Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El viento conoce mi nombre, Isabel Allende

+3
mikaela
Harry
Sintaxia
7 participantes

Ir abajo

El viento conoce mi nombre, Isabel Allende Empty El viento conoce mi nombre, Isabel Allende

Mensaje  Sintaxia Miér Jun 21, 2023 12:18 pm



El viento conoce mi nombre, Isabel Allende
.



Género: Narrativa
Sinopsis

Una historia de violencia, amor, desarraigo y esperanza.

Viena, 1938. Samuel Adler es un niño judío de seis años cuyo padre desaparece durante la Noche de los Cristales Rotos, en la que su familia lo pierde todo. Su madre, desesperada, le consigue una plaza en un tren que le llevará desde la Austria nazi hasta Inglaterra. Samuel emprende una nueva etapa con su fiel violín y con el peso de la soledad y la incertidumbre, que lo acompañarán siempre en su dilatada vida.

Arizona, 2019. Ocho décadas más tarde, Anita Díaz, de siete años, sube con su madre a bordo de otro tren para escapar de un inminente peligro en El Salvador y exiliarse en Estados Unidos. Su llegada coincide con una nueva e implacable política gubernamental que la separa de su madre en la frontera. Sola y asustada, lejos de todo lo que le es familiar, Anita se refugia en Azabahar, el mundo mágico que solo existe en su imaginación. Mientras tanto, Selena Durán, una joven trabajadora social, y Frank Angileri, un exitoso abogado, luchan por reunir a la niña con su madre y por ofrecerle un futuro mejor.

«En 'El viento conoce mi nombre' pasado y presente se entrelazan para relatar el drama del desarraigo y la redención de la solidaridad, la compasión y el amor. Una novela actual sobre los sacrificios que a veces los padres deben hacer por sus hijos, sobre la sorprendente capacidad de algunos niños para sobrevivir a la violencia sin dejar de soñar, y sobre la tenacidad de la esperanza, que puede brillar incluso en los momentos más oscuros.»

El viento conoce mi nombre, Isabel Allende 1
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El viento conoce mi nombre, Isabel Allende Empty Re: El viento conoce mi nombre, Isabel Allende

Mensaje  Harry Miér Jun 21, 2023 3:36 pm

Gracias Sinti, esta novela también lo tiene todo Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40663
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

A Sintaxia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El viento conoce mi nombre, Isabel Allende Empty Re: El viento conoce mi nombre, Isabel Allende

Mensaje  mikaela Miér Jun 21, 2023 3:42 pm

Gracias Sinti, tiene muy buena pinta  Gracias beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15940
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

A Sintaxia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El viento conoce mi nombre, Isabel Allende Empty Re: El viento conoce mi nombre, Isabel Allende

Mensaje  Lois_Lane Jue Jun 22, 2023 9:44 am

Gracias Sínti Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10040
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El viento conoce mi nombre, Isabel Allende Empty Re: El viento conoce mi nombre, Isabel Allende

Mensaje  Potetes Jue Jun 22, 2023 3:11 pm

Gracias!  Gracias
Potetes
Potetes
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

El viento conoce mi nombre, Isabel Allende Empty Re: El viento conoce mi nombre, Isabel Allende

Mensaje  Maia Jue Jun 22, 2023 6:52 pm

Gracias Sinti, siempre he leído lo que ha publicado, aunque últimamente no me da la vida Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El viento conoce mi nombre, Isabel Allende Empty Re: El viento conoce mi nombre, Isabel Allende

Mensaje  streamers Vie Jun 23, 2023 10:34 am

Gracias Sinti por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20281
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El viento conoce mi nombre, Isabel Allende Empty Re: El viento conoce mi nombre, Isabel Allende

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.