Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

+4
osomax
BB
Maia
JuanDeLezo
8 participantes

Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  JuanDeLezo Jue Nov 25, 2010 9:27 pm

Sin palabras, esto es para estar riendo mucho tiempo. Estos yanquis... ¡JAJAJAJAJAJAJAJA...!




JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  Maia Jue Nov 25, 2010 9:38 pm

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843 Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843 Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843 Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843 ver para creer...pues es verdad Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 178601
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41453
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 10:54 pm

jajjaaj me lo copio y lo envio, sois un filon chicos!!! Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  BB Jue Nov 25, 2010 11:34 pm

Me ha llegado un correo con esto el otro día. Y no me lo creía.

Nota te necesia



Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  osomax Vie Nov 26, 2010 1:37 pm

Muchas gracias por el enlace Very Happy
Aún con cosas así, lo más gracioso es saber que los norteamericanos dicen no entender por qué mucha gente se ríe de ellos. Y lo difícil es explicárselo, porque siguen sin comprenderlo clown
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  Poemas Vie Nov 26, 2010 2:13 pm

Menudos "iluminaos" están hechos... Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843 Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843 Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  Lasiter Miér Dic 08, 2010 9:13 am

Que no se entere el señor Brown porque es capaz de que se escribe otro libro Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843
Lasiter
Lasiter
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Ene 21, 2012 10:38 pm

Y que estos anormales manden el el Mundo... Mira que son patéticos...

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty americanos!!!!

Mensaje  pi370 Sáb Ene 21, 2012 11:06 pm

Jod.. os juro que lo he probado, porque como Sto.Tomás ( y yo de santidad poca...) no me lo creia, en fin, cada vez que pienso que pocas cosas me pueden asombrar, aparece una que literalmente me alucina; la vida!!! Ver para creer! Gracias Juan, veo que todavía me quedan cosas "por descubrir" Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 722603
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  Invitado Sáb Ene 21, 2012 11:13 pm


Je,je,je,je.... qué mala leche tienes, Juan. Mira que precisamente hoy ir a encontrar algo que deja a los americanos como el culo... Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843 Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843 Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843 Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843 Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843

Gracias Juan, y mantén el buen humor, que ya te he leído y sé lo jodido que estás con el tema archivos perdidos. OK Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  amabe64 Sáb Ene 21, 2012 11:35 pm

Muy bueno Juan, la simplza al poder Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843 Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843 Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 1:47 am

Muy bueno Juan que no falte el buen humor.

Siento muchisimo lo de tus archivos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  JuanDeLezo Dom Ene 22, 2012 8:16 am

Me pregunto si Hugo Chávez podría reabrir Megaupload o hacer algo parecido para joder a Jólivud, jajaja. Claro, debe estar ardido porque tenía sus “Aló Presidente” subidos en MU para que se los descargara Fidel, jajajajajaja. Pero eso duraría el tiempo que dijera: ¡Exprópiese! O sea, unos meses.

Estos yanquis son unos niños grandes con poder, o sea, muy peligrosos, inconscientes y que no piensan en las consecuencias en forma de “daños colaterales” de sus actos. Todo por la libertad mundial que les haga conseguir su sueño americano. Y me importa un pito que el/la lameculos yanqui que tenemos por aquí me siga acribillando a negativos sin dar la cara. Actitud muy anglosajona, por cierto. Pues hala, que siga soñando con el sueño yanqui que yo seguiré con los pies en tierra y le seguiré proporcionando recomendaciones de libros dentro de mis posibilidades y si sus amados yanquis me lo permiten.

Imaginad:
—¡Muchachos! Vamos hacer un Centro de Inteligencia para defender Yanquilandia de sus enemigos.
—¿Y cómo lo llamaremos?
—Pues Agencia Nacional de Seguridad, hombre.
—¡Qué chulo! ¿Y qué dirección ponemos en Internet para que la gente nos cuente sus chismes?
—Ya que vamos a desbaratar conspiraciones secretas, luchar contra los judeosmasónicos y los del Priorato de Sión, contra los comunistas anunakis, descubrir pergaminos para ocultarlos y no se conozcan horribles secretos que conduzcan a la extinción o tambalee el pilar de la Fe… Pondremos www, Illuminati.com.
—Vaya, ¿y eso no será muy descarado? Quiero decir, ¿no sabrá todo el Mundo a lo que nos dedicamos?
—¿Y quién coño sabe en Yanquilandia lo que es un Illuminati?... Bueno, ponemos Illuminati al revés y asunto arreglado. Sería www.itanimulli.com ¿eh?
—Es usted un genio, señor director general.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 12:46 pm

No te preocupes por los negativos Juan, ya tee doy yo una serie de positivos.

Ya sabes l@s valientes, nunca dan la cara, por la espalda y a traicion. delito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  amabe64 Dom Ene 22, 2012 1:10 pm

Pues como kiliki, vamos compensando, pero bien beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  Invitado Dom Ene 22, 2012 1:20 pm


Me sumo y me apunto. Que siempre tengamos que estar igual... Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. 195526

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  JuanDeLezo Dom Ene 22, 2012 1:41 pm

Si es la historia de siempre. ¿Es que no se puede discutir tranquilamente las diferencias de opinión? ¿No se lee lo suficiente como para saber mantener una postura sin el anonimato de la cobardía?

A quien guste del sueño americano, mejor dicho, yanqui, lo condenaba yo a pagarse sus visitas médicas y sus operaciones quirúrgicas además de pagar a la seguridad Social. ¿Nadie piensa que lo que tengan ahorrado se esfumará en hospitales en la vejez?

Es mejor el sueño español donde se aspira a una pensión digna y que te cuiden en el hospital gratis cuando lo necesites. Y a divertirse lo más posible.

Que primero tengamos el sueldo medio del yanqui medio para exigirnos las obligaciones del yanqui. Y que paguemos lo mismo que el yanqui por un libro digital y por conexión a Internet con la misma banda. Mientras no sea así que no nos toquen los…

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés. Empty Re: Itanimulli, sí, sí: Illuminati al revés.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.