
Buscar
Temas similares
Septiembre 2023
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Crimen en carnaval - Elisabet M. Stone
+2
Maia
cuidian
6 participantes
Página 1 de 1.
Crimen en carnaval - Elisabet M. Stone

A Maggie Slone, una reportera del principal periódico vespertino de Nueva Orleans, le han asignado la tarea de cubrir los festejos del Mardi Gras, el primer carnaval desde el levantamiento de la prohibición. Es una noche salvaje, incluso más de lo habitual, con todos brindando por el final del largo período de la Ley Seca. Saltando de un lugar a otro por la noche, recala finalmente en el famoso café Le Coq d'Or donde es testigo de una trifulca en un grupo de una mesa cercana, donde una pareja formada por un joven rubio y una chica glamorosa de ojos verdes, tienen un altercado que pone fin a la reunión. Al día siguiente, Maggie es asignada para cubrir un suicidio, el del joven rubio de la noche anterior. Circunstancias extrañas envuelven su muerte y, para remate, cuando la periodista intenta encajar el rompecabezas, Nita, la de los ojos verdes, es hallada estrangulada en un patio del Barrio Francés, justo detrás de la casa de los Pacellis, una pobre familia italiana. Los intentos de Maggie de resolver el asesinato la llevan a situaciones comprometidas que culminan con su descenso al truculento mundo del hampa, cuando Tina Pacelli, la hija menor, es secuestrada. Maggie se acerca al meollo del asunto y se mete en problemas y más asesinatos. Los vivos colores exuberantes de Nueva Orleans el martes de carnaval, el vertiginoso ritmo de la profesión periodística y el talento de Maggie para meterse en líos se unen en esta emocionante novela.
Autora: Elisabet Montgomery Stone, (1921-1986), escritora y poetisa norteamericana, nació en Hempstead, Texas. Trabajó en el mundo del periodismo y las revistas desde los dieciséis años. Vivió y trabajo en numerosas ciudades, principalmente en New Orleans, New York, Atlanta, Miami, y Washington D.C. Escribió dos novelas de misterio Poison, poker and pistols (1946) y Murder at the Mardi Grass (1947).
Título original: Murder at the Mardi Gras
Fecha de edición del original: 1947
Fecha de esta edición: 1951
Protagonista: Maggie Slone, periodista, 02

Ahora que ya han pasado los carnavales, no hay que tentar a la suerte, vuelve Maggie Slone en su segunda y última investigación, según parece

Última edición por cuidian el Vie Mar 31, 2023 10:37 pm, editado 1 vez
cuidian- Little Ángel
- Mensajes : 10540
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Maia- Moderador
- Mensajes : 40206
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149
streamers- Bibliotecario
- Mensajes : 18935
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 61
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W
Re: Crimen en carnaval - Elisabet M. Stone
Muchas gracias compañer@s Pues sí que tienen corto recorrido las andanzas de esta audaz reportera.


maeva- Colaborador
- Mensajes : 3165
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Re: Crimen en carnaval - Elisabet M. Stone
Por la portada más parecería Crimen en Día de Difuntos, pero bueno, un crimen es un crimen y nunca es un buen momento, sobre todo para la víctima
Cui, lástima que nuestra reportera dicharachera no siga investigando, pero casi mejor pues lo de meterse en el mundo del hampa no augura nada bueno.



Harry- Pink Angel
- Mensajes : 39296
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes
mikaela- Bibliotecario
- Mensajes : 14586
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

» Tom Z Stone. All you need is love, J. E. Álamo (Tom Z Stone, 3)
» Tom Z Stone, J. E. Álamo
» Tom Z Stone, Let it be - J. E. Álamo
» Tom Z Stone, J. E. Álamo
» Tom Z Stone, Let it be - J. E. Álamo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.