Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "You Belong With Me" - 02 Te esperaré siempre, Whitney G. (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "You Belong With Me" - 02 Te esperaré siempre, Whitney G. (rom) Empty Serie "You Belong With Me" - 02 Te esperaré siempre, Whitney G. (rom)

Mensaje  Maia Miér Ene 31, 2024 5:21 pm




Te esperaré siempre
You Belong With Me 02
Whitney G.


516Y4f9QbiS._SY346_.jpg

Sinopsis

Un famoso luchador de la MMA y una expatinadora tienen que fingir ser pareja durante noventa días. Pero parece que lo de fingir no es tan real...

«Por favor, deje su mensaje después de la señal».

Tatiana, son ya las cuatro de la madrugada y no puedo dormir porque estoy borracho y en vela, pensando en ti
En que casi fui tuyo, y tú casi fuiste mía.
Mi vida es un desastre, y toda mi carrera como luchador en la MMA pende de un hilo. Soy muy consciente de que tengo que cambiar muchas cosas.
Necesito que me devuelvas el favor que me prometiste, ese que aún tenemos pendiente desde hace años.
Necesito que finjas ser mi prometida durante noventa días.
Solo noventa días.
No tenemos por qué hablar a escondidas ni tampoco ser amigos de nuevo. Ni siquiera tenemos que besarnos, aunque te aseguro que ningún otro hombre te habrá besado mejor que yo
Te prometo que no nos tocaremos, a pesar de que la última vez que nos vimos parecía que era eso precisamente lo que deseabas (no intentes negarlo).
En resumidas cuentas: quiero cobrarme ese antiguo favor que juraste que me deberías «siempre».

No te estoy pidiendo demasiado. Solo necesito que finjas por mí que es real.


Tatiana es la amiga/enemiga de Penelope, la protagonisat de Te esperaré todas las noches.

You Belong With Me
01 Te esperaré todas las noches
02 Te esperaré siempre


Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "You Belong With Me" - 02 Te esperaré siempre, Whitney G. (rom) 61OC4KrYB9L._SL1200_
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "You Belong With Me" - 02 Te esperaré siempre, Whitney G. (rom) Empty Re: Serie "You Belong With Me" - 02 Te esperaré siempre, Whitney G. (rom)

Mensaje  Harry Miér Ene 31, 2024 5:34 pm

Anssss Maia 
Gracias Maia Heart
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "You Belong With Me" - 02 Te esperaré siempre, Whitney G. (rom) Empty Re: Serie "You Belong With Me" - 02 Te esperaré siempre, Whitney G. (rom)

Mensaje  mikaela Jue Feb 01, 2024 5:03 pm

Gracias Maia, noventa días dan para mucho, apunto la recomendación  Enamorado beso
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15813
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "You Belong With Me" - 02 Te esperaré siempre, Whitney G. (rom) Empty Re: Serie "You Belong With Me" - 02 Te esperaré siempre, Whitney G. (rom)

Mensaje  streamers Dom Feb 04, 2024 10:23 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "You Belong With Me" - 02 Te esperaré siempre, Whitney G. (rom) Empty Re: Serie "You Belong With Me" - 02 Te esperaré siempre, Whitney G. (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.