Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


El enigma de West Heart, Dann McDorman

+2
Harry
Sintaxia
6 participantes

Ir abajo

El enigma de West Heart, Dann McDorman Empty El enigma de West Heart, Dann McDorman

Mensaje  Sintaxia Mar Jun 04, 2024 10:13 pm



El enigma de West Heart, Dann McDorman
.



Género: Suspense
Sinopsis

Un club de caza junto a un lago. Un fin de semana de tormenta. Un detective privado… y varios cadáveres.

Años 70, al norte del estado de Nueva York. Cuando un viejo amigo de la universidad invita al detective privado Adam McAnnis a pasar el fin de semana del 4 de julio en el exclusivo club de caza West Heart, Adam se encuentra con un grupo de desconocidos nada amistosos. Para el cóctel de la primera velada ya han llegado algunos miembros del club, y el alcohol corre con generosidad… Al día siguiente, a orillas del lago, aparece el cadáver de una mujer. Como irá descubriendo Adam, en West Heart no faltan sospechosos, y todo el mundo parece tener secretos que ocultar. Una inminente tormenta, que dejará la zona aislada y sin suministro eléctrico, complicará aún más las cosas.

«Una novela de suspense muy original, que va más allá del género policiaco —un diabólico misterio en una habitación cerrada, que alterna con una fascinante introducción al género—, y tremendamente divertida.» Chris Pavone

«Divertida, inteligente e innovadora. Una novela extraordinaria y única.» Stuart Turton, autor de Las siete muertes de Evelyn Hardcastle

«Una novela policiaca que trastoca el género... Absorbente, sorprendente, inteligente.» Val McDermid

«Un rompecabezas que atrapa al público. Me ha encantado.» Benjamin Stevenson, autor de Todos en mi familia han matado a alguien

«Fenomenal... totalmente único. … Una delicia para todos los aficionados a la novela policiaca.» Janice Hallett, autora de La apelación


Recomendación de lectura para hoy  El enigma de West Heart, Dann McDorman 859610
El enigma de West Heart, Dann McDorman 111
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29422
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El enigma de West Heart, Dann McDorman Empty Re: El enigma de West Heart, Dann McDorman

Mensaje  Harry Miér Jun 05, 2024 7:58 am

Si McDermid cree que es «Una novela policiaca que trastoca el género... Absorbente, sorprendente, inteligente.» ya me ha ganado. Le tengo mucha fe El enigma de West Heart, Dann McDorman 859610
Gracias Sinti, la verdad es que la reseña resulta muy tentadora y la portada me gusta mucho Risa
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 41097
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El enigma de West Heart, Dann McDorman Empty Re: El enigma de West Heart, Dann McDorman

Mensaje  Maia Miér Jun 05, 2024 11:16 am

Gracias Sinti Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 42018
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El enigma de West Heart, Dann McDorman Empty Re: El enigma de West Heart, Dann McDorman

Mensaje  mikaela Miér Jun 05, 2024 4:10 pm

Gracias Sinti, tiene una pinta muy buena   Gracias
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 16385
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

El enigma de West Heart, Dann McDorman Empty Re: El enigma de West Heart, Dann McDorman

Mensaje  maeva Miér Jun 05, 2024 6:00 pm

Un argumento que recuerda a los clásicos: detective invitado a un lugar exclusivo; un muerto, por lo menos; mogollón de sospechosos; atrapados y aislados del mundo exterior. ¡Empieza el espectáculo! me encanta. Muchas gracias Sintaxia.

El enigma de West Heart, Dann McDorman 38e7e01615b476a5b9d8c45cb7096cab
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El enigma de West Heart, Dann McDorman Empty Re: El enigma de West Heart, Dann McDorman

Mensaje  streamers Miér Jun 05, 2024 6:10 pm

Gracias Sinti por la recomendación 
Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20739
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El enigma de West Heart, Dann McDorman Empty Re: El enigma de West Heart, Dann McDorman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.