Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Bilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom)

5 participantes

Ir abajo

Bilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom) Empty Bilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom)

Mensaje  Maia Lun Nov 14, 2022 5:22 pm






Bilogía A 150 pulsaciones por minuto
Ana Forner



41TwkzqBHnS.jpg


41TwkzqBHnS.jpg

01 Descubriéndonos


Dos amigos nunca deberían besarse... ¿O sí? ¿Eres de las que piensan que no pasa nada o de las que opinan todo lo contrario?

¿Has besado alguna vez a tu mejor amigo? Y cuando digo «besar» no me refiero a un piquito de nada, sino a un beso en condiciones, de esos que crean fuegos artificiales sobre tu cabeza, convierten tus huesos en plastilina e incendian tu piel. Si aún no lo has hecho, no lo hagas; te aseguro que no es una buena idea, a no ser, claro está, que queráis cambiar de nivel, ya sabes, pasar de una gran amistad a algo más intenso.

Me llamo Noe, vivo en Brooklyn, Nueva York, y comparto rellano con el que era mi mejor amigo, y digo «era» porque no sé si sigue siéndolo. Nos besamos, sí, y ahora nos estamos evitando a toda costa porque está claro que ninguno de los dos queremos cambiar de nivel, que no sabemos cómo mirarnos y que no tenemos ni idea de qué decirnos después del tremendo beso que nos dimos.

Si esto fuera un libro, supongo que este sería un buen comienzo, pero se trata de mi vida: es lo que siento, lo que callo y lo que guardo, que es mucho, y no comienza con este beso, sino mucho antes.

02 Encontrándonos


¿Crees que todo lo que empezó con un beso continuará con un beso?

Supongo que a estas alturas ya me conoces bastante, aunque sé que hay cosas que no entiendes sobre mí y que a veces, incluso, puedo llegar a caerte mal. De verdad que lo siento, pero no puedo evitar ser como soy. Ante dicha afirmación, Chase tendría mucho que decir, ¿verdad?

En resumen, empiezo esta etapa de mi vida con mucha incertidumbre y con una sola certeza: me he enamorado de él, aunque no se lo haya dicho. Ada, mi mejor amiga, me ha aconsejado que recorra este camino con sinceridad, pero para mí no es tan fácil liberar ciertas palabras, abrir mi pecho y mostrar cómo soy en realidad, ya lo sabes.

¿Qué va a pasar? No tengo ni la más remota idea; depende de Chase, de ella y también de mí, porque he descubierto al hombre que era mi amigo y me temo que ha llegado el momento de perdernos o encontrarnos para siempre. Ojalá nos encontremos. Ojalá sepamos hacerlo. Ojalá le permita hacerlo.




A 150 pulsaciones por minuto
01 Descubriéndonos
02 Encontrándonos


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Bilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom) 513zkYo7LsLBilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom) 51yuy6qSFOL

Bilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom) An_fuc10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Bilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom) Empty Re: Bilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom)

Mensaje  Harry Mar Nov 15, 2022 7:47 am

Gracias Dobles Maia Heart Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Bilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom) Empty Re: Bilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom)

Mensaje  mikaela Mar Nov 15, 2022 4:08 pm

Gracias Maia, me gusta la autora  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15801
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Bilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom) Empty Re: Bilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom)

Mensaje  streamers Jue Nov 17, 2022 7:33 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Bilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom) Empty Re: Bilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Nov 18, 2022 3:56 pm

Apunto la bilogía. Gracias, Maia.  Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom) Empty Re: Bilogía "A 150 pulsaciones por minuto", Ana Forner (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.