Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King

+5
dafne
sofi
Poemas
Sintaxia
valadares2
9 participantes

Ir abajo

##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King Empty ##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King

Mensaje  valadares2 Dom Nov 28, 2010 1:08 pm

##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King Salemlot
"Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún publa sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salems Lot para exorcizar sus fantasmas. Salems Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaperecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean Ellos."
Siguiendo con las novelas de Stephen King hoy os dejo esta. Es una de sus primeras obras, creo que la segunda, publicada allá por el año 1975. Con los defectos de las primeras obras y la frescura de las mismas todo junto. Yo creo que es una buena novela sobre un tema más que trabajado, el de los vampiros, pero me tuvo en bastante tensión y en más de un momento hasta pasé algo de miedo, también tengo que confesar que los vampiros son los protagonistas fantásticos, no sé muy bien por qué, que más me impresionan, la verdad. Quizá el paso del tiempo le haga perder algo, pero creo que merece mucho la pena para todos aquellos aficionados que no la hayan leído. Tiene también una regular adaptación en cine, aunque como siempre o casi siempre las versiones cinematográficas de las novelas de terror de este autor suelen ser eso, regularcillas, pero bueno, tampoco estaría mal rescatarla del olvido.


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King Empty Re: ##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King

Mensaje  Sintaxia Dom Nov 28, 2010 9:18 pm

Otro clásico de King, gracias Valadares Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King Empty Re: ##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King

Mensaje  Poemas Lun Nov 29, 2010 3:01 pm

grasia grasia grasia
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King Empty Re: ##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King

Mensaje  sofi Lun Nov 29, 2010 5:13 pm

Un gran calásio de Stephen King, muchas gracias


##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King Empty Re: ##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King

Mensaje  dafne Jue Dic 02, 2010 7:56 pm

hacia tiempo que lo estaba esperando gracias. Bruja
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King Empty Re: El misterio de Salem´s Lot, Stephen King

Mensaje  jesuso Dom Dic 05, 2010 5:04 pm

He encontrado en la Red los datos para bajar el Audiolibro:

no los he comprobado personalmente, pero imagino que estarán bien.

Saludos. Laughing


Última edición por Sagitario el Dom Dic 05, 2010 6:54 pm, editado 1 vez (Razón : eliminar codigos que no son del foro)
jesuso
jesuso
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 75
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King Empty Re: ##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King

Mensaje  dafne Lun Dic 06, 2010 10:13 pm

ante me gustaba mucho aunque las ultimas que he leido me han decepcionado aunqe tomo nata a lo mejor me animo a leerla.gracias Aplauso
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King Empty Re: ##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King

Mensaje  blanca_luz Lun Dic 06, 2010 10:28 pm

dafne escribió:ante me gustaba mucho aunque las ultimas que he leido me han decepcionado aunqe tomo nata a lo mejor me animo a leerla.gracias Aplauso

El King de los inicios es muy recomendable.
Ésta me asustó lo suyo. Aunque sea un tema un tanto machacado a día de hoy, creo que sigue siendo una novela muy recomendable para quien quiera pasarlo "de miedo".

No lo dudes, es una buena lectura.
Además, es palabrita del niño valadares2 Very Happy
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King Empty Re: ##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King

Mensaje  remona Sáb Dic 25, 2010 8:27 pm

Me encanta Stephen King. Muchisimas gracias.
remona
remona
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King Empty Re: ##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King

Mensaje  elian Lun Ene 03, 2011 1:25 pm

todavía recuerdo el miedo que pasé al leerla y eso que ya hace varios años.... La recomiendo encarecidamente (para mí es una de sus mejores novelas, sin duda)

elian
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King Empty Re: ##El misterio de Salem´s Lot, Stephen King

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.