Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829   

Calendario Calendario


Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom) Empty Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom)

Mensaje  Maia Lun Mayo 30, 2022 10:19 am







Cuatro destinos, Amaya Evans






Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom) 513JZnZhdiL._SY346_

01 Rescatado por la institutriz

Julia Webbs, una simple institutriz, proveniente de una familia de clase media, que cayó en desgracia, llega a un pueblo en Montana, donde trabajará para un adinerado ranchero. Jamás se imaginó que su vida cambiaría tanto y que su corazón conocería al verdadero amor en aquel lugar.

Frederick Arnold
, un conde, que dejó toda su vida como la conocía en el pasado y se embarcó a otro país en busca de una nueva vida, con la compañía de su único familiar; su pequeña niña de cuatro años. Solo buscaba a una persona que se encargara de su hija, que se creía un vaquero más de su rancho, y le enseñara el debido comportamiento de una señorita. Pero no solo llegó a su rancho, una institutriz, sino el ser más exasperante, y terco que hubiera conocido. Julia Webbs sin duda era una mujer que lo enfrentaba todo el tiempo y eso lo sacaba de quicio, pero también era un regalo que el cielo le había enviado y que lo salvaría a él y a su hija en todas las formas posibles, aun cuando el todavía no lo supiera.


Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom) 51LeZviIcUL

02 Doctora de mi corazón

Margareth Dawson
ha renunciado a los hombres, eligiendo en cambio dedicarse a su profesión de doctora. Pero esto no ha sido fácil, pues en un mundo de hombres, una mujer doctor es vista como una broma. Sin embargo uno de los dueños del rancho 4D, le ha enviado una carta requiriendo sus servicios, y ella se encuentra viajando a miles de kilómetros, hacia Montana. Allí será la doctora de su rancho y de los ranchos cercanos, pues estos están bastante lejos del pueblo. Lo que menos se imagina es que en ese lugar va a conocer a un hombre que va a poner su mundo de cabeza.

Edward Allen, es un hombre pacifico, tranquilo, que solo quiere trabajar en su rancho y salir adelante, y si la buena fortuna lo acompaña, encontrar una buena mujer que lo ame y comparta con él una familia. Pero la vida tiene sus propios planes y conoce a Margareth, una mujer que a primera vista le parece pedante, y que además es dueña de si, segura, independiente y más esquiva que un colibrí.
Pero existen enemigos rencorosos y situaciones peligrosas que pondrán a prueba su amor. Dependerá solo de ellos ganar la partida


Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom) 51Xn5Qxu2UL

03 Una maestra temeraria

Sarah Stone
hija del vizconde Odcliffe, siempre ha sido una joven amorosa y obediente de los deseos de su familia. Tenía una vida feliz y completa hasta que él hombre del que se enamoró, rompió su corazón y se alejó de ella, sin explicación alguna. Pero ahora su padre quiere que ella deje de vivir con ese dolor y se case con el hombre menos indicado. Sarah, que se rehúsa a vivir el resto de su vida con aquel remedo de hombre, así que busca la manera de irse a escondidas. Y es que tiene una razón muy poderosa llamada Lewis Banfield, a quien quiere ver cara a cara para que de una vez por todas, le diga porque la dejó abandonada cuando estaban comprometidos.

Lewis Banfield, conde de Blubourne, se alejó de su país porque en sus manos lleva la sangre de su propio hermano, que murió cuando ambos peleaban por la misma mujer. Lewis no fue capaz de darle la cara a la mujer que amaba con todo su corazón y con la que estaba a punto de casarse. De manera que eligió poner tierra de por medio y huir como un cobarde, llevando en su corazón la esperanza de que algún día, su mente olvidara toda esa desgracia, y la infelicidad que causó. Pero él no contaba con la terquedad de una mujer que lo buscaría por cielo y tierra, hasta saber la verdad y ver por ella misma, que el hombre que tanto ama, ya no siente lo mismo por ella.


Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom) 51vpZzdirQL._SY346_

04 Cocinando un amor

Isabel Elliot solo desea una vida tranquila, en un sitio donde valoren su comida, y no la traten como a una esclava. Desde que murió su madre dejándola de trece años, con su padre alcohólico, aprendió las dificultades de la vida. Pero cuando este también muere, ella tiene que dejar su casa en Savannah Georgia, para ir a vivir con su tía política que no hace más que humillarla y ponerla a trabajar casi hasta desfallecer. Su único consuelo son precisamente las recetas que su madre le enseñó desde muy pequeña, y que siempre le dijo que el mejor ingredientes para que quedaran tan buenas, era el amor. Con la ayuda de una buena amiga, ella se entera de que hay un puesto vacante para cocinera de un enorme rancho en Montana y aunque no le hace mucho caso al principio, luego, cuando las cosas empeoran, decide probar suerte y días más tarde, se encuentra rumbo al rancho “4D”

Charles Brandon, es en realidad el heredero de una gran fortuna y el título de barón Clarencott, pero él no quiere saber de esa vida que dejó hace mucho, y está feliz viviendo con sus amigos, a los que considera su familia. Como uno de los socios del rancho más grande y rico de la región, no le hace falta dinero, pero si una esposa o eso pensaba antes de que pusiera sus ojos en la mujer equivocada. Entonces conoce a la nueva cocinera y toda su vida se pone de cabeza.







Comienza la lectura o compra con un click en la portada Wink :
Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom) 513JZnZhdiL._SY346_Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom) 51LeZviIcULSerie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom) 51Xn5Qxu2ULSerie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom) 51vpZzdirQL._SY346_




Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom) An_fuc10


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41089
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom) Empty Re: Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom)

Mensaje  mikaela Lun Mayo 30, 2022 4:39 pm

Gracias Maia, tiene buena pinta la serie   Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15473
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom) Empty Re: Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom)

Mensaje  Harry Lun Mayo 30, 2022 5:04 pm

Gracias Maia, pedazo reseña Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40192
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom) Empty Re: Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Mayo 31, 2022 4:36 pm

Pintaza total. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8589
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom) Empty Re: Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom)

Mensaje  streamers Dom Jun 05, 2022 12:08 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19851
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom) Empty Re: Serie "Cuatro destinos", Amaya Evans (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.