Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "The Game Changers" - 02 No eres mi alma gemela, Ilsa Madden-Mills (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "The Game Changers" - 02 No eres mi alma gemela, Ilsa Madden-Mills (rom) Empty Serie "The Game Changers" - 02 No eres mi alma gemela, Ilsa Madden-Mills (rom)

Mensaje  Maia Jue Ene 18, 2024 12:58 pm




No eres mi alma gemela
The Game Changers 02
Ilsa Madden-Mills


41INX-AJGQS.jpg

Sinopsis

Prometió que nunca la tocaría, pero… ¿podrá mantener su palabra?

Devon Walsh es un jugador profesional de fútbol americano. Cuando Giselle, la cuñada de su mejor amigo, se queda sin apartamento debido a un incendio, Devon le ofrece un alojamiento temporal en su propia casa hasta que encuentre otra. Seguro que puede convivir con una chica sin que haya sexo de por medio, ¿verdad? Además, Devon quiere ser amable con ella, así que le propone ser su protector y acompañarla a las citas que tenga con otros chicos. Solo por si acaso, para asegurarse de que no le pasa nada. Pero ¿son celos eso que Devon siente cada vez que ve a Giselle con otro hombre? ¿Es posible que uno de los deportistas más famosos del país se esté enamorando de la única chica a la que prometió no acercarse?

Una comedia romántica de la autora best seller del New York Times y el USA Today



The Game Changers
01 No eres mi Romeo
02 No eres mi alma gemela

Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "The Game Changers" - 02 No eres mi alma gemela, Ilsa Madden-Mills (rom) 71vqiG-SWUL._SL1500_
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "The Game Changers" - 02 No eres mi alma gemela, Ilsa Madden-Mills (rom) Empty Re: Serie "The Game Changers" - 02 No eres mi alma gemela, Ilsa Madden-Mills (rom)

Mensaje  mikaela Jue Ene 18, 2024 3:30 pm

Gracias Maia, me gusta esta comedia romántica  Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "The Game Changers" - 02 No eres mi alma gemela, Ilsa Madden-Mills (rom) Empty Re: Serie "The Game Changers" - 02 No eres mi alma gemela, Ilsa Madden-Mills (rom)

Mensaje  Harry Jue Ene 18, 2024 5:55 pm

Menos mal que no es su alma gemela Cool 
Gracias  Maia  Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40529
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "The Game Changers" - 02 No eres mi alma gemela, Ilsa Madden-Mills (rom) Empty Re: Serie "The Game Changers" - 02 No eres mi alma gemela, Ilsa Madden-Mills (rom)

Mensaje  streamers Sáb Ene 20, 2024 6:33 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "The Game Changers" - 02 No eres mi alma gemela, Ilsa Madden-Mills (rom) Empty Re: Serie "The Game Changers" - 02 No eres mi alma gemela, Ilsa Madden-Mills (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.