Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom)

+2
Harry
Maia
6 participantes

Ir abajo

Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom) Empty Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom)

Mensaje  Maia Mar Ago 16, 2022 4:46 pm





A los pies de mi bella escocesa
S. F. Tale


Nobles al desnudo 03



516Y4f9QbiS._SY346_.jpg


A veces el destino puede lograr que en un corazón lleno de espinas florezca el amor.


Iona Craig
lleva una vida tranquila en Londres, donde tiene una pequeña consulta de frenología, profesión que también ejercía su madre. Cuando recibe la invitación para acudir a una fiesta organizada por su mejor amiga, sueña con encontrarse de nuevo al misterioso hombre que en la primera noche de verano le había robado un beso. La identidad del caballero y un error la empujarán a un falso compromiso en el que conoce el amor, hasta que una traición la hace escapar.

Sidney, conde de Sanford-Thorne se ha convertido en un reconocido libertino cuyas andanzas están en boca de todos. Quiere pensar que el desenfreno de su vida le ha hecho olvidar una noche de verano y a la mujer que le robó que le robó el sentido, pero en una fiesta cree reconocerla y todo su mundo se tambalea.

Una dama impulsiva, un caballero un tanto torpe en los asuntos del corazón y una serie de malentendidos envolverán a los protagonistas, creando una divertida historia de amor.




Nobles al desnudo
01 Pasión en el Orient Express
02 Los encantos de un caballero
03 A los pies de mi bella escocesa
04 La esposa secreta del duque



Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
 
Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom) 51m48pjVGfL


Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom) Pink_l10



Última edición por Maia el Dom Oct 30, 2022 5:41 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

A mariad le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom) Empty Re: Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom)

Mensaje  Harry Mar Ago 16, 2022 4:51 pm

Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom) 859610 Bonita portada. Voy a ver, si me dejan los ojos, que dice la reseña Maia
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40615
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom) Empty Re: Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom)

Mensaje  mikaela Mar Ago 16, 2022 5:08 pm

Gracias Maia, como bien dice Harry, con portadas así es difícil leer la reseña   Gracias  Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15891
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom) Empty Re: Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Ago 17, 2022 4:20 am

La dama impulsiva conseguirá que el caballero sea menos torpe en los asuntos del corazón.  Twisted Evil
Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom) Empty Re: Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom)

Mensaje  mariad Miér Ago 17, 2022 7:15 pm

Harry escribió:Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom) 859610  Bonita portada. Voy a ver, si me dejan los ojos, que dice la reseña.
   Laughing  Tienes razón: es un paisaje de ensueño.  cyclops
   Pero, bueno, no tiene porqué ser escocés.
  Seguro que en España los hay iguales, o mejores. Laughing
   Gracias, Maia, por la ilustración.  Flower
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom) Empty Re: Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom)

Mensaje  streamers Miér Ago 17, 2022 9:54 pm

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom) Empty Re: Serie "Nobles al desnudo" - 03 A los pies de mi bella escocesa, S. F. Tale (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.