Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


## En defensa propia - Mary Higgins Clark

2 participantes

Ir abajo

## En defensa propia - Mary Higgins Clark  Empty ## En defensa propia - Mary Higgins Clark

Mensaje  Lode Sáb Mayo 01 2010, 15:18

Petición de Veropips.

Sinopsis:

Con solo diez años Liza Barton disparó y mató a su madre al intentar protegerla de la violencia de su padrastro. Aunque fue declarada inocente, mucha gente la consideró culpable de asesinato.
Veinticuatro años más tarde Liza ha cambiado de nombre y de vida. Ahora se llama Celia, es una diseñadora de éxito en Manhattan, está felizmente casada, tiene un hijo pequeño y nadie conoce su verdadera, historia. Pero un día su marido le hace un regalo sorpresa y su pasado irrumpe tumultuosamente: le ha comprado la misma casa en el campo donde murió su madre.
Peor aún: Celia se da cuenta que alguien muy cercano conoce su verdadera identidad. De ese modo, la pesadilla de su infancia reaparece y esta vez ella va a ser acusada de más de un asesinato...

Puedes buscar este libro aquí:

http://www.absysnet.com/recursos/reccatalogos.html


Última edición por Lode el Dom Jul 04 2010, 23:59, editado 1 vez
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

## En defensa propia - Mary Higgins Clark  Empty Re: ## En defensa propia - Mary Higgins Clark

Mensaje  veropips Sáb Mayo 01 2010, 21:03

Lode, muchísimas gracias!!! Esto sí que es eficacia. Me voy a ver si lo encuentro en algún sitio y así ya tengo lectura para mañana. ¡¡No sé que haría sin este foro!!
Gracias Aplauso
veropips
veropips
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.