Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Serie "Nueva Orleans" - 02 Sé valiente y dime que no me amas, Marian Arpa (rom)

4 participantes

Ir abajo

Serie "Nueva Orleans" - 02 Sé valiente y dime que no me amas, Marian Arpa (rom) Empty Serie "Nueva Orleans" - 02 Sé valiente y dime que no me amas, Marian Arpa (rom)

Mensaje  Maia Dom Mar 10, 2024 4:20 pm




Sé valiente y dime que no me amas
Nueva Orleans 02
Marian Arpa


41TwkzqBHnS.jpg

Sinopsis

El amor entre Zoe y Steve es genuino, auténtico y pasional. No obstante, la madre de él resulta ser una gran piedra en el camino hacia la felicidad completa. ¿Se rendirán ante las malas artes de la mujer que pretende separarlos?


Zoe Rewsbury
es enfermera de planta, atenta, dulce y animosa. Lo que hace que los pacientes la adoren. Sus ojos verdes brillantes y su eterna sonrisa encanta a todos los que sufren en el hospital. Muchos son los que le tiran los tejos, pero su corazón ya tiene dueño.

Steve Meraux es cirujano traumatológico, guapo a rabiar, y las mujeres caen rendidas a sus pies. Eso alimenta su vanidad y egocentrismo hasta las nubes, y encuentra lo más natural del mundo que las enfermeras babeen detrás de él. Pero ese engreimiento le traerá unos problemas que no verá venir.

Su soberbia molesta mucho a Zoe, su pareja, hasta que llega el momento en que no lo soporta más, lo manda a paseo, y se aleja del hospital en el que ambos trabajan. Sin embargo, el destino no ha escrito la última palabra y sus caminos volverán a cruzarse en un momento difícil para Steve, quien no la ha olvidado, a pesar de los esfuerzos de su madre para alejarlo de aquella mujer a la que considera que no está a la altura de su hijo.

¿Cómo reaccionará Zoe cuando descubra que Steve necesita su ayuda?





Nueva Orleans
01 Prohibido liarse con el jefe
02 Sé valiente y dime que no me amas
03 Rebelde, indomable y apasionada

Una nueva serie de Marian Arpa: Cuatro amigas inseparables, cuatro formas de amar diferentes. Nueva Orleans será testigo de unas historias arrolladoras.

Comienza la lectura o compra con un click en la portada  Wink :

Serie "Nueva Orleans" - 02 Sé valiente y dime que no me amas, Marian Arpa (rom) 71Ly5dhVqTL._SL1500_



Última edición por Maia el Miér Abr 10, 2024 1:04 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41461
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie "Nueva Orleans" - 02 Sé valiente y dime que no me amas, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Nueva Orleans" - 02 Sé valiente y dime que no me amas, Marian Arpa (rom)

Mensaje  Harry Dom Mar 10, 2024 4:27 pm

Pues hala, si lo pides así... Cool
Gracias Maia a por el segundo Enamorado
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40545
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie "Nueva Orleans" - 02 Sé valiente y dime que no me amas, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Nueva Orleans" - 02 Sé valiente y dime que no me amas, Marian Arpa (rom)

Mensaje  mikaela Dom Mar 10, 2024 4:30 pm

Gracias Maia, la suegra malmetiendo en la relación  Evil or Very Mad Enamorado
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15820
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie "Nueva Orleans" - 02 Sé valiente y dime que no me amas, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Nueva Orleans" - 02 Sé valiente y dime que no me amas, Marian Arpa (rom)

Mensaje  streamers Jue Mar 14, 2024 5:07 pm

Gracias Maia por la recomendación
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20191
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Serie "Nueva Orleans" - 02 Sé valiente y dime que no me amas, Marian Arpa (rom) Empty Re: Serie "Nueva Orleans" - 02 Sé valiente y dime que no me amas, Marian Arpa (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.