Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Las trillizas de Fuentealcántaro, Elisa Mayo (rom)

4 participantes

Ir abajo

Las trillizas de Fuentealcántaro, Elisa Mayo (rom) Empty Las trillizas de Fuentealcántaro, Elisa Mayo (rom)

Mensaje  Maia Mar Mar 14, 2023 5:21 pm




Las trillizas de Fuentealcántaro
Elisa Mayo


41TwkzqBHnS.jpg



Lilia, Azalea y Dalia, las trillizas de Fuentealcántaro, os esperan para contaros sus historias de amor, amistad y familia.


01 No tengo el kiwi pa macedonias

Me llamo Lilia Hilinger, vivo en Fuentealcántaro y soy una de «las tres patas pa un banco» junto a mis hermanas.

Estaba yo tan tranquila con mi vida cuando Gus ha vuelto a parecer en ella. ¿Que quién es este hombre? Mi ex. Mi único ex. Ese con el que empecé a salir cuando apenas era una cría... hasta que él decidió por los dos que debíamos separarnos.

Me llamo Lilia Hilinger y esta es mi historia.


02 La oración del tomate

Me llamo Azalea Hilinger y soy la segunda de tres. Dicen que la mediana recibe por ambas partes, quizá sea ese el motivo por el cual tengo la cara tan dura y la lengua tan suelta.

Estaba yo tan tranquila con mi vida cuando Bruno ha aparecido en ella. ¿Que quién es Bruno? El sobrino de nuestra difunda tía Carmen. Y, ¿por qué ha perturbado mi calma? Porque me ha recordado un suceso que he tratado de olvidar durante años.

Soy Azalea Hilinger y esta es mi historia.



03 Más flores que capullos

Solo quedo yo. Me llamo Dalia Hilinger, la pequeña de las tres; al menos, así se empeñan en llamarme mis hermanas.

Por fin he decidido pedirle a Tito que me acompañe a la Fiesta de la Vendimia. ¿Su respuesta?: Sale con otra persona. No lo culpo. Ha pasado mucho tiempo desde que confesamos lo que sentíamos el uno por el otro, aunque no volvimos a hablar del tema porque yo decidí que no era el momento. Ahora no me queda otra opción que aceptar ser solo amigos. Quizá sea mejor así.
O no…

Soy Dalia Hilinger y esta es mi historia.







Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Las trillizas de Fuentealcántaro, Elisa Mayo (rom) 51R8ugynpxL

Las trillizas de Fuentealcántaro, Elisa Mayo (rom) An_fuc10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Las trillizas de Fuentealcántaro, Elisa Mayo (rom) Empty Re: Las trillizas de Fuentealcántaro, Elisa Mayo (rom)

Mensaje  mikaela Mar Mar 14, 2023 6:31 pm

Gracias Maia, apunto a las trillizas  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Las trillizas de Fuentealcántaro, Elisa Mayo (rom) Empty Re: Las trillizas de Fuentealcántaro, Elisa Mayo (rom)

Mensaje  Harry Miér Mar 15, 2023 7:42 am

Y tan tres patas pa'un banco Razz Razz
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las trillizas de Fuentealcántaro, Elisa Mayo (rom) Empty Re: Las trillizas de Fuentealcántaro, Elisa Mayo (rom)

Mensaje  streamers Jue Mar 16, 2023 7:09 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Las trillizas de Fuentealcántaro, Elisa Mayo (rom) Empty Re: Las trillizas de Fuentealcántaro, Elisa Mayo (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.