Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom)

+2
mikaela
Sintaxia
6 participantes

Ir abajo

Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom) Empty Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Sintaxia Miér Jun 21, 2023 11:26 am



Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta
.



Género: Negra
Sinopsis

Terrosa, Extremadura, agosto de 1850.

Un calor sofocante y despiadado.

Una mujer que aguarda la llegada de un carruaje.

Un viajero que cambiará el futuro del pueblo.


Hace tiempo que Candela asumió que nunca obtendría el amor de su padre, Bernardo Salazar, el hombre al que más admira y al que más le gustaría odiar. Ahora solo desea casarse con la persona que ella ya ha elegido, llenar por fin esa necesidad de afecto y vivir para siempre en Terrosa mientras disfruta de un futuro que imagina tranquilo y feliz.

Sin embargo, todo se tuerce cuando su padre regresa de su estancia en Inglaterra de forma precipitada al pueblo y le presenta al inglés con quien ha acordado su matrimonio. Lord William Caldecourt, décimo conde de Waldwick, llega a Terrosa con la intención de ponerlo todo patas arriba. Es un ser despiadado que está dispuesto a terminar con una larga venganza. O eso se repite a menudo, pues es lo que le juró a su madre y así se lo reclama el recuerdo de su familia, destruida por Bernardo Salazar.

Pero, para su desdicha, desde que contempló el hermoso rostro de Candela en un daguerrotipo, vive pensando que quizá esa mujer que era solo el instrumento para lograr su venganza pueda convertirse en la persona que le libere de los oscuros designios del destino.

«Una novela histórica llena de pasión y venganza ambientada a caballo entre Inglaterra y España en el siglo XIX: una rica heredera y un hombre dispuesto a todo por arrebatarle sus tierras.»

Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom) 1
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  mikaela Miér Jun 21, 2023 3:09 pm

Gracias Sinti, seguro que al final se olvida de llevar a cabo la venganza  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

A Sintaxia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Harry Miér Jun 21, 2023 3:35 pm

Muchas Gracias Sinti, no te lo voy a negar. Tiene una trama irresistible, y no es porque sea Pink, que me hace propensa, es que lo tiene todo Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom) 859610 beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

A Sintaxia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Sintaxia Jue Jun 22, 2023 8:15 am

Harry escribió:Muchas Gracias Sinti, no te lo voy a negar. Tiene una trama irresistible, y no es porque sea Pink, que me hace propensa, es que lo tiene todo Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom) 859610 beso
La tengo apuntada para ver si la temporada que viene quiere venir al programa un sábado Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

A diaz.de.tuesta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Harry Jue Jun 22, 2023 9:12 am

angel1 Ojalá pueda aunque creo que tiene poco tiempo Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom) 384600
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

A diaz.de.tuesta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Maia Jue Jun 22, 2023 6:51 pm

Gracias Sinti, si la invitas seguro que se anima o por lo menos lo intenta. Un abrazo a Yolanda y gracias por recomendarla, ya tenemos lectura para la playa. Gracias Sinti Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

A diaz.de.tuesta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  streamers Vie Jun 23, 2023 10:43 am

Gracias Sinti por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

A diaz.de.tuesta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  diaz.de.tuesta Lun Oct 16, 2023 10:50 pm

Holasss! Había visto mensajes de los Rosegarden (suelo mirar porque me fío de vuestro criterio, y sobre todo lord Thorn no me dejó muy contenta brrr Wink pero se me había pasado este hilo o no sé, que ando un poco empanada yo por internet ;DDD Pero jus, qué bien, cómo os agradezco todo el apoyo, siempre! ;DDD

Muchas, muchísimas gracias, Sinti, por mencionar mi novela! Sí, de tiempo ando escasita, ya sabéis, desde el 2019 que me dio un vuelco la vida (no me quejo, que ahí seguimos, avanzando juntos, que no es poco ;D), ando un poco a saltos ;DD Además, con esto de las novelitas que se empeñan en encargarme, la verdad, no doy de mí, que también quiero escribir otras cosas (más de este tipo o de Trazos secretos... o incluso embarcarme en algo más fantástico, tipo realismo mágico!), y claro... 

Por eso no ando tanto en redes. Me centro en Instagram, pero soy lo peor para hacer promo jaja voy y vengo, desaparezco o meto cinco cosas seguidas... Un desastre ;DDD Pero para vosotras, siempre encontraré un hueco, a vuestra disposición (además de que, superados los nervios, me lo pasé muy bien en vuestro programa! ;DD). 

Para eso, o para lo que se tercie, lo que queráis, me podéis contactar por facebook, instagram, o por correo, os pongo aquí para quien quiera: yolanda@yolandadiazdetuesta.es

Besos mil, Sinti y Ángeles de Sinti. Siempre feliz de veros! ;DDD
diaz.de.tuesta
diaz.de.tuesta
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 17/08/2012

https://www.soloddt.com/

A mariad le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom) Empty Re: Grados de pasión, Yolanda Díaz de Tuesta (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.