Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Respuestas de algunos foros

+8
jose saez
lerele
BB
chapulin
Sintaxia
albeys
JuanDeLezo
lilife68
12 participantes

Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Respuestas de algunos foros

Mensaje  Invitado Dom Nov 28, 2010 6:45 pm

Buscando información para hacer blogs he encontrado ésto, con algunas es que me he partido de risa, tanto por lo que se puede llegar a preguntar (y eso q se supone que estamos saturados a información sobre todo) como por las respuestas. Risa Risa Risa


Preguntas Sorprendentes Sobre SEXO Que La Gente Hace En Los Foros, Y el Colega Ha Ido Dejando Sus Respuestas
>
>
>
> 1)El semen traspasa la ropa interior? sobrevive al agua?.. Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi dia 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos despues me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada.
>
> Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.
En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

2) ¿Si es virgen y le entra semen , pasa algo?.Tengo sexo anal con mi novia , y tenemos la duda si le cae una gota de semen en la vagina y es virgen , puede pasar algo? o no entra el semen cuando es virgen ?. 

Para naaaada. Si es virgen tiene una barrera infranqueable. Varios equipos de fútbol de primer nivel tienen en sus porterías a zagalas vírgenes.
Como consejo te diría que la próxima vez que lo hagas con tu novia le pases la mano por sus genitales. Si te deja hacer sexo anal y no vaginal hay algo raro.
 Resumiendolo mucho; TIENE MANGO SI O SI.
>
>
> 3) Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el SIDA?
>
> ¿Pero qué dices?. Para naaada, para naada. Puedes pegarte auténticos banquetes de semen y ni rastro de sida. Sólo se contagia si alguien que lo tiene te llama por teléfono y tose, en ese supuesto no tienes apaño.
>
> 4) Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?.>

> En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal.
>
> 5 ) Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la pantys lo pude trasladar?.>

> Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, simpre teniendo cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.
>
> 6) Lo que pasa es que siempre que eyaculo me sale el semen amarillo eso por que es, y es malo?
>
> A ver Yamamoto, ¿cuál es la parte de tu raza que no entiendes?.
>
> 7) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo se me sale el semen. Puede ser un problema?
>
> Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el pino al menos los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes acudir a "pajeros sin fronteras", ellos te darán una espátula que viene de miedo para estos casos.
>
>
> Cool Mi semen es transparente,y ya tengo 17...porque??? sera que soy esteril???.
>
> ¡AY DIOSSSS MÍIIIIIIO, ERES NENUCOOOO PERDIIIDOOOO!. La transparencia es como la prueba del algodón. Mis condolecias U_u
>
> 9) El semen deja manxas en la ropa???.
>
> Si yo te contara...Eso no hay Dios que lo saque. Ya puede venir esa moza con la arielita del futuro o 250 generaciones de Don Limpio, que no sale y no sale.
>
> 10) Si quiero isiminarme artificial sirve el semen del preservativo?.
>
> Hombre, eso depende. Si quieres "isiminación" barata sí.. Puedes usar un preservativo, un bote de mermelada o el mismo orificio de la oreja.
>
> 11) ¿puedes quedar embarazada masturabandote con una almohada que tenga
> semen?.

>
> Sin paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de la almohada lo pone bien claro: si eres tan guarrilla de no limpiar la almohada después de que le echen el veneno, es evidente que te la vas a introducir hasta el gaznate; Pikolín no se hace responsable de tus vástagos.
>
> 12) He tenido sexo anal con mi novia y ahora ya no se le cierra ya no tiene una buena higiene incluso los gases ya no le suenan como antes solo se oye como un viento ..consejos por favor?.>

> Podías haber resumido la cuestión diciendo: le he dejado a mi novia el culo como un bebedero de patos, ya ni trompetea cuando se tira un peo.
 Pues te voy a decir un refran que me acabo de inventar: peo que no suena, te pinta el culo y huele de pena. Eso sí, tienes aire acondicionado gratis.
>
> 13) Cuando el animal eyacula dentro de mujer puede que se embarace? o el hombre en un animal hembra?.
>
> Se han dado casos. Espinete tuvo, al parecer, un ecuentro amoroso con Chema el panadero, y de ahí salió Rizos el de la llamada del ahorro.
>
> 14) ¿ tener sexo con un gay es decir que tengo sida ?.>

> Lamentablemente sí (esto entre nosotros, para mí que son enfermos no sólo físicos).
> Repite conmigo: GAY MALO, HETERO BUENO.
>
> 15) Mi novia dice que no me la chupa porque el semen engorda eso es cierto?
>
> Buenooo, clarísimo.. Jamás se ha conocido a ninguna modelo que lo haya hecho. Y ya si vas al endocrino te cagas, lo primero que te dice es: ¡¡haz el favor de no hacer felaciones que te estás poniendo como una foca!!.
>
> 16) Como le llaman a la persona que gusta de beber semen ?.
>
> Yo si es chica le llamo "mi media naranja".
>
> 17) Tuve relaciones y me puse dos condones por precaucion hice bien?
>
> Igual te has quedado corto. Yo probaría a ponerme tres condones, una bolsa del supermercado y 17 globos de peseta. En tus manos lo dejo.
>
> 18) Puedo estar embarazada? sin penetracion sin eyaculacion y si condon ?.
>
> Es muy posible. Se han dado casos de embarazo al contacto con una silla de mimbre..
> Yo me tomaría una pastilla invisible del día después y seguiría haciéndolo
> con el coco.
>
> 19) Porque no me queda bien el condon??.
>
> ¿Has probado combinándolo con un fular y calcetines de cuatro dedos?. Es fashion fashion.
>
> 20) Alguna vez as masturbado a un perro?A mi siempre me gustaba hacerlo y salia semen, le llamabamos "ordeñar al perro".
>
> Ya que tienes experiencia en el terreno canino puedes adentrarte en el mundo de los ñúes, cebras, etc. O también puedes intentarlo con un mono de culo rojo (seguro que si le haces alguna cosilla más ni se le nota)..
>
> 21) Si tengo relaciones diario y eyacula, q les pasa a los espermas les ganan a los nuevos o los viejos se quedan?.
>
> En estos casos se produce lo que vienen siendo unas olimpiadas de espermatozoides. Entre las pruebas están el tiro al óvulo, el salto con uretra, el lanzamiento del gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan y los otros se despiden hasta dentro de cuatro años.
>
> 22) Cada vez que le doy un beso a una chica eyaculo es normal?
>
> Yo creo que sí hombre, tu no te preocupes por eso. También lo que puedes hacer es penetrarla durante una hora y cuando quieras eyacular le das un besito.
>
> 23) Los espermatozoides mueren al tirar el condon?
>
> Para nada. Una vez que tiras el preservativo crean un mundillo dentro de él y residen allí para siempre. Se han encontrado casos de espermatozoides de 76 años viviendo en un preservativo de sabor plátano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  lilife68 Dom Nov 28, 2010 7:35 pm

Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843
lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  JuanDeLezo Dom Nov 28, 2010 7:58 pm

Yo encuentro muy inteligentes e interesantes las preguntas, la verdad. Pero me parece que quien responde lo hace con una cierta ironía… de todas formas ahí no está una pregunta que me corroe y que nadie sabe explicarme:
¿Por qué tantos miiiiles y miiiiles de espermatozoides para fecundar a un solo óvulo? ¿No sería más adecuado uno sólo grande y hermoso tipo misil que podríamos llamar “Espermatozaurio”? ¿Ein? Imaginad un general belicoso lo orgulloso que luciría con sus cañón. Eso sí, habría que tener cuidado que al masturbarse no saltarse un ojo… no sé, no sé…

Respuestas de algunos foros Images?q=tbn:ANd9GcQE30xftzVNIL_jJvmiu-y6oYUvcpbBqlplFFs_E7UzEmk1u04e


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  Invitado Dom Nov 28, 2010 8:05 pm

Bueno Juan, no se, yo pienso que en la epoca actual con la informacion que hay por todas partes, algunas preguntas son..... no se como calificarlas.

EStoooooooooo esa idea tuya, sobre el superespermatozoide, mala no es, "pa´qué fabricar tantos si al final es un derperdicio?" pero me surge una duda, si existiera ese bicho que comentas, serviría como método anticonceptivo el preservativo?? o habria que reforzarlo? Respuestas de algunos foros 428245

Y una duda mas, los niños... como saldrian??????? tipo rambo????? Risa Risa

Tienes unas ocurrencias Juan muy muy buenas, por lo menos yo me rio mucho. beso beso


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  JuanDeLezo Dom Nov 28, 2010 8:36 pm

Akasha escribió:Bueno Juan, no se, yo pienso que en la epoca actual con la informacion que hay por todas partes, algunas preguntas son..... no se como calificarlas.

EStoooooooooo esa idea tuya, sobre el superespermatozoide, mala no es, "pa´qué fabricar tantos si al final es un derperdicio?" pero me surge una duda, si existiera ese bicho que comentas, serviría como método anticonceptivo el preservativo?? o habria que reforzarlo? Respuestas de algunos foros 428245

Y una duda mas, los niños... como saldrian??????? tipo rambo????? Risa Risa

Tienes unas ocurrencias Juan muy muy buenas, por lo menos yo me rio mucho. beso beso



Jajajajaja… A mí me ha encantado la respuesta a esa duda sobre si el semen engorda, jajajaja!!!
Sobre la pregunta 18) Puedo estar embarazada? sin penetracion sin eyaculacion y si condon ? Tengo mis dudas porque leí un libro en donde una señorita se quedó preñada sin relación ni contacto sexual alguno, recuerdo que intervenía una paloma… también recuerdo que una amiga mía quedó preñada bañándose en una piscina pública. A los años pudimos comprobar que el niño tenía toooda la cara del socorrista: algo guarro hizo este hombre dentro del agua y lo dejó libre a la corriente. Qué cosas.

En cuanto a tu acertada observación del espermatozaurio no había pensado yo en eso y ni la Naturaleza tampoco, por lo tanto, es mejor pensar que entre millones sobresalimos nosotros, aunque claro, viendo a algún político hay que pensar en qué clase de espermatozoides serían los que no fecundaron, tse, tse, tse.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  albeys Dom Nov 28, 2010 9:05 pm

Jajaja, lo del espermatozaurio es genial, pero seguro que te acusan de dejar preñadas a ocho de golpe... Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843

Es genial, Akasha, y la respuesta a la 7)...mmm, no sé, lo del pino lo he oído en algún corrillo de féminas. Claro que si realmente se supiera lo que tiene que llegar a pasar para que os quedéis embarazadas, cúantas dudas resueltas!!! Por eso, y para combatir tanta ignorancia (acabo de poner a lavar las fundas de la almohada por si acaso Respuestas de algunos foros 602843 ) os dejo un vídeo explicativo de todo el proceso...


albeys
albeys
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 60
Localización : Pa la montaña

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  Invitado Dom Nov 28, 2010 9:26 pm

No tiene desperdicio... la lengua es un puntazo!!! pero anda que el espermatozoide negro!!! ...y el cura dando por saco!!!!!! bota bota
Y los planteamientos del espermatozoide ... esta loco el Woody, qué imaginación! Respuestas de algunos foros 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  Sintaxia Dom Nov 28, 2010 9:29 pm

¡¡¡Espermatozaurio!!! Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Ideal para las mujeres que se quedan embarazadas con oler los calzoncillos del marido... Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 ¿Os imaginais los bancos de semén? Yo me los imagino como las clínicas del riñón, cuando uno acude para explusar una piedra, jajaja... (un parto en cada eyaculación, el niño medio formado) Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  chapulin Dom Nov 28, 2010 9:33 pm

Akasha escribió: >
> 4) Sabeis donde puedo encontrar un tapón para evitar que salga el semen?.>

> En un todo a cien seguro que lo tienes. También puedes probar a fabricarte uno con loctite y un dedal.

> 5 ) Puedo quedar embarazada si mi rodilla se lleno de semen y al colocar la pantys lo pude trasladar?.>

> Buenoooo. Lo más seguro. Date cuenta que la rodilla envasa prácticamente al vacío. La próxima vez ponte "la pantys" por la cabeza, simpre teniendo cuidado de no tener restos de semen en la oreja o en el pliegue nucal.


> 7) Quiero quedar embarazada, pero cuando mi pareja acaba y me incorporo se me sale el semen. Puede ser un problema?
>
> Problema no, problemón. Te recomiendo que vayas haciendo el pino al menos los tres días posteriores a su eyaculación. Si notas pérdidas puedes acudir a "pajeros sin fronteras", ellos te darán una espátula que viene de miedo para estos casos.


> 11) ¿puedes quedar embarazada masturabandote con una almohada que tenga
> semen?.

>
> Sin paños calientes te digo que estás embarazada. En la letra pequeña de la almohada lo pone bien claro: si eres tan guarrilla de no limpiar la almohada después de que le echen el veneno, es evidente que te la vas a introducir hasta el gaznate; Pikolín no se hace responsable de tus vástagos.
>
> 19) Porque no me queda bien el condon??.
>
> ¿Has probado combinándolo con un fular y calcetines de cuatro dedos?. Es fashion fashion.
>
> 21) Si tengo relaciones diario y eyacula, q les pasa a los espermas les ganan a los nuevos o los viejos se quedan?.
>
> En estos casos se produce lo que vienen siendo unas olimpiadas de espermatozoides. Entre las pruebas están el tiro al óvulo, el salto con uretra, el lanzamiento del gameto masculino, etc. Los que ganan se quedan y los otros se despiden hasta dentro de cuatro años.


Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843


Respuestas de algunos foros 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  BB Dom Nov 28, 2010 10:42 pm

9) El semen deja manxas en la ropa???.
>
> Si yo te contara...Eso no hay Dios que lo saque. Ya puede venir esa moza con la arielita del futuro o 250 generaciones de Don Limpio, que no sale y no sale.

¿Se lo preguntamos a Bill Clinton?

Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843

Gracias Akasha, y a los demás también, que risasssssssss



Respuestas de algunos foros Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  lerele Lun Nov 29, 2010 7:54 am

Jajajajajajajajaja, anda que la de "la pantys".....
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty ¿eso iba en serio?

Mensaje  jose saez Lun Nov 29, 2010 8:15 am

Increible que haya personas tan ignorantes y desinformadas sobre ese tema.
Desde luego es para partirse de risa.
gracias Akasha. Risa
jose saez
jose saez
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : mallorca

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  sofi Lun Nov 29, 2010 9:20 am

De buena mañana unas risas o varias, genial Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843


Respuestas de algunos foros Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  elgatogordo Mar Nov 30, 2010 9:13 am

Me acuerdo que cuando recién se empezó a conocer a nivel masivo sobre el sida (en los 80) una anciana le preguntó a un médico conferenciante. ¿Que pasa si un mozo gay me eyacula en la ensalada?

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 11:10 am

Pero esa mujer donde comia??? si uno pensara cosas raras a la hora de comer fuera de casa, al final nadie saldria.... pero jolin con la abuela, me intriga donde comia o qué pasaba por su cabeza para preguntar eso Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  moyacma Jue Dic 02, 2010 3:09 pm

Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843

saben de donde sale la lana virgen?????
de las ovejas feas

Bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6479
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  JuanDeLezo Jue Dic 02, 2010 3:14 pm

moyacma escribió: Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843

saben de donde sale la lana virgen?????
de las ovejas feas

Bess

De las ovejas feas... ¡Que corren más que el pastor!


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  blanca_luz Jue Dic 02, 2010 11:41 pm

Jo, que puntazo, acabo de ver este hilo. Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843 Respuestas de algunos foros 602843

Como me he reído.
Gracias Akasha. beso
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de algunos foros Empty Re: Respuestas de algunos foros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.