Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Rosa desteñido, Noelia Rodríguez (rom)

4 participantes

Ir abajo

Rosa desteñido, Noelia Rodríguez (rom) Empty Rosa desteñido, Noelia Rodríguez (rom)

Mensaje  Maia Dom Dic 03, 2023 6:30 pm




Rosa desteñido
 Noelia Rodríguez


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

La apasionada historia de amor de una joven artista.

Nunca entendí el sexo como una forma de comprender el amor o de llegar a él. Para mí el sexo nunca fue algo especial, profundo o transformador. No, para mí el sexo simplemente era una actividad para satisfacer una necesidad. Ni siquiera representaba la actividad más placentera. De hecho, mi mejor amigo Michael siempre me recordaba que en una cena había declarado que prefería la comida al sexo. No es que no me gustara el sexo, pero por aquel entonces me parecía que la comida podía proporcionarme una satisfacción mayor. El sexo, bueno… el sexo, al fin y al cabo, solo me parecía sexo.

Nunca había sido una mujer enamoradiza ni romántica. No me gustaba disfrazar las cosas y consideraba que el mejor camino entre dos puntos siempre era la línea recta. Pero todos mis esquemas vitales sobre el sexo, el amor, la perspectiva de lo que está bien y lo que está mal, todo lo cambió Adrián. Llegó a mi vida y fue como si alguien alterara el equilibrio de las cosas. Las rectas comenzaron a enredarse y la gravedad cambió su eje. Al fin y al cabo, yo solo quería sexo… pero con Adrián las cosas nunca fueron simples.

Después del éxito de su novela Las rubias también lloran, Noelia Rodriguez regresa con una novela sobre la complejidad de las relaciones amorosas.





Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Rosa desteñido, Noelia Rodríguez (rom) 817zkxMZjyL._SL1500_
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Rosa desteñido, Noelia Rodríguez (rom) Empty Re: Rosa desteñido, Noelia Rodríguez (rom)

Mensaje  Harry Dom Dic 03, 2023 6:33 pm

A mí, el rosa me gusta mucho Razz Wink , aunque sea desteñido.
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Rosa desteñido, Noelia Rodríguez (rom) Empty Re: Rosa desteñido, Noelia Rodríguez (rom)

Mensaje  mikaela Lun Dic 04, 2023 4:48 pm

Gracias Maia, se ha enamorado y todos sus esquemas sobre el amor han cambiado Twisted Evil Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15880
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Rosa desteñido, Noelia Rodríguez (rom) Empty Re: Rosa desteñido, Noelia Rodríguez (rom)

Mensaje  streamers Lun Dic 04, 2023 5:12 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Rosa desteñido, Noelia Rodríguez (rom) Empty Re: Rosa desteñido, Noelia Rodríguez (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.