Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Serie "La tentación" - 01 Mi seductor e insolente canalla, Zahara C. Ordóñez (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "La tentación" - 01 Mi seductor e insolente canalla, Zahara C. Ordóñez (rom) Empty Serie "La tentación" - 01 Mi seductor e insolente canalla, Zahara C. Ordóñez (rom)

Mensaje  Maia Mar Mar 05, 2024 6:41 pm




Mi seductor e insolente canalla
La tentación 01
Zahara C. Ordóñez


41INX-AJGQS.jpg
Sinopsis

Dos corazones. Una oportunidad para cambiar. Una unión imprevista de la mano del amor.

Gonzalo es un pendenciero. Ha quemado las noches de la capital entre juegos de cartas, vino y mujeres. Sus padres, preocupados por su futuro, deciden sacarlo de allí y enviarlo al campo con el conde de Vera, íntimo amigo suyo, para ver si un cambio de aires hace mella en el joven.

El conde le abre las puertas de su finca, La Tentación, aunque vigilándolo de cerca pues tiene tres sobrinas en edad casadera y eso podría suponer un peligro.

La mayor de ellas, Elisa, sueña con casarse con el hombre al que lleva amando toda su vida y no tiene ojos para nadie más, aunque él ni siquiera corresponda a sus sentimientos. Sin embargo, la llegada de Gonzalo la trastoca por completo, porque ese canalla que llega a La Tentación para redimirse es mucho más de lo que parece y sentirá por él cosas que no imaginaba.

Pero ¿puede un joven de su fama ganarse el corazón de una muchacha dulce e inocente como ella? ¿Puede el amor ser la fuerza de la redención?

Dos almas unidas por una atracción irrevocable que atará sus corazones.


Una historia de cariño, amistad, amor y superación.




La tentación
01 Mi seductor e insolente canalla
02 Mi cautivador e impertinente duque

Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :
Serie "La tentación" - 01 Mi seductor e insolente canalla, Zahara C. Ordóñez (rom) 814YO5jOLDL._SL1500_


Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

A mariad le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Serie "La tentación" - 01 Mi seductor e insolente canalla, Zahara C. Ordóñez (rom) Empty Re: Serie "La tentación" - 01 Mi seductor e insolente canalla, Zahara C. Ordóñez (rom)

Mensaje  Harry Miér Mar 06, 2024 7:47 am

El amor lo puede todo y más en las novelas Twisted Evil
Gracias Maia Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "La tentación" - 01 Mi seductor e insolente canalla, Zahara C. Ordóñez (rom) Empty Re: Serie "La tentación" - 01 Mi seductor e insolente canalla, Zahara C. Ordóñez (rom)

Mensaje  mikaela Miér Mar 06, 2024 1:20 pm

Gracias Maia, queda apuntada la recomendación  Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15880
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "La tentación" - 01 Mi seductor e insolente canalla, Zahara C. Ordóñez (rom) Empty Re: Serie "La tentación" - 01 Mi seductor e insolente canalla, Zahara C. Ordóñez (rom)

Mensaje  streamers Dom Mar 10, 2024 8:40 am

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20253
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "La tentación" - 01 Mi seductor e insolente canalla, Zahara C. Ordóñez (rom) Empty Re: Serie "La tentación" - 01 Mi seductor e insolente canalla, Zahara C. Ordóñez (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.