Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Estrellas", Karla Doll (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Estrellas", Karla Doll (rom) Empty Serie "Estrellas", Karla Doll (rom)

Mensaje  Maia Vie Ene 05, 2024 3:54 pm




Serie Estrellas
Karla Doll


41INX-AJGQS.jpg

41INX-AJGQS.jpg

41INX-AJGQS.jpg


01 Mira a las estrellas

«Mira a las estrellas, ellas no brillan como mis ojos por ti». A veces el amor surge de la manera menos esperada y con la persona que menos imaginamos.

Ariadna es una joven profesionista que dejó su vida en México para labrarse un nuevo futuro en Estados Unidos, por insistencia de su mejor amiga, Emilia, que la incita y apoya en todo. Ha sufrido una fuerte decepción amorosa, por lo que se encuentra en un momento en el que se ha cerrado a las relaciones. Ni las busca, ni las quiere encontrar. Pero el destino, ese cabrón imprevisible, le tiene preparada una gran sorpresa que cambiará su vida por completo.

Gareth es un hombre curtido y maduro que ha probado las mieles del éxito y las hieles del amor. Es el bajista de la conocida banda británica X-Treme, con más de dieciséis años de carrera. Cree que la vida no tiene mucho más para sorprenderlo, si acaso las alegrías que pueda darle su hija Ashley, que es su gran adoración. No busca nada más, ni siquiera una relación formal y menos, luego de su fracaso matrimonial hace algunos años. Hasta que la vida le pone enfrente a la mujer que va a desbaratar su tan preciada tranquilidad y rutina, además de que pondrá patas para arriba muchas de sus creencias y probará su paciencia.

El amor es así, aparece cuando menos se lo espera, y con quien menos te lo esperas, incluso puede estar provocado por esa persona por la que te resististe a sentir algo más.

02 Estrella de Navidad

A veces, los deseos no solo se le piden a las estrellas fugaces...

Este año, la familia Rocha decide ser la anfitriona de los festejos por las fiestas decembrinas en México, motivo por el cual, han citado a todos en la Ciudad de México para celebrar la vida y a la familia. Ari, Gary y sus hijos ya están prestos para viajar desde Los Ángeles, al igual que Emi, Tim y su pequeño, que los acompañarán en el trayecto. Además, fueron invitados los Castillo, o sea, los padres y la hermana de Emi, grandes amigos de los Rocha desde hace muchos años. Otros que ya también están en camino son los Bell desde Escocia, por lo que esta reunión familiar promete ser todo un evento explosivo, nada exento de situaciones hilarantes. Y eso que ni idea tienen del inesperado invitado que hará su aparición… y que revolucionará varias cosas.

¿Qué sucede cuando juntas a los Rocha, a los Bell, a los Parker y a los Castillo en una sola mesa? ¿Quedaron temas pendientes entre alguno de ellos? ¿Y qué pasa cuando se alinean Júpiter y Saturno? Se forma la Estrella de la Navidad.


No te pierdas este segundo libro de la serie, una novela corta en donde podrás volver a disfrutar de los personajes que conociste en «Mira a las estrellas», y en donde podrás prepararte para el siguiente libro de la serie.


03 Colisión de estrellas

¿Qué resulta de la unión entre dos estrellas? Una colisión estelar.


Cole Miller es el vocalista de la exitosa banda de rock británica X-Treme. Es una consagrada estrella de la música que lleva demasiados años acarreando las consecuencias emocionales que le ha provocado su fracaso matrimonial. Además, hay otros aspectos de su vida privada y de su pasado, que muy pocos conocen y que él no desea que salgan a la luz. Su público solo conoce lo que él ha querido que sepan.

Emma Gilbert es una glamorosa estrella de Hollywood. Desde el principio de su carrera de actriz, ha sido considerada una niña prodigio, ya que ha ganado importantes premios, sin dejar de cosechar éxitos en una ruta ascendente que no se ha detenido. En su vida profesional, no todo han sido glorias. Ha tenido que enfrentar envidias, contubernios y traiciones que le han dolido y que ha superado gracias a un temple forjado a base de endurecer la piel y de mucho amor propio. Aunque nada de eso la ha podido preparar para el golpe tan duro que significaría el rompimiento de su matrimonio. Pero pese a todo, ella sabe que… el show debe continuar.

¿Qué fue lo que realmente ha pasado entre estas dos estrellas hace tantos años? ¿Cómo es posible que dos personas que se han amado tanto, hayan decidido romper una relación que parecía idílica? ¿Puede existir un “felices para siempre” entre estas dos estrellas de talla mundial? Estas y otras preguntas te las podrás responder, si lees este tercer libro de la serie Estrellas, que promete estrujarte el corazón y hacerte vivir mil emociones.






Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Estrellas", Karla Doll (rom) 71CVAA4uPsL._CLa|1200,1024|71nloyWtdrL.jpg,61iLvj3vJHL.jpg|0,0,545,1024+655,0,545,1024+272,0,655,1024_._SY300_


Serie "Estrellas", Karla Doll (rom) Dia-de-reyes_013

Feliz Especial Reyes Magos 2024Invitado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Estrellas", Karla Doll (rom) Empty Re: Serie "Estrellas", Karla Doll (rom)

Mensaje  mikaela Vie Ene 05, 2024 4:35 pm

Gracias Maia por la recomendación tan interesante que nos traes  Gracias
Felices Reyes Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15722
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Estrellas", Karla Doll (rom) Empty Re: Serie "Estrellas", Karla Doll (rom)

Mensaje  Harry Sáb Ene 06, 2024 11:45 am

Estrellas, precisamente hoy. Serie más apropiada no vamos a encontrar.
Gracias  Maia y  Feliz día de RRMM beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40444
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Estrellas", Karla Doll (rom) Empty Re: Serie "Estrellas", Karla Doll (rom)

Mensaje  streamers Dom Ene 07, 2024 9:20 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20072
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Estrellas", Karla Doll (rom) Empty Re: Serie "Estrellas", Karla Doll (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.