Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Feria del libro del Granada (21/05) y Feria del Libro de Madrid (5 y 6/06)

2 participantes

Ir abajo

Feria del libro del Granada (21/05) y Feria del Libro de Madrid (5 y 6/06) Empty Feria del libro del Granada (21/05) y Feria del Libro de Madrid (5 y 6/06)

Mensaje  Marta Querol Miér Mayo 18, 2022 7:37 pm

¡Hola a todos! Este fin de semana viajo a Granada a la Feria del Libro. Estaré de 11 a 14 y de 17:30 a 21:00 del sábado 21 en la caseta del Grupo Editorial Sargantana (68 y 69) en la gira de "El infiltrado". Me encantará poder saludaros si os acercáis a la feria.

Y en junio vuelvo a la feria del libro de Madrid. Será el 5 de junio por la tarde (340) y el lunes 6 de junio por la mañana (341).

Para los que no conocéis la novela, os dejo una reseña que salió publicada en la revista Posmodernia Me la han catalogado como thriller fantástico, como realismo mágico, como thriller psicológico, incluso como erótica What a Face  (porque el protagonista se las trae...) En definitiva, es difícil de etiquetar. Se admiten sugerencias a los que la hayan leído  :lista: 

Y si alguien quiere traer alguno de los libros anteriores, tampoco hay problema.

Un beso a todos. Enamorado

Edito, que el día estaba mal. El sábado es 21, no 22 

Feria del libro del Granada (21/05) y Feria del Libro de Madrid (5 y 6/06) FTH7EszXwAAjGWx?format=jpg&name=small


Última edición por Marta Querol el Jue Mayo 19, 2022 3:26 pm, editado 2 veces
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro del Granada (21/05) y Feria del Libro de Madrid (5 y 6/06) Empty Re: Feria del libro del Granada (21/05) y Feria del Libro de Madrid (5 y 6/06)

Mensaje  Harry Jue Mayo 19, 2022 7:52 am

Te deseo unas buenas jornadas.
Me es imposible asistir, vivo en la otra punta, pero sólo de ver como se va animando el mundo de las ferias ya se me alegran los días.
En cuanto a tu nueva novela, con tantas opiniones me queda clara una cosa. No como catalogarla, pero sí que tiene de todo Wink
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro del Granada (21/05) y Feria del Libro de Madrid (5 y 6/06) Empty Re: Feria del libro del Granada (21/05) y Feria del Libro de Madrid (5 y 6/06)

Mensaje  Marta Querol Jue Mayo 19, 2022 3:29 pm

Harry escribió:Te deseo unas buenas jornadas.
Me es imposible asistir, vivo en la otra punta, pero sólo de ver como se va animando el mundo de las ferias ya se me alegran los días.
En cuanto a tu nueva novela, con tantas opiniones me queda clara una cosa. No como catalogarla, pero sí que tiene de todo Wink
Muchísimas gracias. La verdad es que da alegría volver a estar físicamente en las Ferias, hablar con los lectores. En la de Valencia que estuve toda la semana no se podía pasar de gente que había, incluso con lluvia. Espero que ahora el calor no frene a los lectores de acudir. Yo estaré allí con toda la ilusión del mundo.

Y sí, la novela tiene de todo, pero para mí es una fábula, una alegoría de la realidad. La reseña que hizo el escritor José Vicente Pascual en Posmodernia va en esa línea (aunque aprovecha la reseña para repartir collejas a las editoriales  Shocked).

Lo dicho, muchas gracias por los buenos deseos.
Marta Querol
Marta Querol
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Feria del libro del Granada (21/05) y Feria del Libro de Madrid (5 y 6/06) Empty Re: Feria del libro del Granada (21/05) y Feria del Libro de Madrid (5 y 6/06)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.