Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2022
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2)

5 participantes

Ir abajo

Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2) Empty Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2)

Mensaje  Maia Vie Nov 18, 2022 11:44 am







Trilogía de Supervivencia, Morgan Rice






Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2) 51PbZVpz1zL

01 Arena Uno. Tratantes de esclavos

Nueva York. 2120.
Estados Unidos ha sido diezmado, exterminado por la Segunda Guerra Civil. En este mundo post apocalíptico, los sobrevivientes son escasos. Y la mayoría de ellos son miembros de una pandilla violenta de predadores que vive en las grandes ciudades. Ellos patrullan la campiña buscando esclavos, nuevas víctimas para llevar a la ciudad, para su deporte mortal favorito: la Arena Uno. El estadio de la muerte, donde los adversarios son obligados a pelear hasta la muerte, de manera salvaje. Sólo hay una regla en la Arena: nadie sobrevive. Nunca.

En lo más profundo del desierto, en las Montañas Catskill, Brooke Moore, de 17 años, logra sobrevivir, escondiéndose con su hermana menor, Bree. Ellas tienen el cuidado de evitar las pandillas de tratantes de esclavos que patrullan la campiña. Pero un día, Brooke no es tan cuidadosa como siempre, y atrapan a Bree. Los tratantes de esclavos se la llevan, rumbo a la ciudad, a lo que será una muerte segura.

Brooke, es hija de un Infante de la Marina, quien fue criada para ser ruda, para nunca dar marcha atrás en una pelea. Brooke se moviliza, usa todo lo que está a su alcance para perseguir a los tratantes de esclavos y recuperar a su hermana. En el camino conoce a Ben, de 17 años, otro sobreviviente como ella, cuyo hermano fue secuestrado. Juntos hacen equipo en su misión de rescate.

Lo que sigue es el suspenso post apocalíptico, lleno de acción, ya que ambos persiguen a los tratantes de esclavos por el viaje más peligroso de sus vidas, siguiéndolos hasta el corazón de Nueva York. En el camino, si sobreviven, tendrán que tomar algunas de las decisiones más difíciles de su vida y hacer sacrificios, encontrando obstáculos que ninguno de los dos esperaba, incluyendo los sentimientos inesperados que tienen uno por el otro. ¿Rescatarán a sus hermanos? ¿Regresarán? ¿Tendrán que pelear en el estadio?


Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2) 51sGVjWJ5EL

02 Arena Dos

Habiendo escapado de la isla traicionera que una vez fue Manhattan, Brooke, Ben, Logan, Bree y Rose van por el Río Hudson en una lancha robada, con poco combustible, poca comida y necesitando desesperadamente refugiarse del frío. Pisando sus talones van los tratantes de esclavos, que no se detendrán por nada hasta capturarlos y llevarlos de regreso.

A medida que se abren camino río arriba en este thriller post apocalíptico lleno de acción, en su camino para tratar de encontrar la mítica ciudad de Canadá, tendrá que utilizar todas sus habilidades e ingenio y de supervivencia, para mantenerse con vida. En el camino se encontrarán con los supervivientes enloquecidos, bandas errantes de depredadores, caníbales, animales salvajes, un páramo desolado y una tormenta de nieve imparable. Ellos sufren lesiones, enferman, y el Hudson se congela y hacen todo lo posible para salvar lo que pueden y evitar la persecución de los tratantes de esclavos. Ellos encuentran una pequeña isla y piensan que han encontrado un respiro, hasta que los acontecimientos no les favorecen. No es hasta que se suben a un misterioso tren a sin rumbo, que encuentran que las cosas siempre pueden empeorar.

En el camino, los sentimientos de Brooke por Logan se intensifican, así como sus sentimientos hacia Ben. Indecisa entre estos dos jóvenes, atrapada entre sus celos, no está segura de sus sentimientos—hasta que los sucesos eligen por ella.

Al encontrarse arrojados de nuevo en una Arena, se sorprenden al descubrir que la Arena Dos es aún peor. Lanzados a una etapa de lucha bárbara, equipados con armas, enfrentados a otros adolescentes y en contra de ellos mismos, Brooke y los demás se verán obligados a elegir lo que es importante y a hacer los sacrificios más difíciles de sus vidas. Porque en Arena Dos, nadie sobrevive. Jamás.


Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2) 51oMN-UtxqS

03 Arena Tres

Después de casi morir de frío en su viaje al norte, Brooke y su pequeño grupo se despiertan y se encuentran en la civilización. Encontraron la ciudad utópica, escondida en las profundidades de una zona remota de Canadá. Tienen calefacción, comida, camas cómodas, ropa limpia y seguridad. Por fin lo lograron.

Mientras Brooke se recupera, conoce a los misteriosos supervivientes que habitan la ciudad y que compiten por su amor. Vuelve a entrenar, mejorando enormemente sus habilidades de pelea bajo el ala de un nuevo mentor, y madura hasta convertirse en una mujer.

Sin embargo, Brooke pronto se da cuenta de que estar a salvo y aislada no es lo único en la vida. Cuando se entera de que hay sobrevivientes escondidos en las profundidades de Estados Unidos que luchan por restablecer el orden desde adentro, con la posibilidad de que su padre esté entre ellos, Brooke se enfrenta a la decisión de su vida: vivir en este lugar perfecto, libre y seguro por el resto de sus días, o partir y luchar por la libertad de los demás. Sabe que sería un viaje de vuelta a través de unos Estados Unidos postapocalípticos, esta vez viajando hacia el oeste, a través de su amplitud, en busca de los supuestos sobrevivientes, de su padre. Tendría que abrirse paso a través de una tierra transformada por el apocalipsis, tratar de sobrevivir a una corriente interminable de peligros, a manadas ambulantes de bandas violentas, con pocos recursos y provisiones. Sería una travesía de tres mil kilómetros hacia un suicidio seguro. Y si abandona esta utopía, sabe que no hay vuelta atrás.

Pero eso no es lo peor: hay algo más en su camino. La Arena 3. La mayor arena que queda en lo que fue Estados Unidos, la más brutal y peligrosa de todas, aquella de la que nadie sobrevive. La que, ella sabe, pondrá a prueba el límite de todo lo que ella es.

¿Arriesgará todo por los demás?







Debo reconocer, que antes de ARENA UNO, nunca había leído nada post apocalíptico. Nunca pensé que sería algo que disfrutaría… Bueno, pues me sorprendió agradablemente lo adictivo que es este libro. ARENA UNO es uno de esos libros que lees en la noche hasta que empiezas a ver bizco porque no quieres soltarlo… No es un secreto que me gustan las heroínas fuertes de los libros que leo… Brooke es ruda, fuerte, implacable y aunque hay romance en el libro, Brooke no se guió por eso… Recomiendo ampliamente a ARENA UNO“.
--Dallas Examiner

“Llamó mi atención desde el principio y no lo solté. Esta historia es una aventura sorprendente de gran ritmo y llena de acción, desde el principio. No hay ningún momento aburrido”.
--Paranormal Romance Guild {refiriéndose a Turned).

“Tiene una gran trama, y este libro en especial es uno de los que no pude dejar de leer en la noche. El final es de suspenso tal, que de inmediato quieres comprar el siguiente libro, solo para ver lo que sucederá”.
--The Dallas Examiner

“Morgan Rice se demuestra a sí misma una vez más, que es una narradora sumamente talentosa… Esto le gustará a varios tipos de público, incluyendo a los jóvenes a quienes les gusta el género de vampiros/fantasía. Terminó con en un suspenso tan inesperado que le dejará asombrado”.
--Reseñas de Romance

“Llamó mi atención desde el principio y no lo solté. La historia es una aventura sorprendente, de ritmo rápido y llena de acción desde el principio. No hay un momento aburrido”.
--Paranormal Romance Guild





Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2) 51PbZVpz1zLTrilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2) 51sGVjWJ5ELTrilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2) 51oMN-UtxqS




Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2) An_fuc10


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 38611
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2) Empty Re: Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2)

Mensaje  mikaela Vie Nov 18, 2022 5:26 pm

Gracias Maia, estupenda trilogía  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 12748
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2) Empty Re: Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2)

Mensaje  Harry Sáb Nov 19, 2022 3:39 pm

Gracias Triples Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 37402
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2) Empty Re: Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2)

Mensaje  streamers Lun Nov 21, 2022 11:26 am

Gracias Maia por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 17133
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 60
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2) Empty Re: Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2)

Mensaje  chapulin Lun Nov 21, 2022 6:49 pm

Menudo mega post!!! cheers

Voy a ver si Arena 3 es el último y definitivo, y la empezaría pq tengo ganas de CF. Después de leer Proyecto Hail Mary, todo me sabe a poco, o no las empiezo porque se convierten en sagas interminables Evil or Very Mad

Mil gracias Maia, además no la conocía. Enamorado


Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16014
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 56
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2) Empty Re: Trilogía de la Supervivencia, Morgan Rice (1,2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.