Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Cuerpos pasionales" - 04 Mi poli favorita, Marian Arpa (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Cuerpos pasionales" - 04 Mi poli favorita, Marian Arpa (rom) Empty Serie "Cuerpos pasionales" - 04 Mi poli favorita, Marian Arpa (rom)

Mensaje  Maia Sáb Feb 11, 2023 8:33 pm




Mi poli favorita
Marian Arpa

Cuerpos pasionales 04



41INX-AJGQS.jpg

Sinopsis




Miranda no se dio cuenta de que bajaba las barreras que había construido alrededor de su corazón hasta que fue demasiado tarde.


Dennis Moore es un veterinario de Tejas que huyendo de su pasado termina en Izarbo, un pueblecito de los Pirineos de Huesca. Se enamora del lugar y se establece allí. Trabajo no le falta, en el pueblo hay granjas de ovejas, vacas, gallinas... Y las gentes lo acogen como a uno más cuando se dan cuenta que no le importa ser molestado a cualquier hora del día o de la noche.


Allí conoce a Miranda Bernal, una policía de Huesca que va al pueblo a relajarse de su estresante trabajo. Los dos tienen una amiga en común, Paola, que enseguida se da cuenta de que entre ellos saltan chispas.
De repente, el pueblo es sacudido por varios acontecimientos que mantienen a la policía en jaque. Nadie sabe quién, ni porqué alguien querría alterar la tranquilidad que se respira en aquel maravilloso rincón.


Y mientras todo esto sucede, Dennis y Miranda no se han buscado, pero se han encontrado en el momento justo.






Continuando con la serie CUERPOS PASIONALES, ahora nos encontramos con una policía que conquista, sin pretenderlo, el corazón del veterinario de un pequeño pueblo.


Cuerpos pasionales
01 El sargento que me hace delirar
02 Agente, ¿en tu casa o en la mía?
03 Quieto, o yo misma te pego un tiro
04 Mi poli favorita
05 Un bombero en el sex shop - marzo
06 Un bombero en apuros -abril


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "Cuerpos pasionales" - 04 Mi poli favorita, Marian Arpa (rom) 51K0HzG9JQL

Serie "Cuerpos pasionales" - 04 Mi poli favorita, Marian Arpa (rom) An_fuc10



Última edición por Maia el Lun Abr 10, 2023 7:04 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41544
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

A mariad le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Serie "Cuerpos pasionales" - 04 Mi poli favorita, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Cuerpos pasionales" - 04 Mi poli favorita, Marian Arpa (rom)

Mensaje  streamers Dom Feb 12, 2023 10:10 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Cuerpos pasionales" - 04 Mi poli favorita, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Cuerpos pasionales" - 04 Mi poli favorita, Marian Arpa (rom)

Mensaje  Harry Dom Feb 12, 2023 4:06 pm

Lo que yo creo es que estos dos atraen al peligro, porque ya es difícil que el crimen vaya a un lugar lejano donde nunca pasa nada y no hay casi gente.
¿A quién van a estorsionar?

Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40638
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Cuerpos pasionales" - 04 Mi poli favorita, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Cuerpos pasionales" - 04 Mi poli favorita, Marian Arpa (rom)

Mensaje  mikaela Dom Feb 12, 2023 5:01 pm

Gracias Maia, estoy de acuerdo con Harry, a estos dos no les gusta la vida tranquila  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15918
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Cuerpos pasionales" - 04 Mi poli favorita, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Cuerpos pasionales" - 04 Mi poli favorita, Marian Arpa (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.