Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El cuaderno de Noah - Saga Familiar Calhoun 01, de Nicholas Sparks

+5
Maia
Cnoud
cocomiau
chapulin
valadares2
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El cuaderno de Noah - Saga Familiar Calhoun 01, de Nicholas Sparks Empty El cuaderno de Noah - Saga Familiar Calhoun 01, de Nicholas Sparks

Mensaje  valadares2 Mar Nov 16, 2010 8:01 pm

El cuaderno de Noah - Saga Familiar Calhoun 01, de Nicholas Sparks Cuadernonoa

"Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasion arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida, y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días, un camino pleno de momentos de felicidad."
Mi primera aportación a este foro de novela romántica. Algo quería poner y buscando encontré esta novela (espero que no esté repetida) que leí algo después de ver la película. No soy demasiado aficionado a este género, pero la película me pareció una verdadera maravilla de pasión y amor y la novela, como casi siempre, está mucho mejor. Ambas recomendables, de verdad, decidid el orden para hacerlo que más os convenza y espero que os guste.



Espero haberla colocado en el sitio correspondiente, que me perdí un poco al entrar en el foro de romántica, sino se puede cambiar, sin problema
Y os dejo también el trailer oficial de la película, que tiene ya unos años, pero sigue mereciendo la pena, por lo menos cuando dedico alguna sesión al cine en las clases este título sale casi siempre, sobre todo por parte del alumnado femenino (aunque ellos al final reconocen que también les gustó y siempre tengo que esperar un poco para encender las luces).