Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##El Libro de los Muertos_Douglas Preston y Licoln Child

4 participantes

Ir abajo

##El Libro de los  Muertos_Douglas Preston y Licoln Child Empty ##El Libro de los Muertos_Douglas Preston y Licoln Child

Mensaje  Sagitario Vie Nov 12, 2010 5:35 pm

##El Libro de los  Muertos_Douglas Preston y Licoln Child Libro_muertos
Un agente del FBI está encarcelado por culpa de su hermano, el malvado Diógenes, mientras este prepara su golpe más espectacular: una masacre en el Museo de Ciencias Naturales de Nueva York el día de la inauguración de la tumba de Senef, recién restaurada por nuestra vieja conocida Nora Kelly. ¿Podrá Pendergast evitar la catástrofe y derrotar definitivamente al maléfico Diógenes?
Esta aparente conclusión de la trilogía dedicada a Diogenes Pendergast sigue el esquema de las novelas anteriores: capítulos cortos, personajes abandonados en momentos más o menos peligrosos, intento de crear misterio y expectativa y abundantes dosis de escenas eternas en que los protagonistas son perseguidos o persiguen a alguien.
En esta novela se intenta crear misterio y expectatción como en las demás, sólo que el hecho de saber de antemano que el artífice de todo será Diogenes Pendergast consigue que el efecto intriga se anule por completo.





Otras recomendaciones hechas por Maese en esta dirección: AQUI


Última edición por Maia el Miér Nov 30, 2011 6:14 pm, editado 5 veces (Razón : Arreglo de video)


##El Libro de los  Muertos_Douglas Preston y Licoln Child Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Libro de los  Muertos_Douglas Preston y Licoln Child Empty Re: ##El Libro de los Muertos_Douglas Preston y Licoln Child

Mensaje  Maia Vie Nov 12, 2010 7:36 pm

Muy buena recomendación Sagi, gracias guapa.


PD: me encanta Pendergast .
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

##El Libro de los  Muertos_Douglas Preston y Licoln Child Empty Re: El Libro de los Muertos_Douglas Preston y Licoln Child

Mensaje  Sagitario Vie Nov 12, 2010 7:42 pm

Lo siento pero al quitar la publicidad del vídeo sale todo en negrita. Cry
No tengo ni idea por que sera Crash2 Crash2


##El Libro de los  Muertos_Douglas Preston y Licoln Child Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Libro de los  Muertos_Douglas Preston y Licoln Child Empty Re: ##El Libro de los Muertos_Douglas Preston y Licoln Child

Mensaje  Admin Vie Nov 12, 2010 7:59 pm

Sagitario escribió:Lo siento pero al quitar la publicidad del vídeo sale todo en negrita. Cry
No tengo ni idea por que sera Crash2 Crash2

Una etiquetita sin cerrar y ya tienes el desaguisado. jajajaj Ya está. No problem Sagi!! Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Libro de los  Muertos_Douglas Preston y Licoln Child Empty Re: El Libro de los Muertos_Douglas Preston y Licoln Child

Mensaje  Sagitario Vie Nov 12, 2010 8:04 pm

Gracias Maese. Me he acordado que me faltaba / . Mira que estoy harta de verlo en portada. Pero nada no me acordaba. ##El Libro de los  Muertos_Douglas Preston y Licoln Child 178601


##El Libro de los  Muertos_Douglas Preston y Licoln Child Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##El Libro de los  Muertos_Douglas Preston y Licoln Child Empty Re: ##El Libro de los Muertos_Douglas Preston y Licoln Child

Mensaje  Jess Lun Nov 15, 2010 12:41 pm

OK grasia grasia grasia grasia grasia beso

Jess
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Libro de los  Muertos_Douglas Preston y Licoln Child Empty Re: ##El Libro de los Muertos_Douglas Preston y Licoln Child

Mensaje  Invitado Lun Nov 15, 2010 1:30 pm

Voy a probar eso de oir un libro, me habeis convencido, ya os contare como ha ido la experiencia. Muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##El Libro de los  Muertos_Douglas Preston y Licoln Child Empty Re: ##El Libro de los Muertos_Douglas Preston y Licoln Child

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.