Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa

4 participantes

Ir abajo

## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa Empty ## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa

Mensaje  tereftalico Miér Nov 10, 2010 7:08 pm

## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa Elogiodelamadrastramari


Con la sabiduría del meticuloso observador que es y gracias a la seductora ceremonia del bien contar, Vargas Llosa nos induce sin paliativos a dejarnos prender en la red sutil de perversidad que, poco a poco, va enredando y ensombreciendo las extraordinarias armonía y felicidad que unen en la plena satisfacción de sus deseos a la sensual doña Lucrecia, la madrastra, a don Rigoberto, el padre, solitario practicante de rituales higiénicos y fantaseador amante de su amada esposa, y al inquietante Fonchito, el hijo, cuya angelical presencia y anhelante mirada parecen corromperlo todo. La reflexión múltiple sobre la felicidad, sus oscuras motivaciones y los paradójicos entresijos del poder putrefactor de la inocencia, que subyace en cada una de sus páginas, sostiene una narración que cumple con las exigencias del género sin por ello deslucir la rica filigrana poética de la escritura.


## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa Mvlllogonobel2010copia


## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa Libros


Volvemos a encontrarnos con D. Rigoberto...


Última edición por tereftalico el Dom Jun 19, 2011 7:39 pm, editado 1 vez


## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa Empty Re: ## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa

Mensaje  chapulin Miér Nov 10, 2010 11:36 pm

Gracias teref, me lo llevo...

Flower



## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa Empty Re: ## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa

Mensaje  dafne Jue Nov 11, 2010 8:18 pm

no esta mal aunque no es de mis autores preferidos.gracias Enamorado
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa Empty Re: ## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa

Mensaje  danilo88 Jue Nov 11, 2010 9:32 pm

Gracias por el libro, pero no consigo llevarmelo, entro varias veces en la libreria, pero me manda a una habitación que pone epub ex libri, o una cosa asi, y no consigo encontrarlo. Me podeis decir como lo hago?. gracias.

danilo88
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa Empty Re: ## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa

Mensaje  chapulin Jue Nov 11, 2010 9:44 pm

danilo88 escribió:Gracias por el libro, pero no consigo llevarmelo, entro varias veces en la libreria, pero me manda a una habitación que pone epub ex libri, o una cosa asi, y no consigo encontrarlo. Me podeis decir como lo hago?. gracias.

Te mando un mp, y te lo explico.


## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa Empty Re: ## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa

Mensaje  danilo88 Jue Nov 11, 2010 9:47 pm

Gracias Chapulin, espero tu mp. Gracias

danilo88
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa Empty Re: ## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa

Mensaje  tereftalico Jue Nov 11, 2010 10:21 pm

danilo88 escribió:Gracias por el libro, pero no consigo llevarmelo, entro varias veces en la libreria, pero me manda a una habitación que pone epub ex libri, o una cosa asi, y no consigo encontrarlo. Me podeis decir como lo hago?. gracias.

Creo que la asistencia en carretera ya está en camino, mira tus mensajes privados...

Ex Libris significa en latín "De entre los libros de..."

ePub significa "Electronic publication - Publicación electrónica"

Espero haber sido de ayuda...
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa Empty Re: ## Elogio de la madrastra - Mario Vargas Llosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.