Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "Sucedió en Escocia" - 08 Para siempre, mi amor, Zahara C. Ordóñez & Ángeles Valero (rom)

5 participantes

Ir abajo

Serie "Sucedió en Escocia" - 08 Para siempre, mi amor, Zahara C. Ordóñez & Ángeles Valero (rom) Empty Serie "Sucedió en Escocia" - 08 Para siempre, mi amor, Zahara C. Ordóñez & Ángeles Valero (rom)

Mensaje  Maia Lun Ene 22, 2024 2:18 pm




Para siempre mi amor
Sucedió en Escocia 08
Zahara C. Ordóñez & Ángeles Valero


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

«Ha pasado mucho tiempo, pero mi corazón sigue siendo tan suyo como lo fue años atrás. Solo diga que me ama y todo lo demás no importará. Ni los días pasados ni las cosas que dijimos. Solo su amor y el mío».

Escocia, 1871

Meribeth McFàrach, la señora del castillo de Eilean Mo Chridhe, está sola en Navidad. Ha perdido a su familia en un trágico accidente y prevé serán días duros.

Sin embargo, llama a su puerta Declan O´Reilly, un amor de juventud al que rechazó persuadida por sus padres y que es ahora un escritor de renombre. Una tormenta de nieve ha encallado su carruaje y se ve obligado a detenerse en aquel lugar que un día juró olvidar.

Obligados por el mal tiempo, han de pasar a solas unos días, en los que acercarán sus corazones más de lo que esperaban. Pero él ha de marcharse y ella, a pesar de todo, no confía en que su amor siga siendo verdadero. Una idea que se desmorona al encontrarse con algo que la hace ver lo contrario. Un detalle que la llevará a él para siempre.


Los lectores han dicho:

«Es una novela escrita con una prosa delicada y cuidada, de segundas oportunidades y perdón. El romance es tierno y fuerte, sobrevive a lo largo de los años y ambos tienen mucha complicidad. La lees sin darte cuenta por lo dinámico de las escenas y diálogos. Como conclusión, esta serie de 8 libros de Sucedió en Escocia es súper recomendable para leer». @pinceladasdelibros (vía Instagram)


Sucedió en Escocia
01 Abrazos entre el brezo Rom. actual
02 Un año y un día Rom. histórica
03 Caricias entre kilts Rom. actual
04 Una promesa al viento Rom. histórica
05 Deseo en las Highlands Rom. actual
06 Un beso en las almenas Rom. histórica
07 Un escocés bajo el muérdago Rom. actual
08 Para siempre, mi amorRom. histórica


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Sucedió en Escocia" - 08 Para siempre, mi amor, Zahara C. Ordóñez & Ángeles Valero (rom) 81LyT2UUmsL._SL1500_
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

A mariad le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Serie "Sucedió en Escocia" - 08 Para siempre, mi amor, Zahara C. Ordóñez & Ángeles Valero (rom) Empty Re: Serie "Sucedió en Escocia" - 08 Para siempre, mi amor, Zahara C. Ordóñez & Ángeles Valero (rom)

Mensaje  mikaela Lun Ene 22, 2024 4:54 pm

Gracias Maia, ha pasado el tiempo suficiente como para que puedan darse una segunda oportunidad  Heart Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15845
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Sucedió en Escocia" - 08 Para siempre, mi amor, Zahara C. Ordóñez & Ángeles Valero (rom) Empty Re: Serie "Sucedió en Escocia" - 08 Para siempre, mi amor, Zahara C. Ordóñez & Ángeles Valero (rom)

Mensaje  Harry Lun Ene 22, 2024 5:07 pm

Ya el octavo Rolling Eyes Rolling Eyes 
Gracias Maia Flower
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Sucedió en Escocia" - 08 Para siempre, mi amor, Zahara C. Ordóñez & Ángeles Valero (rom) Empty Re: Serie "Sucedió en Escocia" - 08 Para siempre, mi amor, Zahara C. Ordóñez & Ángeles Valero (rom)

Mensaje  streamers Mar Ene 23, 2024 7:20 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Sucedió en Escocia" - 08 Para siempre, mi amor, Zahara C. Ordóñez & Ángeles Valero (rom) Empty Re: Serie "Sucedió en Escocia" - 08 Para siempre, mi amor, Zahara C. Ordóñez & Ángeles Valero (rom)

Mensaje  mariad Jue Ene 25, 2024 7:44 pm

Heart    Gracias, Maia.
               Esta serie es larguita...
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Serie "Sucedió en Escocia" - 08 Para siempre, mi amor, Zahara C. Ordóñez & Ángeles Valero (rom) Empty Re: Serie "Sucedió en Escocia" - 08 Para siempre, mi amor, Zahara C. Ordóñez & Ángeles Valero (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.