Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Hadas de Manhattan" - 02 Capullo... ¿de seda?, Ruth M. Lerga (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Hadas de Manhattan" - 02 Capullo... ¿de seda?, Ruth M. Lerga (rom) Empty Serie "Hadas de Manhattan" - 02 Capullo... ¿de seda?, Ruth M. Lerga (rom)

Mensaje  Maia Vie Mar 24, 2023 7:14 pm






Capullo... ¿de seda?
Hadas de Manhattan 02
Ruth M. Lerga



41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

Si encuentro al iluminado que dijo que es bueno que salir de nuestra zona de confort, él acaba enterrado y yo en la cárcel.


Me llamo Devaney y hasta hace bien poco era una de esas mujeres privilegiadas con una vida perfecta: temida ejecutiva de la Gran Manzana de día, celeb de las noches neoyorquinas. Y justo cuando estoy a punto de llegar a la cúspide de mi carrera, voy a la gala de Vogue en el Met y, todavía no entiendo cómo, acabo renunciando a mi puesto de trabajo para dirigir una fundación en favor de los derechos de las mujeres tejedoras de seda de India.

Como las sorpresas dicen que vienen de tres en tres, me anuncian que voy a tener que colaborar con un abogado de la ONU en esta nueva aventura: con el guapísimo Ian Acer. Un hombre que sería perfecto si no fuera un auténtico capullo que, a pesar de que me tiene manía, hace que me olvide de por qué es mejor que no tenga pareja (es que yo soy de las que cuando se enamora no lo nota, pero enseguida se vuelve idiota).

Y el último sorpresón... ese mejor lo leéis vosotras y luego me decís si valió la pena salirme del guion que era mi vida.




Serie Hadas de Manhattan
01 Amantes con conservantes y colorantes, escrita con el pseudónimo de Brandy Manhattan
02 Capullo... ¿de seda?


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Hadas de Manhattan" - 02 Capullo... ¿de seda?, Ruth M. Lerga (rom) 41J4+eD6HqL

Serie "Hadas de Manhattan" - 02 Capullo... ¿de seda?, Ruth M. Lerga (rom) An_fuc10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hadas de Manhattan" - 02 Capullo... ¿de seda?, Ruth M. Lerga (rom) Empty Re: Serie "Hadas de Manhattan" - 02 Capullo... ¿de seda?, Ruth M. Lerga (rom)

Mensaje  Harry Sáb Mar 25, 2023 4:28 pm

Muchas Gracias Maia beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hadas de Manhattan" - 02 Capullo... ¿de seda?, Ruth M. Lerga (rom) Empty Re: Serie "Hadas de Manhattan" - 02 Capullo... ¿de seda?, Ruth M. Lerga (rom)

Mensaje  mikaela Sáb Mar 25, 2023 6:07 pm

Gracias Maia, una historia divertida  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15884
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hadas de Manhattan" - 02 Capullo... ¿de seda?, Ruth M. Lerga (rom) Empty Re: Serie "Hadas de Manhattan" - 02 Capullo... ¿de seda?, Ruth M. Lerga (rom)

Mensaje  streamers Mar Mar 28, 2023 7:24 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Hadas de Manhattan" - 02 Capullo... ¿de seda?, Ruth M. Lerga (rom) Empty Re: Serie "Hadas de Manhattan" - 02 Capullo... ¿de seda?, Ruth M. Lerga (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.