Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


"Prep" - 01 Misfit, Elle Kennedy (rom)

4 participantes

Ir abajo

"Prep" - 01 Misfit, Elle Kennedy (rom) Empty "Prep" - 01 Misfit, Elle Kennedy (rom)

Mensaje  Maia Miér 3 Mayo 2023 - 19:11




Cuando el tiempo deja de existir
Tiempo 01
Irene Romo


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

El instituto Sandover abre sus puertas: ¿serás capaz de resistir la tentación?


RJ Shaw tiene dieciocho años, es un hacker inadaptado y acaba de descubrir que su madre se va a casar con un hombre rico al que él no ha conocido todavía. Por si fuera poco, la cosa empeora cuando deciden enviarlo junto con su hermanastro a Sandover, el instituto privado donde se preparará para entrar en la universidad.

Está claro que RJ no encaja en un internado para delincuentes ricos y pronto descubre que no tiene sentido intentar llevarse bien con nadie… hasta que conoce a Sloane Tresscott en el bosque que hay a las afueras del campus. Guapa y de lengua afilada, Sloane es pura tentación. Solo que Sloane es la única chica a la que tiene prohibido tocar: es la hija del director. Menos mal que RJ no cree en las reglas… ¿Estás dispuesto a entrar en Sandover y descubrir los secretos de sus profesores y estudiantes?



Críticas
«¡Este libro me ha encantado! Es una lectura young adult con personajes increíbles, una dinámica fantástica, bromas y mucha química, y también incluye una historia de amor prohibida. Me cautivó por completo de principio a fin, ha sido una gran lectura.» The Escapist Book Blog

«Hay algo en los dramas de niños ricos que me devuelve a la época en que me obsesionaban Crueles intenciones, Gossip Girl y Sensación de vivir. Este libro es como una mezcla de todas estas series y películas y mientras lo leía, ¡estaba muy enganchada! […]. Misfit es una mezcla de drama y romance para chuparse los dedos. Este libro es un gran indicador de que nos espera un fantástico viaje con esta serie, y estoy deseando que lleguen más entregas.» Dirty Girl Romance

«Misfit me llamó la atención de la mejor manera. Entré instantáneamente en la historia y sentí curiosidad por saber adónde iría. Me encantó la idea de un internado para adolescentes ricos y problemáticos.» A Novel Glimpse


Prep
01 Misfit
02 Rogue



Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
"Prep" - 01 Misfit, Elle Kennedy (rom) 81qqliW6FwL



"Prep" - 01 Misfit, Elle Kennedy (rom) An_fuc10


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41480
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

"Prep" - 01 Misfit, Elle Kennedy (rom) Empty Re: "Prep" - 01 Misfit, Elle Kennedy (rom)

Mensaje  streamers Miér 3 Mayo 2023 - 20:05

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

"Prep" - 01 Misfit, Elle Kennedy (rom) Empty Re: "Prep" - 01 Misfit, Elle Kennedy (rom)

Mensaje  Harry Jue 4 Mayo 2023 - 7:48

Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

"Prep" - 01 Misfit, Elle Kennedy (rom) Empty Re: "Prep" - 01 Misfit, Elle Kennedy (rom)

Mensaje  mikaela Jue 4 Mayo 2023 - 16:05

Gracias Maia por la estupenda recomendación  Gracias Flower
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15847
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

"Prep" - 01 Misfit, Elle Kennedy (rom) Empty Re: "Prep" - 01 Misfit, Elle Kennedy (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.