Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

+17
trieste
gatos
xicalista
AMHARLEY
Ladyfran
tempvs
BB
antoniosl
SARITA
JuanDeLezo
ansilnobren
capri
dafne
cocomiau
Becaria
Sintaxia
Maia
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  Maia Vie Dic 03, 2010 7:47 pm

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Portada2h

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Ya está bien de historias malintencionadas. El nuevo milagro de la especie humana alcanza su cumbre el día en el que la mujer deja de querer ser la princesa para convertirse en la madrastra. Sin medias tintas. De la buena a la mala.
¿Quién querría ser una sosa al cuidado de siete enanitos (mineros y cantarines) pudiendo tener el tipazo de su madrastra gótica? ¿A quién le gustaría perder los taconazos en una carrera de todo menos elegante en pos de una calabaza tuneada? ¿Elegiría alguna mujer morirse de miedo en el bosque, encima cargada con la compra (¡vaya cuadro!), pudiendo aullar entre las garras de un lobo? Ni zapatos de cristal, ni polvos mágicos, ni espejos sinceros. Unos buenos Manolos, polvazos de verdad y elixires de la eterna juventud. No hay vuelta atrás.
No hay nada mejor contra el estrés que unas buenas risas entre amigas, tanto más liberadoras cuanto más se ríen, las amigas, de ellas mismas. Este libro quiere ser un motivo más de carcajadas, cotilleos y puestas en común en torno a una mesa, a través de un teléfono o una batería de e-mails: reírse de la mujer moderna y sus mitos, reírse con la mujer moderna y sus mitos hacen que el nivel de exigencia disminuya. Te pongas como te pongas, los coches blancos del cuento son una horterada y un rubio vestido de azul celeste de arriba abajo también. Córtate las trenzas, regala manzanas para dormir a la competencia, fúgate con el lobo y date un baño de espuma con él.

Recuerda: mientras las princesas duermen, las brujas vuelan.




Última edición por Maia el Miér Mayo 18, 2011 11:43 am, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  Sintaxia Vie Dic 03, 2010 8:36 pm

Había leído: "Cambio principio por lobo feroz" y te iba a preguntar: Maia, ¿qué has hecho con el resto del libro? Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva 602843 Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva 602843 Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  Becaria Vie Dic 03, 2010 8:48 pm

Pues tiene una pinta divertidísima este libro. Efectivamente nada mejor que unas buenas risas, me llevo el libro a ver si me echo esas risas.
Gracias Maia, y también a Pretender y MR
grasia grasia


Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva 10fz5hs

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva 302a1k5

Las fotos de mis Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  Maia Vie Dic 03, 2010 9:58 pm

Bueno, en realidad este libro esta dedicado a JuanDeLezo...pero dudo que llegue hasta aquí.... Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  cocomiau Dom Dic 05, 2010 8:52 am

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva G16
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  dafne Dom Dic 05, 2010 10:15 pm

gracias. Gracias
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  capri Dom Dic 05, 2010 11:48 pm

¡Gracias!
Aplauso Aplauso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  ansilnobren Lun Dic 06, 2010 10:20 am

Gracias por la recomendación, supongo que será entretenido.

ansilnobren
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  JuanDeLezo Lun Dic 06, 2010 2:34 pm

Maia escribió:Bueno, en realidad este libro esta dedicado a JuanDeLezo...pero dudo que llegue hasta aquí.... Enamorado


Jojojo. Todavía me acuerdo, por eso me ha llamado la atención el título del libro. ¿Lo veis? Las niñas ya no quieren ser princesas, ahora ese papel lo dejan a divorciadas periodistas fracasadas anoréxicas que han hecho más bellas un cirujan@, que no una hada. Para que exista un príncipe alto, guapetón y campechano existen cien, todo lo contrario y con la sangre podrida, además, siempre con el riesgo de terminar en un harén. Que les den porculo.

Si algún imbécil os dice que os va a comprar un castillo y teneros como a una reina: mandarlo al país de irás y no volverás (o a la mierda) y exigid que os compren un manicomio y os… “lo hagan” como a una loca, jojojo. El mejor séquito, los amigos; el mejor baile, el de la plaza de tu pueblo en fiestas; el mejor castillo, tu casa; tu pueblo, toda tu familia y amigos; tu rey, nadie, tu reino, cualquier sitio que te dé la gana y seas feliz; el diezmo, tu trabajo…

A vivir que la vida son dos días y la mitad son fiesta que hay que disfrutar con el permiso de los señores controladores aéreos, claro.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  cocomiau Lun Dic 06, 2010 5:57 pm

Juan de lezo, te mereces un Aplauso de los grandes!!!!!!!!!!

Me ha encantado tú crítica, pero yo sigo queriendo todo eso en esto:Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Svrlno


Por pedir que no quede ,no?!
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  SARITA Lun Dic 06, 2010 8:16 pm

Estoy con Cocomiau....
Bueno, muchas gracias por la aportación, le tenia ganas. grasia .
Ale, pues a read que son dos días.
SARITA
SARITA
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty como se baja?

Mensaje  antoniosl Lun Dic 06, 2010 10:48 pm

no consigo ver como se baja este libro que parece muy divertido de "Cambio principe por lobo feroz".

me podeis ayudar?

Gracias y un saludo, Antonio

antoniosl
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 75
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  Maia Lun Dic 06, 2010 10:48 pm

te envio un privado, ahorita mismo.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  JuanDeLezo Lun Dic 06, 2010 10:49 pm

Sí, un chico muy bonito pero: ¿tiene cerebro? Quizá después salga con eso de que una belleza como la suya no puede ser para una mujer solamente, eso sería capitalismo sexual, que quiere nacionalizar su cuerpo y expropiar su pirila.

Yo más bien creo que el hombre apropiado para una mujer es alguien como yo. Os pongo una foto mía a continuación.

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Images?q=tbn:ANd9GcSRk7--S3_32eJw53DhGqxJ_ZrGbSm1mydo8r1elmP5R7yORvkh

(Yo soy el del sombrero)


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  Maia Lun Dic 06, 2010 10:53 pm

¡lástima! a mi me gustaba el cocodrilo Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  JuanDeLezo Lun Dic 06, 2010 11:07 pm

¡No es un cocodrilo! Es mi suegra, además, ¿para qué quieres un cocodrilo? ¿No tendrá nada que ver con bolsos y zapatos? ¿Noo?

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  Maia Lun Dic 06, 2010 11:39 pm

JuanDeLezo escribió:¡No es un cocodrilo! Es mi suegra, además, ¿para qué quieres un cocodrilo? ¿No tendrá nada que ver con bolsos y zapatos? ¿Noo?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , yo sólo imitaciones chinas Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva 602843 Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva 602843 Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva 602843
PD: Todavía no he decidido sí tu suegra me da pena o miedo Busca
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  JuanDeLezo Mar Dic 07, 2010 12:10 am

¿Pena o miedo? Mi suegra provoca acobardamiento, acojono, alarma, aprensión, canguis, encogimiento, temor, terror, pavor, pánico, espanto, horror, alarma, susto, sobresalto, recelo, aprensión, desconfianza, canguelo, turbación, sorpresa, asombro, desasosiego, cobardía… Para decirte que hizo huir despavorido a Chuc Norris, ese que ha sido el único en contar hasta el número infinito… ¡dos veces!

La bisabuela de mi suegra acabó con la Inquisición en España y echó a Napoleón.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  BB Mar Dic 07, 2010 12:15 am

JuanDeLezo escribió:¿Pena o miedo? Mi suegra provoca acobardamiento, acojono, alarma, aprensión, canguis, encogimiento, temor, terror, pavor, pánico, espanto, horror, alarma, susto, sobresalto, recelo, aprensión, desconfianza, canguelo, turbación, sorpresa, asombro, desasosiego, cobardía… Para decirte que hizo huir despavorido a Chuc Norris, ese que ha sido el único en contar hasta el número infinito… ¡dos veces!

La bisabuela de mi suegra acabó con la Inquisición en España y echó a Napoleón.


Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva 602843 Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva 602843 Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva 602843 Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva 602843

Todo un compendio de la riqueza léxica del castellano.

Cheers



Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  cocomiau Mar Dic 07, 2010 7:36 am

Juan wpisimo, estás muy sexy con torso desnudo y todo!!!

Pero a las féminas también nos gusta la variedad, tanto seso a veces cansa, pero con x no tanto,jejejeje Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva 602843

Muy buenas tús criticas y tú facilidad con la palabra, pásate más por aquí que nos traes temas divertidos.
besos wpo


Pd: no te pases mucho con la suegri que a fin de cuentas es la mamá de tú costillita. What a Face
Coco


Última edición por cocomiau el Miér Dic 08, 2010 8:34 am, editado 1 vez
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  tempvs Mar Dic 07, 2010 8:35 am

Gracias Gracias!!!
tempvs
tempvs
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  Ladyfran Mar Dic 07, 2010 12:29 pm

Pues seguro que el libro no tiene desperdicio pero vuestros comentarios tampoco !! jejejeje
Grácias por la reseña!!!
Bss,

Ladyfran
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  AMHARLEY Miér Dic 08, 2010 7:00 am

Se lo regalare a mi sobrina estas navidades. Gracias por esta recomendación.

Un saludo.
AMHARLEY
AMHARLEY
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  Sintaxia Miér Dic 08, 2010 9:38 am

Estoy buscando a xicalista, ¿la habéis visto...? scratch
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  xicalista Miér Dic 08, 2010 9:56 am

Srta sintaxia, usted me nombra y resurjo como el ave fenix.


Última edición por xicalista el Miér Dic 08, 2010 9:57 am, editado 1 vez
xicalista
xicalista
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva Empty Re: Cambio príncipe por lobo feroz, Raquel Sánchez Silva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.