Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell

+6
Maria58
sofi
Amós
Alatriste
Sintaxia
Admin
10 participantes

Ir abajo

##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Empty ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell

Mensaje  Admin Lun Mayo 03 2010, 13:18

Audios y Ebooks

Primera novela de la serie protagonizada por Richar Sharpe, teniente de fusileros del ejército británico. La compañía de Richard Sharpe es enviada a España para destruir un puente sobre el rio Tajo. Pero lo que en un principio no es más que una simple demostración de fuerza se convierte en una ignominiosa derrota cuando la caballería de Napoleón aparece en el campo de batalla.

Comenzamos con Las aventuras del fusilero Richard Sharpe de Bernard Corwell. Este es el primer volumen de la colección y tenemos que agradecérselo al grupo LTC, al cual no nos cansamos de agradecer tantos y tan buenos aportes.
LTC nos recomienda su lectura.
Para que la serie esté completa en el foro, ponemso también la reseña del primer volumen que nos trajeron LTC hace unos dias.

Edito: Chapulin también nos recomienda una audición con rosa:
Gracias Chapulin.

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Empty Re: ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell

Mensaje  Sintaxia Mar Mayo 11 2010, 08:00

¡Vaya! ¿Qué le ha pasado a esta reseña que nadie le ha hecho caso? Y estoy convencida que ha hecho que muchos vayan corriendo a la librería o la biblioteca para conseguirlo... ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Fresse

Pues yo inauguro los agradecimientos a LTC, a Maese y a Chapulin ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Icon_flower ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Icon_flower ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Icon_flower ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Lol
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Empty Re: ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell

Mensaje  Alatriste Mar Mayo 11 2010, 10:20

Sintaxia escribió:¡Vaya! ¿Qué le ha pasado a esta reseña que nadie le ha hecho caso? Y estoy convencida que ha hecho que muchos vayan corriendo a la librería o la biblioteca para conseguirlo... ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Fresse

Pues yo inauguro los agradecimientos a LTC, a Maese y a Chapulin ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Icon_flower ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Icon_flower ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Icon_flower ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Lol

Tienes razón Sintaxia. Entono el mea culpa porque además fui yo quien solicitó reseñas sobre esta serie... Flower
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Empty Re: ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell

Mensaje  Sintaxia Mar Mayo 11 2010, 12:49

Pues ya estás pendiente de las que salgan, sino pasarán sin pena ni gloria, jajajaja... ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Icon_cyclops
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Empty Re: ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell

Mensaje  Amós Jue Mayo 20 2010, 12:16

Maese escribió:Audios y Ebooks

Primera novela de la serie protagonizada por Richar Sharpe, teniente de fusileros del ejército británico. La compañía de Richard Sharpe es enviada a España para destruir un puente sobre el rio Tajo. Pero lo que en un principio no es más que una simple demostración de fuerza se convierte en una ignominiosa derrota cuando la caballería de Napoleón aparece en el campo de batalla.

Comenzamos con Las aventuras del fusilero Richard Sharpe de Bernard Corwell. Este es el primer volumen de la colección y tenemos que agradecérselo al grupo LTC, al cual no nos cansamos de agradecer tantos y tan buenos aportes.

Amós
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Empty Re: ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell

Mensaje  sofi Vie Mayo 21 2010, 07:27

Gracias, estupenda recomendación cheers


##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Empty Re: ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell

Mensaje  Maria58 Lun Mar 28 2011, 15:46

Acabo de descubrir esta colección, se me paso en su momento... Muchas gracias Maese y al equipo que trabajó Very Happy

Un saludo
María
Maria58
Maria58
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Empty Re: ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell

Mensaje  Belatzak Lun Mar 28 2011, 21:19

Pues yo también acabo de descubrirlo. ¿Dónde estaría yo? Y ya me he ido a encargarla al librero. Gracias!!!!

Belatzak
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Empty Re: ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell

Mensaje  asung Vie Abr 01 2011, 23:28

Me he decidido. Voy a hacerme con ella
Gracias Maese, LTC y Chapulin ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell 830727 ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell 830727 ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell 830727
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Empty Re: ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell

Mensaje  api Dom Abr 17 2011, 21:10

Muchas graciass por la colección.

api
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Empty Re: ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell

Mensaje  pandemia Miér Abr 27 2011, 09:37

Empecemos con el primero y lugo veremos.Gracias a LTC, Maese y a Chapulin
grasia
pandemia
pandemia
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 70
Localización : En algun lugar de la red

Volver arriba Ir abajo

##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell Empty Re: ##Sharpe y el Águila del Imperio (Sharpe 1), Bernard Cornwell

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.