Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom) Empty Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom)

Mensaje  Maia Miér Mar 09, 2022 3:20 pm






SerieBastardos de Inglaterra
Lynsey Lynwood





41TwkzqBHnS.jpg

41TwkzqBHnS.jpg



Bilogía Una pirata enamorada. Libro 1

Mi madre solía decir que los hijos bastardos tienen los mismos derechos que los legítimos mientras sus madres sepan jugar bien sus cartas, ¡y por Dios que la mía había sabido hacerlo!. A los ojos de la ciudadanía, soy el hijo pequeño del marqués de Harlow, el heredero de repuesto.
La alta sociedad me dio la bienvenida con los brazos abiertos desde el momento de mi nacimiento, pero yo sé que un día el destino, Dios o la vida van a cobrarse la mentira en la que he vivido desde que supe la verdad. Ese día tardó tanto en llegar que ya me había hecho a la idea de que me iba a salvar, que no tenía por qué pagar por las culpas y debilidades de mis padres. Cuando Clarissa abordó el barco en el que viajaba y me convirtió en su prisionero, supe que había llegado el momento de pagar por todos mis pecados

Este es el primer libro de una bilogía, por lo tanto la historia está inconclusa.


Bilogía Una pirata enamorada. Libro 2

Cuando Clarissa abordó el barco en el que viajaba y me convirtió en su prisionero, supe que había llegado el momento de pagar por todos mis pecados. Sin embargo, Emerald Bay no fue el infierno que esperaba ni mi captora la pirata cruel que se empeñaba en aparentar. La convivencia forzada sacó lo mejor de nosotros.
Cada día vislumbraba un destello de humanidad en sus ojos negros, esos ojos que me parecieron dos pozos vacíos la primera vez que la vi. Nada más lejos de la realidad. Todos tenemos nuestro lado oscuro, incluso un lord petulante como yo.
¿Quieres conocer el final de nuestra historia?

Segundo y último libro de la bilogía Una pirata enamorada.





Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom) 41whpxsubuL._SY346_Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom) 41ZaJuDFjgL

Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom) Pink_l10

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom) Empty Re: Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom)

Mensaje  mikaela Miér Mar 09, 2022 4:29 pm

Gracias Maia, apunto a la pirata cheers Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15880
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom) Empty Re: Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom)

Mensaje  Harry Miér Mar 09, 2022 4:58 pm

Y yo, por partida doble Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom) 859610
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom) Empty Re: Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom)

Mensaje  streamers Dom Mar 13, 2022 9:16 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20228
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom) Empty Re: Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom)

Mensaje  mariad Lun Mar 14, 2022 2:16 pm

Flower   Gracias, Maia.
    No soy muy aficionada a los piratas...pero, como es "una" pirata...igual me animo.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom) Empty Re: Serie "Bastardos de Inglaterra" - Bilogía Una pirata enamorada Lynsey Lynwood (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.