Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne

+16
asung
Lushy
kriek
Mª Carmen
jesuso
7506utopia
Sagitario
Sintaxia
Belatzak
ming
LTC
chapulin
BB
Groucho Montana
Admin
Joseiera
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 Empty Re: ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne

Mensaje  Joseiera Lun Ago 30, 2010 4:23 pm

Hola kriek, pues tengo malas noticias...que yo sepa en españa no hay mas libros editados, ni traducidos.
Aunque el autor va creo que por el 18 de la serie, aqui nos hemos quedado a medias.
Creo recordar que en Argentina tienen dos mas editados, pero veo dificil conseguirlos.

Una pena, como dices, son muy buenos, hasta que los lei, sabia muy poco de esa epoca y esos lugares.
Siempre te queda engancharte a otra serie, como la de Fray Cadfael que esta reseñando Sofiro aqui cerquita, no es lo mismo, pero son muy entretenidos y recomendables.

Me alegro mucho de haberte acercado un buen entretenimiento y te hayan gustado tanto.

beso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 Empty Re: ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne

Mensaje  kriek Sáb Sep 25, 2010 9:07 pm

...Pues ya me liquide la serie de Sor Fidelma y me quedo con ganas de mas. Un gustazo de serie, de verdad, y la capacidad pedagogica del autor...!

Ya de paso sigo tu consejo, y me he buscado los libros que me faltaban de la serie de Fray Cadfael.

En fin, que muchas gracias por presentarme a Sor Fidelma.

Besos.

beso
kriek
kriek
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : ...eso quisiera yo saber...

Volver arriba Ir abajo

##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 Empty Re: ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne

Mensaje  dosflores Mar Feb 15, 2011 8:50 pm

Pues me los ha recomendado kriek y acabo de pasarme por aquí, ¡y tienen una pintaaaaaaa!
Y, ya lo sabéis, con fabes y con sidrina........
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 Empty Re: ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne

Mensaje  feyrosa Mar Feb 15, 2011 9:49 pm

gracias Joseiera. Ya tenía la serie pero me parece una idea genial que aparezca toda en conjunto facilita mucho la labor. Eso sí, mucho curro hay ... puede que la sidriña ayude...je, je


Risa Risa Risa
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 Empty Re: ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne

Mensaje  Invitado Mar Feb 15, 2011 11:49 pm

Pues yo me la habia perdido, casualidad que la habeis revivido como el ave Fenix. Gracias Gracias

Gracias Joseiera, un trabajo magnifico. Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 Empty Re: ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne

Mensaje  cuidian Vie Feb 25, 2011 12:54 pm

Pues no sé como pero ésta se me había pasado ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 465283 ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 465283
¿Será saturación? ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 303216

Pues voy a empezar a encargárselas al librero, poquito a poco no vaya a ser que se enfade. ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 602843 ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 602843

Gracias por el trabajo
grasia grasia


##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 Empty Re: ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne

Mensaje  Joseiera Vie Feb 25, 2011 2:56 pm

te necesia AVISO te necesia

Se ha sustituido la referencia del libro 9 de la serie: "Nuestra Señora de las Tinieblas" al que faltaba el capítulo XII, que se encontraba como repetición del capítulo XI.

Jaleb se ha dado cuenta de la falta y ha buscado la solución, que ha venido de la mano de Sintaxia, que en un plis ya tenía el capítulo perdido listo para hacer el cambio.

Así que gracias a un equipo que funciona como un reloj suizo (de los caros Razz ), ahora sí que podemos leer la serie completa de Sor Fidelma.

Gracias ¡Gracias! Aplauso


Ya sabeis, si ya lo teníais en vuestras bibliotecas, podeis hacer el cambio (sin coste adicional jocolor ) por el libro completo y diciendo que vais de parte de L@C (No lo encontrareis en otro sitio).

OK


Última edición por Joseiera el Dom Mayo 01, 2011 9:56 pm, editado 1 vez
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 Empty Re: ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne

Mensaje  asung Vie Feb 25, 2011 4:27 pm

Gracias joseiera por el aviso Hola Mi librero me lo ha cambiado son poner ninguna pega Flower Flower
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 Empty Re: ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne

Mensaje  feyrosa Sáb Feb 26, 2011 9:21 pm

gracias por el aviso Joseieira, ¡es que estas en todo! Heart
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 Empty Re: ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne

Mensaje  alexia Sáb Feb 26, 2011 10:33 pm

¡Gracias por el aviso y por la recomendación!

Hace varios años leí los cinco primeros y me gustaron muchísimo. Espero poder darles un nuevo repaso y ponerme con los que me faltaban Laughing

Wink
alexia
alexia
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 Empty Re: ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne

Mensaje  chapulin Lun Feb 28, 2011 2:43 pm

audio nº 9 modificado y corregido con el nuevo capitulo

cascos


##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 Empty Re: ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne

Mensaje  kriek Lun Feb 28, 2011 3:13 pm

Una excusa como otra cualquiera para darle un repaso a las desgracias de Eadulf.

Por mi parte he de confesar y confieso que cuando leí el libro y me encontré el error... creí que el fallo era mío, que no soy muy ducha en formateos y zarandajas convertibles varias, o de mi lector, que mi eReader me juega malas pasadas habitualmente hasta puntos rayanos con las ganas de retorcerle el cuello (pobrecito, con lo que yo lo quiero a él...).

Pero bueno, lo incorporaremos a la Biblioteca y lo releeremos. Me vendrá bien, ya que estoy acumulando lectura sobre Irlanda y la cultura celta para documentarme para visitar el país en abril, así que perfecto, y reputadas gracias.

Besos.

beso
kriek
kriek
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : ...eso quisiera yo saber...

Volver arriba Ir abajo

##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 Empty Re: ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne

Mensaje  Invitado Lun Feb 28, 2011 6:35 pm

Muchas gracias a todos los que habeis participado en resolver el entuerto. Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne  - Página 2 Empty Re: ##Serie Sor Fidelma - Peter Tremayne

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.