Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena, Beatriz Rico (rom)

4 participantes

Ir abajo

Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena, Beatriz Rico (rom) Empty Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena, Beatriz Rico (rom)

Mensaje  Maia Dom Feb 19, 2023 7:12 pm




Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena
Beatriz Rico


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

Me llamo Rita, fui Miss España y ahora vivo del faranduleo. Presento galas, hago publicidad en Instagram que me pagan con champús y ahora me han dado un programita muy mono en la tele.

Mi novio Jaime ya no es mi novio. Le pillé un wasap que decía: Estoy más caliente que el queso de un sanjacobo. Así que le he echado el ojo a un vecino nuevo que es okupa, fontanero y tuno. Además, tengo problemas con las fuerzas del orden, es decir, que me he acostado con un policía, el pobre folla tan mal que ese minuto se me hizo largo, y ahora el tío no me deja en paz.

Hago voluntariado en el hospital. Ahí me siento muy bien, no solo porque la bata blanca me queda fenomenal, sino porque tengo la sensación de que ayudando pinto algo gordo en este mundo, aunque tampoco me lo ponen fácil. Por suerte, tengo una ayudante, una espía: se llama Mariluz, es hábil como un ninja, muy inteligente y usa andador. Mi espía de la tercera edad y yo tenemos un plan que... bueno, es que es muy largo de contar.

Mejor, lee todo lo que voy a escribir y así te enteras bien.
Tú quédate conmigo.
Ya me encargo yo de que merezca la pena.




Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena, Beatriz Rico (rom) 71BF33tBR8L

Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena, Beatriz Rico (rom) An_fuc10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 42018
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena, Beatriz Rico (rom) Empty Re: Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena, Beatriz Rico (rom)

Mensaje  streamers Dom Feb 19, 2023 7:18 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20739
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena, Beatriz Rico (rom) Empty Re: Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena, Beatriz Rico (rom)

Mensaje  Harry Lun Feb 20, 2023 7:57 am

La espía de la tercera edad promete muchísimo Razz Razz
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena, Beatriz Rico (rom) Empty Re: Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena, Beatriz Rico (rom)

Mensaje  mikaela Lun Feb 20, 2023 4:50 pm

Gracias Maia, tiene una pinta estupenda  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 16385
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena, Beatriz Rico (rom) Empty Re: Tú quédate conmigo... yo me encargo de que merezca la pena, Beatriz Rico (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.