Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


La magia muerde- Ilona Andrews

+14
BB
Becaria
tatana66
frandav
Mariah
Nadqa
tempvs
Betsie Trotwood
yakarta
Maia
chapulin
pepi
Admin
sofi
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  LTC Jue Abr 28, 2011 10:49 pm

Maia, una tilita?? Fiera,mi niña es una fiera defendiendo a su cría! Aplauso


La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Tumblr11
La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  Shellene Vie Abr 29, 2011 6:25 pm

En realidad faltaban 2 trozos.


Última edición por BB el Vie Abr 29, 2011 6:28 pm, editado 1 vez (Razón : eliminar código)
Shellene
Shellene
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  BB Vie Abr 29, 2011 6:30 pm

Shellene escribió:En realidad faltaban 2 trozos.

Shellene, pero como puedes ver

AQUI

No se permite ningún tipo de enlace desde ya mismo. Te edito el mensaje y retiro el código.



La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  Shellene Vie Abr 29, 2011 6:43 pm

BB escribió:
Shellene escribió:En realidad faltaban 2 trozos.

Shellene, pero como puedes ver

AQUI

No se permite ningún tipo de enlace desde ya mismo. Te edito el mensaje y retiro el código.
Embarassed Se me habia olvidado.
Shellene
Shellene
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  BB Vie Abr 29, 2011 6:44 pm

No te preocupes flower



La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14686
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  frandav Vie Abr 29, 2011 7:35 pm

Bien, la reacción era la esperada.
Cuando digo "dar de comer" me refiero a comprar algún que otro libro (que no dudo que algunos harán). Porque ¿Si todos copiamos, quién compra?. ¿Como animamos a la editorial que publica las novelas de Ilona Andrews a que lo siga haciendo?. No considero justo que compremos 25 y copien 5000. Solo será justo si esos 5000 también compran, pero eso no sucede. Porque aquí se lee con mucho cachondeo el "voy corriendo a la librería a comprarlo" y cosas por el estilo. Al final pagamos todos.
Por otro lado, el tono de los mensajes, al no verse la cara del que los escribe, puede parecer violento. En mi caso no. Soy una persona de carácter tranquilo y bastante conciliador. Sólo que me molesta lo comentado en el apartado anterior. Mea culpa por no dar las gracias con mucha frecuencia (eso es cierto). Prometo enmendarme. Y en cuanto al número de libros que he bajado de esta fantástica página (a la que si copian desde otras, porque esas otras están al pesque) puedo decir que son un buen número desde que la conocí. La diferencia con muchos de los que hacen lo mismo es que yo tengo la versión en papel de gran parte de ellos. Porque, ¿sabéis una cosa?, desde que tengo el Kindle compro más libro de papel que nunca, que es lo que hace que estos se publiquen.
Como nota final, y en prueba de mi buena voluntad prometo enviar durante estos días la traducción de la página fantasma. Y si alguien me indica donde está la otra parte que falta tambien lo haré.
Buen rollo y saludos.

Fran
-----

frandav
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 55
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  Nadqa Vie Abr 29, 2011 7:54 pm

frandav pues yo voy agradecerte que te hayas dado cuenta de que habia un fallo y que hayas avisado.
Falta otra parte?

Lo mismo digo: desde que descubri los ebooks compro mas libros... Es el gusanillo:... He descubierto otros generos y me han creado una necesidad de leer que antes no tenia...

Salud para todos y que no nos pongamos nerviosos. Razz
Nadqa
Nadqa
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  Maia Vie Abr 29, 2011 8:12 pm

Me voy a citar a mi misma....esta misma tarde, aunque sea de mal gusto:

https://www.audiosyebooks.com/t7584p165-aviso-importante#76648
Maia escribió:
osomax escribió:No digáis eso.
Simplemente añadid "no compraré más libros impresos en España, país en el que editores, distribuidores y todo intermediario que se precie se ha aficionado a los días de buen vino y rosas".

En este mismo hilo, un compañero ha puesto un link de compra de libros online, fuera de España, con precios bastante más razonables y sin gastos de envío añadidos. No es el único portal; hay otros.
Si compramos libros impresos a precios razonables, minimizamos el impuesto revolucionario de los intermediarios y aportamos nuestro granito de arena al escritor, que también es parte principal de este problema.

Por tanto, la solución no es "no comprar", es "no comprar a este grupo de bastardos". Que aúllen mientras su maravilloso negocio se va al infierno.

Saludos

Efectivamente, estoy un poquito "alucinada", si yo fuera escritora de éxito de una serie, y leyera muchas de las contestaciones de este post, os iban a dar a todos para el pelo, y dejaba la serie sin terminar, eso sí me tiraría del pelo por no ser yo mi propia editorial...esos sí son unos ladrones. Me vais a perdonar, yo creo que la cultura debe llegar a todos, pero nadie me va a decir sí puedo o no puedo comprar, lo que puedo o no puedo leer y si puedo o no puedo compartir....y menos el gobierno americano, y por ende la Sinde. Mis compromisos de comunión van a tener libro, porque mi religión me prohíbe comprar otra cosa, y al que no le guste le recuerdo que todos tenemos la libertad de elegir, y no tenemos porque dar más explicaciones, cada uno sabrá porque viene aquí a "mirar" reseñas y los que hacemos reseñas también sabemos a que precio, así que nadie me diga que la cultura es gratis, gratis para quién , porque el tiempo y la dedicación no tienen precio.El problema ¿cuál es? ¿qué ya no pueda agenciarme los libros gratis? Por que perdonad que os diga para los "ángeles" gratis no son, o alguno se cree que por pagar nuestros impuestos tenemos derecho a todo...derechos y recuerdo obligaciones...y si no a Miami, o a Montecarlo. Me voy a reseñar... Shocked
[/quote]


Hay muchas personas, que no pueden comprar más libros, personas a las que no llegan muchos de los libros, muchos libros que ya no se editan y que atesoramos...yo también compro y ¿me hace mejor que otro que no compra? para mí no...y buen rollo seguro


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 42018
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  Nadqa Vie Abr 29, 2011 9:08 pm

Estoy de acuerdo Maia.

Por si acaso aclaro que yo no hablaba de moralidades sino del hecho de que yo me he vuelto compradora de libros gracias a tener ese acceso a la cultura en Internet aunque parezca ironico, pero creo que hay mucha gente como yo.
Si se prohibe compartir, al cortar este acceso y como lo de la bajada de precios es un cuento chino patatero pues me acostumbrare a leer menos y punto... Y puede que incluso el gusanillo muera...

Nadqa
Nadqa
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  frandav Vie Abr 29, 2011 10:10 pm

También de acuerdo. Es un quiero, pero no quiero, pero puedo, pero no debo, pero... Aquí todos admitimos que somos un poco pira.... Lo que yo opino es que no se debe tomar la medida al extremo. Es muy fácil el argumento: "Esos hijos d. p. de los editores se están forrando con los 20 euros que pago por un libro. Pues ahora no compro ninguno". Ese argumento es tan débil como el que tienen los editores al cobrar tan caros algunos libros en papel o el precio de la versiones en ebook. Si quieres ********** acostúmbrate a comprar. Seguro que muchos de esos "probres chicos" que no tienen para comprarse un libro se gastan el triple en cerveza, ron, whisky o cualquier otra cosa en menos de dos horas. Y, antes de que se me echen encima, que conste que no generalizo. Es cuestión de prioridades.

Saludos

Francesca D'Avonio
----------------------

frandav
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 55
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  Maia Vie Abr 29, 2011 10:37 pm

No conozco muchos chicos que se gasten el triple en cerveza, ron, whisky o cualquier otra cosa en menos de dos horas, pero conozco a mucha gente que gracias a la cris, se han quedado en el paro, conozco a muchos jubilados con pensiones de kk, y no tengo que mirar muy lejos y mucha gente que vive al otro lado del charco que ya le gustaría que le llegaran los libros...y ni con dinero.

Y yo tampoco generalizo, porque la lógica dice que todas las generalizaciones son falsas.... Risa

Y yo creo que ser coherente con uno mismo es muy fácil, cuando no estoy de acuerdo con lo que hay,no me aprovecho de ello, pero claro eso ....es otra historía...

Desafio
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 42018
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  sofi Vie Abr 29, 2011 10:52 pm

A mi todo lo que dices Fran me parece perfecto, sobre todo porque me he pasado la vida comprando libros, rondan ya los 3000 por mi casa, han acabado hasta en cajas porque las estanterias rebosan, pero hay gente que no puede ¿sabes? y ¿por ello tienen menos derecho a la lectura que los demas?, seguir por este camino nos llevaría a hablar de lo de siempre, el precio de los libros, la necesidad de ebook a precios razonables y el bla bla bla que todos conocemos, asi que mejor lo dejo, yo sigo reiterando que al que no le guste lo que hay lo haga él mismo


La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  darkshadow Sáb Abr 30, 2011 11:05 am

frandav escribió:También de acuerdo. Es un quiero, pero no quiero, pero puedo, pero no debo, pero... Aquí todos admitimos que somos un poco pira.... Lo que yo opino es que no se debe tomar la medida al extremo. Es muy fácil el argumento: "Esos hijos d. p. de los editores se están forrando con los 20 euros que pago por un libro. Pues ahora no compro ninguno". Ese argumento es tan débil como el que tienen los editores al cobrar tan caros algunos libros en papel o el precio de la versiones en ebook. Si quieres ********** acostúmbrate a comprar. Seguro que muchos de esos "probres chicos" que no tienen para comprarse un libro se gastan el triple en cerveza, ron, whisky o cualquier otra cosa en menos de dos horas. Y, antes de que se me echen encima, que conste que no generalizo. Es cuestión de prioridades.

Saludos

Francesca D'Avonio
----------------------

Si seguimos sin generalizar, te voy a poner un ejemplo muy cercano, Francesca, el mío. En las épocas de bonanza que ha tenido mi vida (de las cuales guardo un grato recuerdo) me compraba libros a diestro y siniestro pues desde que era pequeña ha sido uno de mis vicios. Tal y como dice Sofi, tengo una biblioteca bastante considerable y hay libros hasta en el último rincón de mi casa. Y ya no tengo más sitio físico. Cuando por fin a alguien se le ocurrió inventar los eReaders vi la solución ideal a mi problema de espacio. Coincidió con una época de vacas flacas (que aún continúa) por lo mi presupuesto para libros se redujo a 0. Empecé a ir a la biblioteca, pero debido a problemas con los horarios de trabajo, siempre acababan múltandome porque no devolvía los libros a tiempo. Y comencé a adquirir los libros de forma no demasiado legal. ¿Tendría que haber dejado de leer? ¿Tendría que haber dejado de lado algo que mantiene mi mente viva y me hace aprender? Como tú dices, es una cuestión de prioridades.
Cuando adquirí mi Reader me di cuenta que el mercado español de la venta de libros digitales era nulo. Parece que poco a poco va remontando y, quizá, algún día, llegue al nivel que tienen los libros en papel. Si yo pudiera comprar libros a un precio acorde con el formato digital, los compraría. De he hecho he comprado alguno, y te pongo el ejemplo de Lorenzo Silva o los autores que se han unido a la campaña Save the children. A lo que me niego rotundamente es a comprarme un libro digital a 20€ cuando los costes de su edición han sido mínimos. La mayoría de los que estamos en este foro abogamos por el principio de "ebooks a precios razonables", no por "voy y me bajo todo lo veo". Intentamos hacer que los libros lleguen a aquellos que no tienen otras posibilidades para adquirirlos (por el motivo que sea) y para aquellos que tienen discapacidad visual y necesitan audiolibros que no están en el mercado. No quiero llevar a engaño: no estoy diciendo que seamos una ONG, pero me consta (y pueden leerse los comentarios por el foro) que en muchos casos servimos de ayuda. En cualquier caso, el trabajo que hacen muchas de las personas de este foro, lo hacen de manera desinteresada y sin obtener ni un euro a cambio, de modo que las "exigencias" por su trabajo deberían de convertirse en agradecimientos, aportes, sugerencias o consejos si se detecta algún fallo.
No me quiero extender demasiado, de modo que insisto en una cosa: no voy a pagar lo mismo por un ebook que por un libro en papel.



La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3221
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 58
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  tatana66 Lun Mayo 02, 2011 3:41 am

termine de leerlo hoy y me gusto mucho
gracias por la recomendacion
Gracias Gracias

tatana66
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  frandav Vie Mayo 06, 2011 12:27 pm

Bien, como yo mis promesas las cumplo, y quiero que se establezcan buenas relaciones entre aquellos que nos están de acuerdo conmigo (que yo creo que en el fondo,fondo coincidimos en bastantes cosas) y yo, les envio mi reseña sobre la versión ampliada (la que contiene aquella página que falta), traducida por mi mismísima persona. Unos amigos que sirven ficheros han sido tan amables como para publicar la citada reseña en su web. Lo que pasa es que a la novela le han cambiando el título por PJac65S. No sé por qué. En fin ahí va la reseña:

Novela muy,muy,muy entretenida. Por encima de la media en lo que a Fantasía Urbana se refiere.

Saludos

Fran
-----

P.D. Tenía entendido que faltaba otra parte de la novela. Si alguien sabe cual es, que me lo comunique.

frandav
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 55
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  Maia Vie Mayo 06, 2011 8:54 pm

Bueno frandav, ya no es necesario porque ya no compartimos nada, sólamente comentamos y recomendamos, se agradece pero .....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 42018
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  frandav Vie Mayo 06, 2011 9:19 pm

Uy, se me había olvidado. Perdón y lo siento.

frandav
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 55
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  anusky27 Jue Oct 27, 2011 4:19 pm

Este libro tiene que estar muy bien, la verdad es que no conocia a la autora me a lo apunto para mas adelante.gracias por la reseña.
anusky27
anusky27
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La magia muerde- Ilona Andrews - Página 2 Empty Re: La magia muerde- Ilona Andrews

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.