Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom)

4 participantes

Ir abajo

Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom) Empty Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom)

Mensaje  Maia Mar Ago 01, 2023 12:00 pm

Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom) 417QjNAoPJL
Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels

Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

Dice el médico Eduardo Calixto González, doctor en Neurociencias, que el ser humano está preparado para enamorarse siete veces en la vida y amar a dos o tres personas al mismo tiempo. En esta historia existe al menos una que puede corroborar esto. Y esa, soy yo.

Me llamo Blancanieves Larios Alonso, y con veintitrés años abandoné mis estudios para hacerme azafata de vuelo con la única intención de marcharme lejos de Madrid. Necesitaba alejarme de mis padres y del estricto adoctrinamiento religioso en el que había sido criada, ese que me anuló por completo, del mismo modo que lo hicieron los secretos y las traiciones familiares. Volé lo más lejos posible para encontrar un contexto en el que se me permitiera ser con completa libertad. Esta gata madrileña ansiaba vivir sus siete vidas.

Siete años, siete amores y siete pecados después creí haberme encontrado, porque solo sabía hacerlo a través de otras personas. Pero fue al enamorarme de dos al mismo tiempo, cuando todo el resentimiento, el dolor y la culpa acumulados a lo largo de los años, salieron a flote.

Esta es una historia sobre la identidad. Sobre eso que decimos ser y lo que verdaderamente somos, aquello que se esconde tras los miedos, lealtades, adoctrinamientos y creencias. Un viaje de reencuentro con una misma. Esta historia habla sobre mí, pero trata sobre todos nosotros.

¡No te pierdas la historia LGTBI que ya está en boca de todos!

Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom) Icon_wink :

Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom) 417QjNAoPJL


Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom) An_fuc10
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom) Empty Re: Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom)

Mensaje  Harry Mar Ago 01, 2023 5:42 pm

Gracias Maia Flower
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom) Empty Re: Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom)

Mensaje  mikaela Mar Ago 01, 2023 7:06 pm

Gracias Maia, apunto la recomendación  Gracias Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom) Empty Re: Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom)

Mensaje  streamers Miér Ago 02, 2023 7:41 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom) Empty Re: Los 7 pecados de Blancanieves - Rachel Bels (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.