Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Una escritora en la cocina - Laurie Colwin

+2
mikaela
Harry
6 participantes

Ir abajo

Una escritora en la cocina - Laurie Colwin Empty Una escritora en la cocina - Laurie Colwin

Mensaje  Harry Vie Jul 14, 2023 7:15 am

Una escritora en la cocina - Laurie Colwin Una-escritora-en-la-cocina

Una escritora en la cocina
Laurie Colwin

«De noche, algunos cuentan ovejas y otros leen novelas de misterio. Yo me tumbo en la cama y me pongo a pensar en comida.»

Entretejiendo reflexiones y recuerdos de varias décadas entre fogones y libros junto a sus más infalibles recetas, la novelista Laurie Colwin nos invita a redescubrir el placer de cocinar con alegría y sin complejos.

En capítulos como «A solas con una berenjena», «Cenas vomitivas. Mi testimonio» y «Aleta de ternera rellena. Una mala idea», la autora comparte divertidas anécdotas —cómo preparar pasta en un minúsculo apartamento en el Nueva York de finales de los sesenta, dar de comer a una multitud de estudiantes en huelga u organizar una cena y lidiar con invitados tiquismiquis— y ofrece útiles consejos tanto para neófitos como para entendidos.

Publicado en 1988, este célebre libro, a medio camino entre las memorias y el recetario, es un homenaje a los pequeños placeres de la cocina y al gozo de compartir mesa, un auténtico festín literario que ha conquistado a varias generaciones de lectores. Cercana y honesta, Colwin nos habla como lo haría una buena amiga y nos invita a vivir nuestra relación con la cocina con curiosidad, generosidad y optimismo.


Enlace de compra y lectura


Una escritora en la cocina - Laurie Colwin Los_ze11
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Una escritora en la cocina - Laurie Colwin Empty Re: Una escritora en la cocina - Laurie Colwin

Mensaje  mikaela Vie Jul 14, 2023 3:58 pm

Gracias Harry, una recomendación muy sabrosa  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Una escritora en la cocina - Laurie Colwin Empty Re: Una escritora en la cocina - Laurie Colwin

Mensaje  Maia Dom Jul 16, 2023 11:08 am

Gracias Harry Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una escritora en la cocina - Laurie Colwin Empty Re: Una escritora en la cocina - Laurie Colwin

Mensaje  streamers Dom Jul 16, 2023 5:20 pm

Gracias Harry por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Una escritora en la cocina - Laurie Colwin Empty Re: Una escritora en la cocina - Laurie Colwin

Mensaje  amelief Dom Ago 06, 2023 9:04 pm

Gracias Harry.por la recomendacion me encantan las novelas con recetas  Gracias
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Una escritora en la cocina - Laurie Colwin Empty Re: Una escritora en la cocina - Laurie Colwin

Mensaje  maeva Mar Ago 08, 2023 9:23 am

Muchas gracias Harry. Esta mezcla de memorias de una autora que me gusta y cocina me parece de lo más atrayente. ¿Cómo se me pudo pasar? Una escritora en la cocina - Laurie Colwin 178601

Una escritora en la cocina - Laurie Colwin 7n6rHJu
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3331
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una escritora en la cocina - Laurie Colwin Empty Re: Una escritora en la cocina - Laurie Colwin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.