Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

+7
chapulin
Eliadora
Elhenna
Rumil
albeys
BB
JuanDeLezo
11 participantes

Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  JuanDeLezo Dom Nov 28, 2010 2:48 pm

Confieso que cuando voy de copiloto con mi mujer voy pisando con toda mi fuerza un freno imaginario. Su coche lo tiene lleno de bollos y de restregones… es tontería llevarlo cada mes al chapista porque en ese caso me saldría más barato comprarle un coche nuevo cada dos años. El caso es que accidentes no tiene, todo son roces y golpes con farolas, contenedores, bordillos altos, camiones aparcados, etc., etc... Siempre maniobrando para aparcar.

¿Esto sólo me pasa a mí o existen más damnificados? Jajajajajaja… ¿Exageramos cuando hablamos pestes de la mujer conductora?




JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  Invitado Dom Nov 28, 2010 3:08 pm

No estoy de acuerdo, la inutilidad no tiene sexo, por la autopista ves pirulas tipicas de mujer, de hombre y de abuelo. Y luego estan los inutiles, hombres y mujeres, que no les gusta el coche y que jamas cogeran soltura. YO dejo mi coche pegadito, soy perfeccionista, no me gusta nada que quede muy fuera, pq hay mucho inutil que no sabe conducir y me gusta tener los espejos retrovisores en su sitio, no colgando.
En cambio mi pareja, lo deja a medio metro, por que maniobrar es complicarse la vida, es mas, cuando lo hace, es capaz de dejarlo todavia mas lejos. No es la primera vez que sale del coche y dice "yo creo que soy muy mujer conduciendo, y tu muy hombre, eh?!" O q no es capaz de aparcar, y cambiamos de sitio y se lo aparco yo, y siendo su coche mas grande que el mio, lo aparco sin problema.
Lo dicho, no es cosa del sexo del conductor, es mas que el coche te guste usarlo y a mi me encanta!!! OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  BB Dom Nov 28, 2010 3:16 pm

No voy a negar que existan diferencias, pero me parece que son debidas al número de horas al volante, más que a un tema de sexo (no me atrevería a jurarlo).

Mi padre era (cuando conducía) el peor conductor con el que yo haya tenido la osadía de viajar. Sólo sabía hacer dos cosas: acelerar y frenar, si se trataba de mantener una velocidad constante.....aceleraba hasta que se pegaba al coche de adelante y entonces frenaba, con el consiguiente susto para todos los pasajeros.
Mi marido en cambio es un conductor excelente, pero me temo que tiene un problema con el pie de frenar (y con la boca, ya que estamos) cuando soy yo la que conduzco, jajajaja. Y eso que yo soy de las buenas, conduzco a diario para ir volver del trabajo, no soy ninguna tortuga, aparco bien y ni un rozón, ni un parte, ni na de na en veinte años.





Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  albeys Dom Nov 28, 2010 6:07 pm

Es curioso el tema, JuanDeLezo, porque creo que el seguro del coche nos sale más caro a nosotros que a ellas...y no se vale decir que ellas no sufren accidentes sino que los provocan, que te veo, jeje...

Yo estoy más cerca de la opoinión de BB, con la práctica crecen las habilidades (que le pregunten a Rocco Sifredi... affraid...uy, se me fue el santo al cielo; en qué estaría pensando? Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 178601 )
ehem, lo que decía, en poco tiempo habrá cambiado la dinámica y las niñas se subirán en el regazo de su madre para hacer ver que conducen, algo que seguro que todos nosotros nos hartamos de hacer, pero que nunca hizo mi hermana, por ejemplo. Y como para todo hay excepciones, mirad, mirad...



affraid affraid affraid

PD. Me parece que al bebé lo dejó con el marido en casa... Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 602843 Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 602843
albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  BB Dom Nov 28, 2010 6:17 pm

albeys escribió: con la práctica crecen las habilidades (que le pregunten a Rocco Sifredi... affraid...uy, se me fue el santo al cielo; en qué estaría pensando? Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 178601 )



Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? GIF014Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? GIF014Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? GIF014Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? GIF014



Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  Rumil Mar Dic 07, 2010 8:29 am

Mi mujer es una excelente conductora y ya me gustaria aparcar tan bien como ella. Y el mejor conductor que he visto en mi dia, era una amiga, el coche era una extensión de ella misma y hacia lo que queria. Asi que... es una leyenda urbana totalmente.

Rumil
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  Elhenna Dom Abr 10, 2011 5:09 pm

Me ha extrañado mucho leer este tipo de comentarios en esta web, pensaba que era un tema obsoleto o por lo menos demasiado comentado como para que sigamos hablándolo; lo único que me consuela es ver que la edad de los participantes coinciden, a los veinteañeros no les oigo este tipo de comentarios.
Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  Invitado Dom Abr 10, 2011 6:04 pm

Maria, la cosa esta en reírse un poco y pasar un rato agradable sin decir nada ofensivo a nadie. Los temas viejos no dejan de ser graciosos por ser viejos, siguen dando mucho juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  Elhenna Dom Abr 10, 2011 6:37 pm

Ya, si yo no me quejo de que sea viejo o no, ni siquiera me quejo, de siempre he aceptado este tipo de chistes, pero es que hoy estoy charlatana y me apetecía comentar que "no me hacen gracia" porque creo que cuando una mujer ve a alguien aparcar mal no mira a ver si es una mujer o un hombre, ¿por qué cierto tipo de hombre sí?, y no digo todos.

Bueno, como esto va de libros, os cuento que estoy leyendo uno y que igual por eso "he saltado" (no por leerlo sino por el tema que trata): EL PRIMER SIGLO DESPUES DE BEATRICE, de AMIN MAALOUF, aún no le he terminado pero me está gustando mucho. Os lo recomiendo.

read

Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  JuanDeLezo Dom Abr 10, 2011 8:38 pm

Pero María, esto es el bar de Moe. Aquí nos partimos de risa sobre los tópicos tanto femeninos como masculinos. Todo es broma para divertirnos mientras Moe nos prepara unos combinados y nos los sirve ligeros de alcohol. No te enfades.

Por cierto, ¿en ese libro que lees se reduce el número de accidentes de coche debido a que no nacen más mujeres en el Mundo? ¿Por eso has saltado y te has acordado de éste poco afortunado viejo post? Jajajajajajaja… Si te molesta lo borro, ¿eh? Pero que todo es broma.

Flower


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  Invitado Dom Abr 10, 2011 8:52 pm

Ahhh yo soy mala, lo reconozco, yo si un tío aparca a tres metros de la acera, me quedo mirándole con sonrisa guasona!!! Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  Eliadora Lun Abr 11, 2011 8:42 am

Pero Juan viendo el segundo de tus videos a quién no le ha pasado algo parecido en la ITV???? Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 602843 Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 602843 Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 602843
BB escribió:No voy a negar que existan diferencias, pero me parece que son debidas al número de horas al volante, más que a un tema de sexo (no me atrevería a jurarlo).
Totalmente de acuerdo contigo BB, el tema de la conducción, como casi todo, es cuestión de práctica. Yo también he pisado a fondo el freno hasta levantar el tapizado siendo copiloto de mas de un ceporr@ al volante, pero también me duermo como un bebé cuando vamos de viaje y conduce mi marido.... Sleep Sleep
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  chapulin Lun Abr 11, 2011 10:10 am

Maria si te leyeras algunos post del bar de Moe que hay por ahí, nos cerrarían el bar por homofobia contra los hombres.
y sin embargo ellos saben que los queremos mucho...

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 749264

Tomatelo como una broma, sin más. Hay que aprender a reirse de uno mismo, da lo mismo el sexo, eso si, sin faltarle el respeto a nadie.

angelito









Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 10:11 am

De practica, pero también de habilidad. Quien nace torpe y negado para el coche, es complicado que llegue hacerlo bien por muchas horas al volante que pase. Y ahí tb el sexo no tiene nada que ver, conozco mujeres y hombres torpes que dudo mucho que lo superen pq no les gusta nada el coche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  Eliadora Lun Abr 11, 2011 10:17 am

Akasha escribió:De practica, pero también de habilidad. Quien nace torpe y negado para el coche, es complicado que llegue hacerlo bien por muchas horas al volante que pase. Y ahí tb el sexo no tiene nada que ver, conozco mujeres y hombres torpes que dudo mucho que lo superen pq no les gusta nada el coche.

Vaaaale. Te doy la razón, es verdad que tengo algunos amigos y amigas a los que les da terror el coche y o bien ni se han sacado el carnet o para ellos es un auténtico suplicio tener que cogerlo. beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  JuanDeLezo Lun Abr 11, 2011 1:48 pm

Este va por ti, María.




JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  osomax Lun Abr 11, 2011 2:30 pm

Bueno, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que la intepretación de este vídeo puede conllevar a varias y funestas conclusiones..
Se trata (indudablemente) de una prueba de resistencia mixta, que es como comúnmente se conoce dentro del la jerga científica.
El sujeto peludo expuesto se ha dedicado a probar el radio de giro del vehículo, la adherencia de los neumáticos tras el stress de agarre sobre firme seco, además de comprobar las especificaciones del fabricante respecto a la movilidad del tren delantero en un abanico de 180º. Adicionalmente, se han añadido variables de test psicológico de los conductores presentes y espectadores del evento, de tal forma que puedan mentalizarse mejor de los avatares del tráfico urbano.

En definitiva, una valoración empírica del pilotaje, aptitudes técnicas del vehículo y psicológicas del aforo.

No cabe ninguna duda
study
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  Harry Lun Abr 11, 2011 2:39 pm

osomax escribió:Bueno, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que la intepretación de este vídeo puede conllevar a varias y funestas conclusiones..
Se trata (indudablemente) de una prueba de resistencia mixta, que es como comúnmente se conoce dentro del la jerga científica.
El sujeto peludo expuesto se ha dedicado a probar el radio de giro del vehículo, la adherencia de los neumáticos tras el stress de agarre sobre firme seco, además de comprobar las especificaciones del fabricante respecto a la movilidad del tren delantero en un abanico de 180º. Adicionalmente, se han añadido variables de test psicológico de los conductores presentes y espectadores del evento, de tal forma que puedan mentalizarse mejor de los avatares del tráfico urbano.

En definitiva, una valoración empírica del pilotaje, aptitudes técnicas del vehículo y psicológicas del aforo.

No cabe ninguna duda
study
MMMMMMuuuacks:
¡ay!, tu si que me comprendes Osomax beso beso beso

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40566
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  JuanDeLezo Lun Abr 11, 2011 2:55 pm

Bueno pero es que ese melenudo conductor después de haber puesto a prueba las características del coche con respecto al aforo del mismo, se hizo un cambio de sexo para completar su aptitud con el vehículo, aconsejado por el fabricante en un apartado con letra pequeña.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  osomax Lun Abr 11, 2011 3:23 pm

JuanDeLezo escribió:Bueno pero es que ese melenudo conductor después de haber puesto a prueba las características del coche con respecto al aforo del mismo, se hizo un cambio de sexo para completar su aptitud con el vehículo, aconsejado por el fabricante en un apartado con letra pequeña.


Ahora me dejas preocupado.
¿El cambio de sexo lo hizo la Seguridad Social a costa de nuestros impuestos y cotizaciones?
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  Elhenna Lun Abr 11, 2011 4:01 pm

Estimado JuanDeLezo, gracias por el vídeo, se lo voy a enviar a un compañero de trabajo que cada vez que tiene uno de mujeres me lo envía, porque sabe que me río, "salto" (porque es lo que me toca), y él se ríe, vamos, que para los que no me conozcáis... que sí, que sí que tengo humor, que no me importa que se hable de estas cosas, y menos en un bar, que entiendo que una cervecita y otra dan para una risa fácil, y que estoy encantada de que los lunes no haga descanso semanal el tío Moe.

Besos a todos,


Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  Lode Lun Abr 11, 2011 4:18 pm






Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  Invitado Lun Abr 11, 2011 6:54 pm

Lode tu segundo vídeo lo vi hace tiempo y me reí muchísimo, es una mujer, pero yo he visto algún hombre que no tenia nada que envidiar a la perica que sale ahí. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  amabe64 Lun Abr 11, 2011 8:34 pm

Conozco los dos modelos, el que no tiene ni idea y la uqe no tiene ni idea, Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 602843 Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 602843 Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 602843 Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 602843 Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 602843 Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 602843 Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 602843 Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 602843 Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? 602843 pero que divertido los videos que habeis traido
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana? Empty Re: Cuando la mujer aparca se da un paseo hasta la acera: ¿Leyenda urbana?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.