... jo!! Yo he llegado hasta los 80 en unos fluchos y hay que decir que son un guante y muy cómodos. Pero ya me parece excesivo, la verdad.

En fin, esto es como todo. El servicio post-venta en el 99% de las ocasiones deja bastante que desear. Salvo alguna honrosa excepción, yo en casi todo este tipo de situaciones TIEMBLO! Una vez has aflojado la pasta... búscate la vida!

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MBT ESTAFA Esto no tiene que ver con libros Empty Re: MBT ESTAFA Esto no tiene que ver con libros

Mensaje  Invitado Mar Oct 19, 2010 9:33 pm

Sintaxia Aplauso Aplauso Aplauso


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MBT ESTAFA Esto no tiene que ver con libros Empty Re: MBT ESTAFA Esto no tiene que ver con libros

Mensaje  rafaelcg Miér Oct 20, 2010 9:20 pm

Pido disculpas por mi correo, pero vaya en mi descargo que en el topic de este foro viene que aqui van todos aquellos temas que no tengan que ver con los libros, concretamente: "Bienvenido al bar de Moe. No todo van a ser grandes historias y relatos. Entra y mira a ver que se cuentan los parroquianos que no tenga que ver con un libro". debido a eso es por lo que me atrevi a publicarlo en este foro donde por cierto paso bastante tiempo.

Hasta la próxima.


rafaelcg
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MBT ESTAFA Esto no tiene que ver con libros Empty Re: MBT ESTAFA Esto no tiene que ver con libros

Mensaje  Sintaxia Miér Oct 20, 2010 9:37 pm

Rafael, no has de pedir disculpas, tan sólo he hecho el comentario de que no me parecía el lugar apropiado, pero tampoco lo he trasladado.

Lo único que sí he hecho es quitar el link, por lo demás, cada uno que hable de lo que quiera, pero pìenso que hubiera tenido más respuesta en el apartado de Comentarios / Sugerencias / Dudas / Problemas con el Foro, y lo dije por eso, para que la gente se hubiera animado a Comentar, más que nada porque aquí solemos entrar a reirnos y "desengrasarnos" de la jornada.


Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

MBT ESTAFA Esto no tiene que ver con libros Empty Re: MBT ESTAFA Esto no tiene que ver con libros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.